Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pikes en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: II Pikes en exterior

    wenas pikaos no veas el tolito que fiera esta hecho el cab.... la verdad que con gente asi mola pikarse na mas por el jarton de reir que me doy gracias tolito y gracias a los admi y a la bast que no veas que curro se esta metiendo bueno a la espera de empezar os mando un saludoPIKAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    sigpic

    Comentario


    • #92
      Respuesta: II Pikes en exterior

      se me olvidava a mi me da igual pos la tengo que comprar pero habra que pensar que si las vamos a ir metiendo en casa cual es la que pesa menos no pues lo dicho me da igual 5 que 7l. un saludo
      sigpic

      Comentario


      • #93
        Respuesta: II Pikes en exterior

        yo al tiesto,lo pondria mas pequeño que 5L, pa ser mas pikado aun!!
        o soys



        de todas formas esto es un pike no!!!
        jejejeje
        saludotessss!!!
        sigpic

        Comentario


        • #94
          Respuesta: II Pikes en exterior

          pues si vicky tener en cuenta el peso por el traslado, me parece un fundamento importante

          Comentario


          • #95
            Respuesta: II Pikes en exterior

            A ver el detective este que nos ha salido espabilado como investiga el mamon... podia darte por aportar otra clase de info (faq) iria muy bien y ya que estas no sabras decirnos el nombre de la variedad verdad capaz es el tiu... venga maquina a cuidarse

            El tiesto,pues la verdad que se me fue la pinza, para una planta que no crecera demasiado, y florece deseguidilla no creo que haga falta demasiado tiesto... quizas 7 litrillos por aquello que casi todos tenemos este tamaño...o no de todas formas con 7 litros no les faltaria de nada... nada de abonos jejej algo de organico y fuera pero yo me adapto a lo que querais... ya sabeis que lo importante va a ser la luz y el frio que haga y claro esta cuanto mas contaminacion luminica mejor jeje yo la tendre en la terrazica que como trasnocho jejeje seguro que se nota

            Entonces las direcciones al tito blacky
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #96
              Respuesta: II Pikes en exterior

              gallo y desplumao!!! que cabroncete el tolito, va en 1/2 litro


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #97
                Respuesta: II Pikes en exterior

                roadrunner SE LLAMA!!!
                jejejeje
                sigpic

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: II Pikes en exterior

                  no te digo yo...el pillastre este
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: II Pikes en exterior

                    jajajajajaja!!!!
                    SOY TOLOMBO!!
                    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-tddaAfV4iM[/ame]

                    JEJE
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: II Pikes en exterior

                      venga tolito dinos mas cositas de la variedad esta, q voy a empezar a creerme q en realidad eres el dueño de dinafem

                      Comentario


                      • Respuesta: II Pikes en exterior

                        columbo-tololumbo jejejej que crack...te falta la gabardina ...y la verdad que el coche que llevas no te pega jejeje un mil quinientos seria lo suyo...quien pillara uno

                        A ver ese piiiike!!!!!!!!!!!!!
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Respuesta: II Pikes en exterior

                          SI, jejeje mi madre llena los tubos de semis, mi padre es el que las abona y yo me las fumo, jejejejeje
                          esta tarde si puedo os escibo lo que pone la revistilla, jejejej!!!
                          saludotes
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: II Pikes en exterior

                            ei pikaos, yo creo que en 5 litros nos sobra maceta, pero como querais, y lo de moverlas, vais a estar metiendolas en casa? yo pensaba que la planta se dejaba fuera debajo nieve y viento como en el otro pike, sinó no tiene grácia.
                            pero weno ya direis.
                            saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: II Pikes en exterior

                              iwana q si se exige eso de aguantar el frio estoicamente entonces me da q voy a ganar yo

                              ¿por q no votamos lo de los tiestos?

                              - 5 l.

                              - 7 l.

                              - 10 l.


                              creo q esas han sido las propuestas o asi se podrían resumir.... el q tenga mas votos pues con ese se hará

                              Comentario


                              • Respuesta: II Pikes en exterior

                                cito textualmente de la revista !!


                                ROADRUNNER!!

                                la primera automatica de Dinafem
                                hemos qurido dejar para el fin, la consideramos que es la novedad de dinafem que supone su apuesta mas peculiar y diferente.
                                roadrunner primera variedad autofloreciente de dinafem.
                                las variedades autoflorecientes tienen su origen en la especie del cannabis conocida como RUSEDARIS, originaria de siberia, donde ha evolucionado hasta adqurir las caracteristicas de florecer independientemente de la horas de luz-fotoperiodo- una vez alcanzado el tamaño necesario de aproximadamente 20/25 ctm


                                saludotesss!!!!

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X