Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

Al final no, estamos esperando a los que no les ha llegado que se les ha enviado semilla nuevamente. A la espera de que estos confirmen .
    Saludetes

Comentario

muy buenas, cross me da una semilla y acabamos contentos jaja, esperemos que germinen bien...

no emos podido meternos antes

gracias por la espera, un saludo.

PD: cuando se empieza al final?

Comentario

Pues si cross te da una semilla (no se si vive cerca tuyo), en cuanto la tengas, o si ya la tienes, en cuanto lea esto Tolit0 y de el pistoletazo empezamos, que al menos le de tiempo a la gente a leer el post que queremos pikes pero no malos rollos .
        Saludetes

Comentario

bueno yo tambien estoy esperando al dia de salida.
          cuando es?
          un saludo!
          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
          un saludo tin!

Comentario

pues se pondrá la fecha cuando todos tengan las semillas, asi q lo mejor q podemos hacer por ahora es estar pendiente de este hilo porq en cuanto los compis avisen se dará el pistoletazo de salida....

Comentario

Propongo declarar a BASTARDA "Santa BASTARDA" jajajaja, es la que pone tranquilo al personal en este tema .
              Saludetes

Comentario

obviamente despues de ese comentario quiero dejarte claro q te tengo en el punto de mira del pikes mi querido petillas..... se te van a quitar las ganas de canonizarme

Comentario

Es que cada dia me pones mas...amiga mia...
                  puedes ser dulce como la miel y serena como el mar en calma... o una fiera como una pantera y azotar con furia...si señor.....uffff

PIKEEEEEEEE¡¡
                  Yo no me agobio Tolito...pero seria bueno enfocar las tacticas a seguir no

Tengamos calma y cuando todos esten listos....Banzai¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

tranquilo cheff q si las plagas se comen tus matas te honraré con dulces y tiernas palabras para q no me llores y entres en una depresión... :P pero como vayas medio bien tiembla querido, q araño...

Comentario

Tiemblo de miedo uhhhhhhhhh

Si todo lo haces igual de bien que vacilar.... estoy seguro que eres toda una tigresa... pero pa chulo chulo...mi pirulo...asi que la que va a llorar con su planta mustia eres tu...mi querida fiera...
                      Pero no sufras...que cogere la mejor de las flores de mi TIBURON pa regalartela a ti de consuelo... besitos PIKAA..

Comentario

Como andaa el temaaaaaaaa me escondo detras de Velcro-man
                        Saludeos

Comentario

jajajajajajajaja!!!
                          jodr en un dia la bastarda os ha dejado finos yo creo que es una fiera, mirad lo que os digo, jejejejeje!!!
                          bueno bueno pues ya todos tenemos semillas??
                          creo que falta ton! el unico no si es asi, hoy se la envio pa valencia, o si hay alguien de valencia que le pueda dar una, pues cojonudo y no tendremos que esperar tanto!!!
                          cheff, ponte trankilo si no quieres que te meta un strogonof por donde no pega el sol!!! jejejejejejeje
                          bastarda, estas de periodo
                          petillas, cuidado a las piernas que te las voy a lesionar, jejejeje
                          grrrrrrrrr
                          sigpic

Comentario

Tolito...te veo muy chulito...reserva fuerzas no vaya a ser que el precursor del pike se quede el ultimo de la fila

Recuerda que con mis cuchillos hago tu Strogonoff carne picadita...je je
                            Solo espero que saques aunque sea pa llenar un grinder...

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia

Solo espero que saques aunque sea pa llenar un grinder...
                              jajajajajajajajajaja!!! ahora me has matado!! jajajajajaja

cheff, realmente eres cheff eres como ferran adria, o arzac o berasategui?? aqui en mallorca tenemos un par de estrellas michelin, o sea si te vienes por aqui te llevo a los restaurantes y te espero en la puerta, porque madre mia hoy en dia la cocinita, con la tonteria de la cocina vanguardista y de las espumitas y los aromas, a mi me ha pasado mas de 2 veces que he ido a cenar de 4 platos mas postre rollo culinario y cuando salia del restaurante con la cartera vacia me he tenido que ir al burguer king!!
                              espero que si eres cheff hagas unos buenos platos de cocido y unos buenos corderos, no mariconadas, jejejejeje
                              joder se me ha ido la olla!!!

sigpic

Comentario

en mi casa tampoco tengo balanzas, jajajajajaja, pero bueno yo tengo buen ojo o sea ya os dire mas o menos los quilos que me salen, jajajajaja
                                bueno repasamos el tema
                                + germinacion el mismo dia
                                + maceta de 10 litros ( alguien por ahi dice que no tenia maceta de 10, pues que la ponga de 20, pero para tierra de 10
                                + nada de interior
                                + no vale plutonio, solo criptonita
                                + si bastarda nos gana, nos tiene que hacer una cena en su casa que la dirigira el cheff
                                + branigan ( kien es velcroman )
                                + se puntuara la mas bonita, la mas poblada y la mas productiva, todo en uno, si es una planta enana, pero guapa y con unas buenas porras pues tambien vale, si es una planta de un palmo que te baste para llenar el grinder, pues se kita al usuario del foro directamente, jejejejejejee

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X