Yo, si no teneis ningun inconveniente, no me puedo resistir a este pike Aunque yo tambien estoy de acuerdo con iwana en que las macetas son demasiado pequeñas, pero bueno se acordo eso el año pasado y yo creo que lo mejor sería mantenerlo como dice bastarda.
Tas tu no viste la nuestra del año pasado, un palo de chupachus todo espigadote Aver si esta hay mas suerte y podemos daros caña, aunque como dices es dificil competir con el solete que tienen algunos privilegiados
Saludos
me alegra haberte convencido iwana, tengo ganas de volver a hundirte en la miseria con mis cogollogacos
si el pikes es una institución en el foro, hay pikaos q no pueden fallar
sobre lo del tiesto... proponlo y como tenemos unos dias para debatir podemos cambiar las normas, al fin y al cabo, las ponemos los pikados, no? a mi me da igual, incluo me viene mejor de 15 l. ya q yo planto pocas matas, y mejor algo mas grande... pero tambien te digo q no me voy a poner a convencer al personal, pero por pereza ... ¿te encargas tu de la campaña "pikemonos con un tiesto mas grande"? q los pikados opinen...
ton! tu te apuntas al final? lo del abeto mas grande esa no es la idea exactamente, a veces el q tiene la mata mas grande argumenta eso para decir q es la mejor, el q tiene el cogollo mas grande, o mas resinada, el q la tiene mas bonita, o mas sana, o mejor podada.... en realidad la planta ganadora la votamos entre todos, y hay mencion especial del banco de, dinafem... pero no es necesariamente la mas grande... es la q mas gusta, yo para votar tambien tengo en cuenta el seguimiento, si el forero ha participado en el pikes o no, etc...
asi q el criterio: el gusto de cada uno, o cada una, claro...
de todas formas en el equipo de moderación se esta barajando la posibilidad de hacer un concurso del abeto mas grande, pero eso ya sería otro concurso distinto al pikes...
heyyy bastiii
pues de momento no creo que me apunte... mas que nada xq en casa no puedo cultivar (falta de espacios con suficientes horas de luz!) y en exterior este año voy a plantar en guerrilla xo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de mi casa, por lo q como mucho solo podria ir a verlas una o 2 veces a la semana... asi q supongo q la maceta de 10 litros se me quedaria enanisima y al final, o cuando estubiese en flora, fijo q la palmaba!
lo de que decia del abeto mas gigantesco no me referia para nada a este concurso... es una idea q se me ocurrio y x no ensuciar lo puse por aki!! xo eso seria en plan para el futuro... pa ver kien es mas animal q otro!! yo por ejemplo si lo hacemos puede que me pase todo el invierno haciendo una madre gigante y la saque en verano a esterior jajajajaj
ya he visto q iwana se animaaaaa!!! jajajaj, solo falta 7rayos.... jajajajaja
no me digais q no staria wapo ver monstruakos de 3 o 4 metros...
bueno seguire atento a ver como lo llevais y si soys muchos los pikaos
buenas tardes pika@s.
¿ya estamos liaos otra vez?.
yo,tambien me apunto a este nuevo pike.
este año prometo meter mas caña y estar mas pendiente.
estoy de acuerdo con iwana y hash power en poder subir algo mas los litros de sustrato,pero si son 10l,intentaremos buscar alguna solucion para poder destacar entre tan buen@s cultivadores como hay por aqui.
venga ya avisareis cuando se pueda mandar la direccion al elormeno
y si pensais en un pike de abetos,contar conmigo.
un saludo, pikajos@s
Tas tu no viste la nuestra del año pasado, un palo de chupachus todo espigadote Aver si esta hay mas suerte y podemos daros caña, aunque como dices es dificil competir con el solete que tienen algunos privilegiados
Saludos
Ya te digo, yo que cultivo con un 250 cada vez que veo esos monstruos en macetones o plantas de 4 metros en un huertecillo se me saltan las lagrimas . Si aqui en agosto sale el sol dos dias .
En cuanto a la maceta, yo cultivo en indoor y lo mas grande que tengo son 7 litros. Asi que me da igual el tamaño que pongais, porque me tendre que comprar una maceta para el pike . Eso si, tampoco lo pongais muy grande que sino me pega en el techo de la terraza
ya abeis empezado el pike?? eso hay q verlo... a ver kien gana!!
por cierto a mi se me ocurre otro tipo de pike exterior que podria estar wapo pal año q viene o algo... por ejemplo se podria hacer el pike el verano q viene, y en navidades (serian las navidades del 2010!) se cuelgan las fotos de las plantas antes del corte!
q os pareceria hacer un pike de monstruos?¿?¿
sin reglas, todo vale!! sin diferenciar entre maceta o tierra madre, esqueje o semilla... y en invierno o asi se ponen fotos, se elige la/s ganadoras por un jurado y si hay premio pues mejor... jejejej
y que gane la planta mas gigantesca/monstruosa/increible
q os parece?? se que por aki hay mas de un loko q se apuntaria jajajaj
bueno lo dejo ahi... si alguien se animaaaaaaa pues pikeeeeeee!!! jejeje
engaa un saludoteee!
JAJAJAJAJA! Un "tudo vale" marihuantero, jajajajaja! a ese me apuntaba fijo del tirón .
Tengo una Monster por aquí que engorda que da gusto, se pone muy fea y no consigo llegar a la 4ª semana de flora sin alguna carencia notable se lo come todo (no creo que toda la culpa sea de la planta, yo asumo mi parte porque no abono demasiado ), si la podo saca unos gogollos enormes, pero si dejo solo una punta Pfff....
Este año la saco a exterior (un colega tiene un sitio, aunque no da mucho sol, hace dos años aún sacamos algo de Kalichakra y W.Widow) ¿Hace un pique? para darte ventaja yo empiezo desde esqueje y no la abonaré demasiado .
wenas pikaos no empezemos como siempre con lo de las normas y los tiestos que sino no empezamos yo por mi parte al ser en balcon me seria dificil poder esconderla yo creo que como yo hay mas gente lo mejor seria para mi parecer como se quedo el año pasao y se acaben los problemas venga un saludazo pikaooossssssssssssssss
bas este año lo vas a llevar mu mal el año pasao le mande los enanos al tolito y mira lo que le paso
Es que yo tngo el problema de que no puedo poner mas de X plantas, pero como tngo huerta pueden ser todo lo grandes que quiera. Entonces es un poco "putada" tener una planta de 1,5 metros que podia medir 2.
Aunque entiendo que hay gente que tiene balcon o ventana, asique lo que sea que se decida, tendra mi apoyo.
yo me apunto,eso si ,si algime me cediera algunas,semis,saludos.
debes mandar un MP a elormeno dentro del plazo que hemos dicho y el las mandará a todos, estáte atento al dia que decidamos germinar, y al debate q estamos teniendo sobre el tamaño del tiesto...
Yo, si no teneis ningun inconveniente, no me puedo resistir a este pike Aunque yo tambien estoy de acuerdo con iwana en que las macetas son demasiado pequeñas, pero bueno se acordo eso el año pasado y yo creo que lo mejor sería mantenerlo como dice bastarda.
Saludos
Claro hash, encantada de humillarte a ti también...
Iwana apunta que estoy viendo que este año tienes aliados a aumentar los litros de las macetas...
Os digo como al principio, yo también estoy de acuerdo, me viene mejor unas macetas mas grandes, pero soy de la opinión de que si un forero solo uno quiere entrar en el pikes y no puede a no ser q el tamaño sea de 10 l. entonces deberiamos optar por la opción de ser mas pikados, aunq implique tener menos hierba...
pues de momento no creo que me apunte... mas que nada xq en casa no puedo cultivar (falta de espacios con suficientes horas de luz!) y en exterior este año voy a plantar en guerrilla xo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de mi casa, por lo q como mucho solo podria ir a verlas una o 2 veces a la semana... asi q supongo q la maceta de 10 litros se me quedaria enanisima y al final, o cuando estubiese en flora, fijo q la palmaba!
lo de que decia del abeto mas gigantesco no me referia para nada a este concurso... es una idea q se me ocurrio y x no ensuciar lo puse por aki!! xo eso seria en plan para el futuro... pa ver kien es mas animal q otro!! yo por ejemplo si lo hacemos puede que me pase todo el invierno haciendo una madre gigante y la saque en verano a esterior jajajajaj
ya he visto q iwana se animaaaaa!!! jajajaj, solo falta 7rayos.... jajajajaja
no me digais q no staria wapo ver monstruakos de 3 o 4 metros...
bueno seguire atento a ver como lo llevais y si soys muchos los pikaos
un saludoteee y a cuidarseee
ohhh.... bueno en ese caso espero te pases a animar
buenas tardes pika@s.
¿ya estamos liaos otra vez?.
yo,tambien me apunto a este nuevo pike.
este año prometo meter mas caña y estar mas pendiente.
estoy de acuerdo con iwana y hash power en poder subir algo mas los litros de sustrato,pero si son 10l,intentaremos buscar alguna solucion para poder destacar entre tan buen@s cultivadores como hay por aqui.
venga ya avisareis cuando se pueda mandar la direccion al elormeno
y si pensais en un pike de abetos,contar conmigo.
un saludo, pikajos@s
bueno ton, te presento a unserio aspirante para ganar en el concurso de abetos, el señor fumocao.... pero en el de abetos querido fumocao, mas que nada porque yo no participo, sino te ganaba como en el pikes....
encantada de volver a tenerte en el pikes.... y manda ya la dirección postal a elormeno a ver si te quedas fuera por despistao..
Ya te digo, yo que cultivo con un 250 cada vez que veo esos monstruos en macetones o plantas de 4 metros en un huertecillo se me saltan las lagrimas . Si aqui en agosto sale el sol dos dias .
En cuanto a la maceta, yo cultivo en indoor y lo mas grande que tengo son 7 litros. Asi que me da igual el tamaño que pongais, porque me tendre que comprar una maceta para el pike . Eso si, tampoco lo pongais muy grande que sino me pega en el techo de la terraza
JAJAJAJAJA! Un "tudo vale" marihuantero, jajajajaja! a ese me apuntaba fijo del tirón .
Tengo una Monster por aquí que engorda que da gusto, se pone muy fea y no consigo llegar a la 4ª semana de flora sin alguna carencia notable se lo come todo (no creo que toda la culpa sea de la planta, yo asumo mi parte porque no abono demasiado ), si la podo saca unos gogollos enormes, pero si dejo solo una punta Pfff....
Este año la saco a exterior (un colega tiene un sitio, aunque no da mucho sol, hace dos años aún sacamos algo de Kalichakra y W.Widow) ¿Hace un pique? para darte ventaja yo empiezo desde esqueje y no la abonaré demasiado .
Un saludo,
bueno ya van dos, o tres?... pos nada lo comentaré en el hilo de moderadores.... concurso de abetos gigantes en marcha, oiga!
Originalmente publicado por KingnothingVer Mensaje
Pues yo me piko, que pasa! Ahora mismo envio el mp.
EDIT: Yo por mi, que sean tiestos de 100 L. , que soy de Bilbao!
wenas pikaos no empezemos como siempre con lo de las normas y los tiestos que sino no empezamos yo por mi parte al ser en balcon me seria dificil poder esconderla yo creo que como yo hay mas gente lo mejor seria para mi parecer como se quedo el año pasao y se acaben los problemas venga un saludazo pikaooossssssssssssssss
bas este año lo vas a llevar mu mal el año pasao le mande los enanos al tolito y mira lo que le paso
Justo lo que decía si hay uno sólo que en el caso de que se suba el tamaño no pueda, creo q la mejor opción es dejarlo en 10 l. como consensuamos el año pasado....
Wenas, pues en esto tienes razón bastarda, si un forero no puede porque son demasiados litros se dejaen 10, que total os voy a ganar iwal, este año ya me aseguaré yo de que no se rompa.
Pero vicky, seamos sinceros, a ti en realidad tanto te da que pongamos 10 que 20, en tu caso tienes prdilección por los enanitos y eso se refleja en tus plantas, así que.... Ya lo viste el año pasado que tubiste que usar el macro de la cámara pa poder fotografiar la planta entera sin que parezca una autofloreciente jajaja.... pikeeee
Fuera bromas si no está todo el mundo deacuerdo se deja en 10 por mi parte, pero considero que 5 litros más no perjudican mucho a alguno y pueden ayudar bastante a otros, porque como el mío hay bastantes casos que podríamos plantar directamente en huerto y 5 litrillos nos irían bien, mientras que a los que cultivan en balcón con una simple poda al mes de crecimiento lo tienen solucionado.
Pero por mi parte que se quede en 10 y ya está. El pike es el pike, y si lo miramos bien la maceta pequeña iguala un poco los papeles ya que losque cultivan en balcón tan en clara desventaja frente a los quepodmos poner la planta al sol desde que amanece hasta que se pone. Así que como queráis, pero si hay gente que no quiere lo dejamos tal cual.
En cuanto al pique de arbustos ya tengo claro que plantaré, y no hace falta darle crecimiento en indor, tengo por aquí la ceniza del shantibaba que se va a los 120 días lo menos en interior y el crecimiento de la ssh a su lado da risa ( almenos en interior), eso si tendreis que esperar a que la coseche allá por navidad jajaja
saludos pikaos
Id mandándome los privis con dirección y nombre completos, ahora no os responderé, al dia siguiente de la finalización del plazo, hago todos los envíos a la vez.
Salud y suerte con el pike
ElOr
Soy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
wenas pikaosssssssssssssss iwana no hables tanto que mira lo que te paso el año pasao jejeje ademas segun el banco la mia quedo 2ª asi que este año 1º por lo demas donde esta er tolito es que este año tiene miedo o es que se a quedao sin solero y sin barbacoa venga un saludo pikes pikes pikes
Comentario