Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

asi me gusta tolito asumiendo desde la base q voy a ganar.... mira por donde iba a hacerte un comentario soez a tu pregunta sobre mi regla y voy a obviarlo...

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
      sigpic

Comentario

Buenas a tod@s,
        A la espera de los que no les han llegado, ya hay ganas de germinar que al menos tengo que sacar porras como mis piernas por si Tolit0 me las parte , tener para ponerme un par de cogollo-piernas
        Saludetes

Comentario

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaa cogollo piernas,

ya te veo ya petillas, jajajajajajajajaja!!!
          sigpic

Comentario

Me vas a convertir en un mito-mediatico Tolit0, con esa foto voy a tener que pensar en incluirme en las historias de velcroman,tricowoman, y demás superheroes cannabicos .
            Saludetes a tod@s

Comentario

Que bueno Tolito...las has clavado.... La mia perfect.. je je je je je

Si soy Cheff, desde los 16, hace 12 años...Dos menos de los que hace que fumo cannabis .. Casualmente trabaje 1 año en Arzac, 1 año en Akelarre... Pase casi dos años en Donosti...ciudad que guardo en mi corazon por siempre...
              Y si, me encanta la cocina creativa....pero tambien conservo las bases de la gran cocina tradicional española. la mas rica y variada del mundo.. Si lo mezclas obtienes una cocina de fusion con sabores naturales tradicionales y tecnicas y presentaciones modernas.... Discrepo en lo que dices de que sales con hambre despues de un degustacion... En el Bulli, tras 23 platos en degustacion y dos botellas de cava, sali pa reventar (120?) , En el raco de Can-Fabes fueron 12 platos exquisitos (160?)...y otros tantos que me han fascinado... Yo tengo un menu degustacion de 6 platos mas 2 postres por 50? en mi carta...y dudo que te quede un hueco en el estomago...

Bueno...con esto solo trato de animar a que comer no solo es vital, es un placer...y que de vez en cuando hay que dejarse sorprender tanto por la vista como por el paladar...

Cuando gane el Pike, os prometo una paella de espectaculo a leña y 30 l de sangria pa catar nuestras porras...Je je... Por supuesto Ton me ayudara en todo no ja ja ja ja...
              saludos

Comentario

yo me apunto a la paella esa osea por mi ya has ganao asi que pon fecha pa ir a comer bueno al final que dia se empieza por dios venga un saludo
                sigpic

Comentario

Eso esta hecho tio...pero que conste que la paella no es un soborno...ehhhhh....
                  Que la planta hablara por si sola...je je

Comentario

cheff esa táctica no me la esperaba de ti.... hablando de tus cualidades culinarias para q te votemos

bueeeeeeeeeeeeeeeno si hay una paella vegetariana tab tienes mi voto, q a mi por el estomago me enamoras

Comentario

jajajajaj, q fotos mas wapas!! jajaja

cheff claro que te hecho una mano yo me curro una sangria que entra como el agua y pone castaña como el wiski... dulzona dulzona!! la paella te la dejo a ti y voy aprendiendo truquillos... aunq con las veces que le e visto hacerla a mi viejo...

tolito yo stoy atento al buzon como el que mas en cuanto vea que llega lo aviso mu mu rapidamente aki!!

oyeee porque no se puede plutonio?? q el otro dia me compre una bolsa en el Leroy y ahora que le exo pa que coma y crezca mi tiburoncillo?? sangre¿?¿ :P seguro que los globulos hacen algo!! a lo mejor cogollos rojos jajaja se me vaaaa

bueno estare antento a ver que pasa!! un saludete!

Comentario

Amiga bastarda...eres vegetariana... pues pa ti de verduritas...pero que no sabes lo que te pierdes guapa...que somos omnivoros, y las proteinas hacen falta... Entonces tu no conoces el placer de un buen chuleton de Avila a la piedra con sus patatitas y sus pimientos buffffff o una mariscada en Galicia o Asturias...mmmmmmmm Alla tu, comiendo tofu y soya por un tubo...ehhh

Asi saldra tu mata, esqueletica por falta de comida ja ja ja ja

Y lo de la profesion era pal Tolito, que habia preguntao....bonita¡¡¡

Comentario

jajajaja, yo por votar voto al cheff y a bastarda porque el cheff nos conquista opr el estomago, pero bastarda seguro que por la vista, porque visto lo visto en este pique no tienes competencia bastardilla!!!

oye una cosa que no es una tonteria cuando se termine el pique podriamos montarla a la paellita bien eh?? se avisa con tiempo y nos pillamos unos billetes para valencia que es un sitio que quiero ver, y listo!!! ahi nos reunimos unos cuantos a degustar!!! por mi encantado!!!

jajajaja como me mola este pike a empezar, jajajajajajaja
                          sigpic

Comentario

querido chef, la carne no tiene secretos para mi a pesar de ser vegetariana

y no te preocupes por mi planta q será fuerte vigorosa y una mijita venenosa como la q la cultiva....

Comentario

me parece que alguien tiene que poner algo de orden :)
                              sigpic

Comentario

ei yo a lo de la paellita me epunto pero a lo de que ganeis vosotros... aun creeis que vais a ganar está claro que no teneis nada que hacer, cheff la paella la haras tu si quieres, pero será en el delta no en valencia.
                                además me ha costado pero ya he conseguido la criptonita, el moro de mi barrio tiene detodo, no veais como se estan inchando las semillas parecen cascabeles ya, cuando germinen ya saldrá planta con 4 nudos por lo menos jajjaja

no os rayeis ee pero las cosas van a ir así, germinaremos y como he ido a la bruja de mi barrio la mitad no germinaran y la otra saldran plantas enfermas y rquíticas menos las mías, que incluso seré buena persona y las pondré en tierra mala, con 1 hora de sol y sin abonos y ahun así mi planta será abismalmente superior a la vestra, pero tranquilos que yo soy generoso y os mandaré una cata pa que almenos podais poner algo en el grinder aunque no llegueis a llenarlo juajuajuajua
                                enga gente ejjeje

Comentario

Trabajando...
                                X