Tolito...que cabron...esa barbacoa no sera de alguna mansion en el paraiso....menuda plantacion cabria ahi nano..
Bastarda.....muchos tios pa ti sola no.?? no te entrara cagalera no?
Lucaswan....no tienes nada que hacer tio......vas a sudar sangre
Pero me alegra verte en este PIKE II.
Saludos a todos los Pikaos
que va cheff a mi los hombres no me de dais miedo en realidad os manejo con mucha soltura miedo os va a dar a vosotros la porra q me va a salir q se dice q las comparaciones son odiosas
pikessssssssssssssssssss
ah lucas por muchos besitos q me des no te vas a salvar de la humillacion del pikes
bastarda aun estas a tiempo del retiro, el primer pike fue de prueba para evaluarte, y nada, nos portamos bien, en este estas segura que nos va a dar miedo esa porra?
jejejejeje
ah lucas por muchos besitos q me des no te vas a salvar de la humillacion del pikes
Jajaja! No vale tirar la piedra y esconder la mano luego, eh?
Yo si tengo la opción haré dos cultis: Uno en orgánico en la maceta de rigor de 5l y la intemperie, y otro en hidropónico DWC en un mini invernaderillo de balcón, jejeje! Las comparaciones son odiosas, ya nos veremos las caras pikajosos/as!
a ver,faltan las direcciones de :
tolito(que no se si la tengo ya,pero enviamela otra vez,que no la encuentro),j a macho,pelao,trasgo(creo que la tengo de anteriores veces,pero por si acaso es mejor que me la envies),el resto ya estan hechas las cartas,mañana las envioo espero y qe vayan todas a la vez,no se ya vere.un saludo pikaos,jaja
Yujuuuu! Esto empieza gente, jajaja! Mañana mismo empiezo a montar todo el tinglao. Que sepais que no teneis nada que hacer... o puede que si. Jajaja!
Empezamos todos a la par o según vayan llegando y cada uno pueda?
El post del segui va a ser en conjunto me imagino y en el cuarto de exterior, no?
Un saluditooo
Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 21:23:29.
nada, no teneis nada que hacer con mi nueva barcaboa!!!!
jejejeje
Buena barbacoa zi zeñor, esta es la de la quedada verdad?
Bueno que ya mismo estamos liaos, tiesto 5 litros y vale tooo menos foco verdad...pues ale debajo del toldo para no se refresque demasiado, eso si de meterlas a dentro va a ser que no,mas que nada por la perrera de moverla ademas de que no creo que esos cambios de temperatura sea buena
wenas pikaossssssssssssssssss guardar fuerzas que esto empieza yujuyujyujyujyu dentro poco empiezo ha mandar a mis enanos a trabajar lucas habra que esperar ha que la tengamos todos pa decidir el dia de comienzo y como demostrar que germinamos todos a la vez como en el anterior pike y sino haber que dice la bas venga un saludazo pikaosssssssssssss
a ver,faltan las direcciones de :
tolito(que no se si la tengo ya,pero enviamela otra vez,que no la encuentro),j a macho,pelao,trasgo(creo que la tengo de anteriores veces,pero por si acaso es mejor que me la envies),el resto ya estan hechas las cartas,mañana las envioo espero y qe vayan todas a la vez,no se ya vere.un saludo pikaos,jaja
señor blacky le dije q me mandara a mi la del pelao, para ahorrarte un sobre gracias bellezon eres un crack
bueno pikajosos, hay q empezar a proponer fechas, obviamente hay q esperar q le llegue al ultimo la semi, pero hay q poner fechas ya pero ya
Comentario