Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pikes en exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: II Pikes en exterior

ayer me pille la yerba, y estuve leyendo unas semis nuevas autoflorecientes de Dinafem creo que eran!! seran estas?? o me he tirado del carro!!
    jejejejeje
    sigpic

Comentario

jeje
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

tolito, ja,ja,ja que prisa tienes amigo...
        (no pienses tanto que te va a dar un mareo...), ¿no conoces el significado de la palabra sorpresa?
        pues si es esa mejor, todo lo que sea probar algo nuevo...

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

no se, jejejeje se llama roadrunner!! ahora la tengo a la yerba delante!! se levanta 20 a 25 ctm!!! pero no se, yo solo voy tirando lanzas al aire, jejejejeje!!!!
          saludotesss
          sigpic

Comentario

wenas pikaos hay que entender al tolito por que lo que tiene es ganas de volver a pelearse con la barbacoa
            venga bas dinos algo siono a este habra que ir al hospital a visitarlo un saludo pa tos
            sigpic

Comentario

hola amigos....estais que avisais ehhhh??

Estoy aun a tiempo Basti o que que no me habia enterao che¡¡¡¡¡ Saludos

Comentario

jejejejejejejejeejjee ese vikiiii!!!
                sisi, supongo que si cheff, ke no hay problema!! pero bueno yo no mando!! jejeje
                saludotes cheff!!
                sigpic

Comentario

bueno chicos....

en primer lugar decirle al tolito q es un cabron con cuernos yo aqui como una imbecil calladita tratando de guardar la sorpresa y llega el mallorqui parlante y me deja sin decir la primicia

aunq debo reconocer, q me rei mucho, eres un crack tolitosherlock porque efectivamente el banco es DINAFEM, con unas semis nuevas autoflorecientes q han creado....

la razon de mantenerlo en secreto es q todavia no la han comercializado, y apenas la han presentado, no estan ni en su pagina y nosotros seremos los primeros en hacer un seguimiento, eso si a nuestro estilo: con formato pikes...

deciros porq creo q hay decirlo, que tenemos unos admin de lo mas competente, porq estab siendo muy dificil conseguir tantas semis, y ningún banco queria patrocinar el evento, a pesar de eso se lo curraron, y consiguieron la semis de un banco q nunca nos ha fallado en este foro: DINAFEM

Asi q desde aqui agradecer la labor de los admin, y la confianza de Dinafem...

Ya sabéis la razon de que estén tardando en llegar: son un producto nuevo, asi q debemos esperar a terminen de presentarla y demás, esperemos q en poco tiempo podamos disfrutar de un señor pikes

Comentario

LISTA DEFINITIVA DE PIKAOS:

Tolito

Jose2127

JA Macho

Trasgo

Vickybicho

Loboestepario

Iwana

Fumocao

Desermo

Sioux

Albert Stako

Necis

Chucho

Pelao

Petillas

Branigan

K69

familiantaya

cheff-valencia

Bastarda

Bueno señores, me han aceptado al cheff fuera de plazo (q no se ha enterado dice el tio querido deberia usted entrar menos fumado ) asi q somos 20 pikados

nos queda consensuar el tamaño del tiesto:

yo voto por un tiesto de 5 l. creo q mas grande es tirar sustrato, ya q hablamos de plantas muy pequeñas....

Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 11:51:22.

Comentario

Gracias bas, excelente trabajo . Yo, respecto al tiesto le pondria un poco mas (7 litros), tampoco se tira tanto, pero en fin supongo que con 5 seran suficientes.

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

no lobito, lo de 5 l. es una propuesta, yo soy una mas en el pikes, y una mas haciendo propuestas, ya sabes q soy una firme defensora del consenso

pues eso q mi propuesta es de 5 l, pero que cada uno vaya votando y diciendo a mi me da igual porq todavia no he comprado ningun tiesto

Comentario

Bueno gentucilla:

otra cosita importante, aunq todavía no sabemos cuando tendremos en nuestras manos las semis, me parece buena idea q vayamos agilizando algunos trámites que pueden hacer un poco mas lento el proceso:

facilitar las direcciones al encargado de hacer el reparto: el encargado es el señor don blacky asi q ya pueden empezar a mandar via MP sus direcciones postales.

ah que las semis son feminizadas, y que son al menos dos por cabeza

Comentario

Pido Merdon, Por Haber Adivinado Las Semisssss, Y Pido Perdon Por La Gente Que Habla De Mi, Pido Perdon Por Las Noches Sin Sodio, Y Pido Perdon Por Pensar Todo El Tiempo En Ti!!! ( Damas )
                            Te Pido Perdon A Sabiendas Que Me Envies Las Semis
                            Y Pido Perdon De La Unica Forma Que Seeeeeeeeeee!!!!
                            Enviame La Semillaaaaa
                            Enviame La Semilla Otra Vez
                            Recoge La Mesa, De Los Restos Del canuto Que te Hareeeeeee!!!!!
                            Devuelveme La Chinaaaaaaaa.....

Jajajajaja Se Me Va La Olla!!!
                            Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 16:59:57.
                            sigpic

Comentario

la verdad es q me "jarté" de reir cuando lei q creías q eran las de dinafem pense q cabron como lo ha adivinado? y bueno ya es absurdo q lo mantengamos en secreto, puesto q la razon era q el banco queria presentarlas y q no le pisaramos su presentacion

pero claro q tendras tus semis tolito pero me tienes q decir como coño lo adivinaste

Comentario

pues mira, te pongo los puntos clave!!
                                • un dia yo dije aki, guai pues las lowrider, o algo asi, o te envie un mp aver como hiba el tema de las semis para hecharte una mano io no se, pero bueno, de principio supe que no serian low, porque creo que alguien lo comento!!
                                • nada, y estaba perdido, comentabais algo de un banco de semis, y creo que dinafem se lo curra con este foro, porque regalan semis si te subscribias, ( creo que me toco una el niño ), luego en el foro tambien teneis siempre un banner de ellos, hay un post donde regalan
                                • y nada, o tenia que ser un banco de semis,. o un grow, y digisteis que seria un banco, asi que todo pintaba a dinafem
                                • pero lo que no sabia es que harian algo autofloreciente, pero el domingo cuando leia la revista YERBA, pues sale una foto de una autofloreciente enana, y dije, coño una low por aki, y leo y es una nueva variedad que acaba de sacar dinafem!
                                • nada que como dijiste que seria una sorpresa y una novedad pues que mejor que eso de novedad, porque antes de decir nada en el foro estuve buscando por la red y nada, ningun grow tenia aun de ellas, y eso fue la bombilla que me dijo, coño seran esas!!!
                                • y siii!!!!!

lo siento!!!!
                                jeje
                                graciassss
                                y espero que sea un exito!!!
                                bso
                                Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 18:16:47.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X