ei yo ya recibí el segundo paquete, pero lo he cogido cuando iva ala uni y me lo he dejado en el coche así que no se como han llegado, pero espero que bien ejje
saludos
yo ya he recibido las cuatro mis dos y las dos del pelao... gracias blacky eres un crack....
bueno señores todavia falta q le llegue a mas gente, en cuanto entre todo el mundo diciendo q las tiene, ponemos una fecha de germinación, pero tenemos q ponerlo dejando un margen de tiempo suficiente para q todo el mundo se entere del dia
recuerden las reglas: tiestos de cinco litros, y valetudo a execpción de ponerlas bajo los focos
familia q no estas vacilando con lo de los tiestos de 3 litros?
en realidad no se ha discutido si es lo máximo, y creo q a estas alturas volver al debate sería alargarlo un poco, si no te es complicado pillar uno de 5 litros mejor familia...
yo todavia no tengo los tiestos creo q los he localizado, pero no estoy segura de q sean de cinco litros, tendré q ponerme a calcular el diametro y esas cosas
Ok jefa... pero nada de medir y empezar a sacar cuentas yo creo que el que no tenga,como yo, me pillo una garrafa de agua de 5L la lleno de tierra y al tiesto de 7L... eso hare yo antes de que alguien pregunte el agua la quitare si
wenas pikao/asssssssssssssssssssssssssssss haber famili ¿que es eso de 2 nuevas variedades ?que yo sepa soloes una ,lo de los ltr vas al pryca te compras un saquito de 5lt de tierra y ya esta hecha la medida almenos eso hare yo venga que empieze esto un saludo pika/osssssssssssssss
buenas pikaos.. desde ayer por la tarde que tengo las semillas.. aún no las he abierto para ver si estan perfect o no.. pero que ya las tengo.. podemos empezar cuando querais.. yo estoy listo..
mi maceta tampoco será de 5 litros.. pero compraré un saco de 5 litros como comentan arriba.., y es que no podian ser 7litros, que de esas tenemos toos? pero bueno.. que no quiero follones.. que ya me está bien de 5 litros.. jajaja
Comentario