guimar ya te he dicho q si q no hay problemas q te puedes apuntar, que solo tienes q mandar un MP a elormeno, y estar atento al dia q se diga q vamos a germinar...
elormeno enviara todas las semis al final, ya q sera un poco pesado para el ir mandandolas poco a poco, mejor esperar a q una vez se pase el plazo para apuntarse, mande a todos las semis...
si has mandado un MP a elor con tu dirección la recibiras sin problemas...
Deciros que me retiro el pike, sorry. No tengo muy claro que voy a hacer en verano y prefiero no comprometerme antes de saber si puedo participar en condiciones. Ya se lo comenté al tio ElOr por MP, pero también lo digo por aquí para evitar cnfusiones, ok?
Weno, a lo que iba, soy Iker, el compañero de piso de Kingnothing, y se que no cumplo los requisitos pa participar en el pike ( soy "nuevo", o al menos mi cuenta lo es), pero si no teneis miedo de que os de una paliza (cultivando, x supuesto), me gustaria participar.
Ojo, que si no se puede, no se puede, ya le "extraviare" al colega alguna de sus semillas si se descuida :--)
Originalmente publicado por mamu-beltzaVer Mensaje
Joder, me aparece el foro al reves!
Weno, a lo que iba, soy Iker, el compañero de piso de Kingnothing, y se que no cumplo los requisitos pa participar en el pike ( soy "nuevo", o al menos mi cuenta lo es), pero si no teneis miedo de que os de una paliza (cultivando, x supuesto), me gustaria participar.
Ojo, que si no se puede, no se puede, ya le "extraviare" al colega alguna de sus semillas si se descuida :--)
Hola Mamu... pues si que has llegado tarde
bueno es probable que elor haya mandado mas de dos, y si tu colega te cede una, por mi encantada de que te pikes
por cierto bienvenido al foro...
Mil gracias elor, eres un crack
por cierto hay que empezar a poner fecha para germinar... ya que en breve las tenemos en casa y se nos pasa el plazo...
wenas pikaooss siento leer que te retiras lucas una pena por lo demas yo digo lo que tas si las tenemos todos pa el dia 15 ya estariabien pa empezar bueno bas ya diras algo un saludo
Os he mandado en torno a 10 semis por participante, asi os aseguráis que, al menos, una os germine, en teoría, estas de "baja germinación" de dnf no suele ser tan baja, pero bueno, había de sobra.
Originalmente publicado por mamu-beltza
Le he enviado alguna de más a kingnothing, para que te las pueda dar, eso sí, que se vean buenas fotos ¿vale?
Salud y suerte a todos los pikados
ElOr
Soy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
habiamos quedado para gemrinar el 15? no me acordaba... bueno voy a tener q irme a la feria a ver si el vinito de mi tierra me hace recuperar la memoria
pues perfecto queridos el 15 de mayo, espero que en tres dias las tengamos todos, id entrando para confirmar no sea q tngamos q posponer el dia de germinación...
y yo espero acordarme q esta es la semana de la feria de jerez y claro no es el mejor momento para asumir responsabilidades
Comentario