Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Pikes De Exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

en el pikes valetudo, si quieres usar metododos ecologicos, quimicos, coco, hidro, tierra, etc... podar, doblar....

lo único que debemos hacer todos por igual es:
    - el volumen del tiesto: se ha quedado en 10 l.
    - germinar el mismo dia (a veces este punto ha tenido indulto)
    - colgar fotos y participar en el pikes...

Vicky muñeco, muy rápido me quieres quitar ese primer puesto...

Comentario

OK, entonces 10 litros .

Comentario

yo claro que animo bastiii

eso si, si alguien se anima a meterla en una maceta con 10L de coco voy a ir con el/ella a muerteeeeee jajajaja
        que viva el cocoooooooooooo

cada vez se pikan mas `para lo de los monstruos... jajajajaj, oyeee iwana estaria bien que tu sacases esa sativa y yo sacase una indicorra xo ya grandota eeeee, fijo que me ganabas xo iva a dar una guerra!! lo de esperar a navidades no creo q fuese problema, asi que cada uno meta la variedad que kiera y luego que nos sorprenda a todos

buenoo pues na, seguire atento a ver kien se lleva el triunfo de este pikes!! y si alguien cultiva en coco tiene todo mi apoyo jajajaja

engaa pikaoos!! cuidenseee

Comentario

Hola Pikaos!!!

De este pike paso (más que nada porque no tengo un buen sitio ) la ventana mejor ubicada solo recibe unas 6 o 7 horas de luz directa pero el mayor problema son los vecinos (no es que no me fíe, pero desconfío...)

Un saludo y aquí estaré yo con los pompones animandoos .

Un saludo.
          [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

JOJOJOJOJo, otra vez liados, si es que esto es un no parar.

Muy weno que "Los Pikes" formen parte continua de esta institución.

No se, esta vez me lo pensaré, 10 litros me parecen poca cosa, pero entiendo a los que no pueden con más. Como hasta el día 7 hay plazo, ya veremos.

Lo de los abetos me suena a mi de algo, no creéis. Ton, esta bien la idea pero esto ya se hizo hace mucho en otro sitio, y la verdad es que se ven cosas espectaculares. Yo casi que me apuntaría también. jajajaja.

Venga saludotes pikaos.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Mas o menos cuanta altura suelen pillar como maximo en macetas de 10L?

Comentario

Originalmente publicado por Kingnothing Ver Mensaje
                Mas o menos cuanta altura suelen pillar como maximo en macetas de 10L?
                Depende de muchos factores. Yo cultivo en 7 litros y bio, sin podar alguna sativas se me han ido a 1, 95-2,10 metos.

Comentario

Pues ahora voy amandarte la dire elor que me había olvidado jeje

Bueno pues al final ya me he lanzado otra vez al pikes, que espero termine mejor que los dos en los que he participado. Ya me encargaré de solucionar los problemas que tuve el año pasado, aunque deveis reconocer que si no ubiese tenido esos problemas digamos estéticos a final de flora ubiese sido una delas aspirantes, y por unas mechas un poco descontroladas se quedó en segundo plano ejejje
                  Pero ya aviso que este año voy a meter candela desde el principio, aunque las fotos serán semanales los viernes cuando vea la planta después de toda la smeana fuera.
                  Porcierto que fue de esa paella que se hacía no se donde?.........
                  saludos

Comentario

Yo estoy por apuntarme, supongo que cojiendo un cubo de agua con las medidas en litros y metiendo sustrato se puede hacer bien, no se los litros de las macetas pero puedo cojer una de 10 sobrado y llenarla con 10 litros justos menos el volumen de la maceta anterior al trasplante, no?

A ver si tengo un hueco y me apunto.
                    Spam no permitido

Comentario

si que es poco albert pero te montas un gotero y te sujetas bien las macetas y ya esta.

Sobre el coco, lo tenia pensado por el tamaño de la maceta pero supongo que deberiamos ser todos igual, no? me refiero a bio-coco-hidro, yo normalmente los separo ya que le coco o la lana de roca son mas tipo hidro que cultivo de tierra y suele rendir mas con menos volumen, si no pues me meto 3 macetas con 10l de lana y forradas con corcho.
                      Editado por última vez por Pitt Bully; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/720-pitt-bully en , 16:14:39.
                      Spam no permitido

Comentario

com ta el tema.
                        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                          si que es poco albert pero te montas un gotero y te sujetas bien las macetas y ya esta.

Sobre el coco, lo tenia pensado por el tamaño de la maceta pero supongo que deberiamos ser todos igual, no? me refiero a bio-coco-hidro, yo normalmente los separo ya que le coco o la lana de roca son mas tipo hidro que cultivo de tierra y suele rendir mas con menos volumen, si no pues me meto 3 macetas con 10l de lana y forradas con corcho.

lo de todos por igual es complicado Pit, cada uno tiene su estilo,y claro es complicado hacer cambiar a unos y otros, si nada mas que la cuestión del volumen del tiesto, ha originado un gran debate, no me quiero ni imaginar la cuestión de bio si o bio no, o el debate sobre: tierra, coco, hidro...

ten en cuenta q tambien se va a votar en relación a lo que mas te gusta a ti, por ejemplo yo en caso de duda le daria mas puntos a quien cultive orgánico, porque me parece la mejor forma de cultivar...

bueno gentucilla como q veo caras nuevas, pero tambien huelo el miedo de la vieja guarida picona q ni aparece...

Comentario

Es que saben que no tienen nada que hacer contra mi...

Comentario

Originalmente publicado por Kingnothing Ver Mensaje
                              Es que saben que no tienen nada que hacer contra mi...
                              Claaaaaaaaaaaaaro, no me extraña, con esa jeta que te gastas un poco de miedo si que das.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

V Aya Tela.....
                                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
                                X