creo que no se me embian los pribados,lo embio y en enbiados no me sale lo que embie,blaky te he embiado uno,ta llegao?¿
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
msajes pribados problem
Colapsar
X
-
Re: msajes pribados problem
a mi paso lo mismo, tuve la misma duda, pero si llegan, si no mandate uno a ti mismo, y veras q rápido, si quieres que se guarden en una carpeta, hay una opción de guardar al final del mensaje. Haz la prueba mandandote a ti uno...
-
Re: msajes pribados problem
de este tema.. en configuraciones de perfil, hay unas pestañas las cuales puedes configurar tu cuenta de privados.. si quieres que se guarden siempre en la carpeta de enviados lo marcas allí y ya te olvidas para siempre.. y lo de que salgan los nuevos arriba lo mismo.. también se puede canviar desde allí..
vaya, al menos de momento.. ya que estamos arrancando y perfeccionando todo y el admincultura que lleva estos temas informaticos quizás pueda modificar algo según vea que puede dar mayor comodidad o lo que sea
de todas formas, creo que marcha bastante bien el funcionamiento general..
si veis mas cosas a mejorar es de puta madre que lo comenteis así él lo puede leer y así, entre todos, haremos un foro que quizás sea algo mas que un foro
salut compisLa ViDa
Comentario
Comentario