Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

WallPapers CannabisCultura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

WallPapers CannabisCultura

Buenas

Pues ayer hablando con un amiguete me comento que es muy dificil encontrar Wallpapers o fondos de escritoria de plantas de marihuana moradas, purpuras o de resina en estado puro con un fondo negro (cosas que llamen la atencion)..... y hoy venia decidido a abrir un hilo sobre el tema, pero al pensarlo mejor he decidido proponerlo para que lo ponga un moderador o administrador, me explico....

Seria abrir un hilo con un titulo apropiado para el tema expuesto, en el primer comentario expicar mas o menos las "reglas para participar" y ya tener un primer comentario donde ir reuniendo las fotos que suban los usuarios..... y si kereis como reglas........ hay que poner el logo de CannabisCultura en una eskina (por la publicidad y too eso ) , las fotos que sean de los que la suben (para evitar problemas), etc........

era una idea que naufragaba en mi cabecita loca y aki os la dejo a ver que os parece

Para subir las fotos con mayor peso seria poner enlaces a paginas que se dediken a ello en concreto por ejemplo.....

http://www.imageshack.us/
    http://photobucket.com/
    ......

Luego las fotos elegidas como Wallpapers, las subiria el Admin al server de Cannabiscultura y poco mas.... Con las fotos se ùeden hacer calendarios, por ejemplo

PD - Se me olvidaba.....

TAMAÑO MINIMO 1280 x 1024

Un abrazo

Re: WallPapers CannabisCultura

Un WallPapers no tiene porque tener mucho peso .

Justamente hace 3 dias me hice uno con una foto de la C+

¿TAMAÑO MINIMO 1280 x 1024? ¿Y eso?
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Re: WallPapers CannabisCultura

1280x1024 es la resolucion de mi pantalla supongo que la de muchos y bueno.... dejar con el peso que acepta el foro como maximo una foto con ese tamaño es dificil, creo yo de eso poco se

Un abrazooo

Comentario

Trabajando...
      X