Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

yo toy con el cheef.........................
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Ya somos mayorcitos para hacer trampas yo mi sobre de 5 shark que compre las tengo todas en su hilo y numeradas :)
      Código:
      https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1638.0
      como dije tengo que usarlas para las macetas de 51l pa poder fumar mucho que soy un degenerao el pike es pa echarse unas risas hombre y daros un poko de kaña
      Por cierto en el grow que hay en mi ciudad me han dicho que no hay macetas de 10l son todas de 11... Miraremos en los chinos a ver si hay pero es que casi todo lo pedimos por internet por ke hay que no hay ma ke un grow y medio

Vwnga señores que esto esta apuntica de caramelo y al ke desconfie un palo que aki somos fumetas pero honraos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

jejejeje, esto es la guerra!!!!! solo falta que cross diga algo y damos el pistoletazo,si no es mañana sera pasado porque el martes 13 no da mu buen rollo,
        bueno que esto es la guerraaaaaaaaaaaaa!!!!!
        uhhhh tengo los abonos preparados, un as debajo de la manga y muchos ojos!!!
        sigpic

Comentario

Bueno yo opino q hay q esperar a todo el mundo... y tolito si te quedan dos, envia una a pakore y otra ton! y si no pues se les envia un esqueje, pero no estoy de acuerdo con eso de dejar fuera a nadie... chicos q somos porretas, prisa mata, asi q tranquilidad y si os da la agonia pues encenderos un buen porrito

Comentario

jejejejeje

si kereis por mi empezar mañana mismo... que sino las matukis creceran muy poko y el plan es sacar monstruetes

toy cn bastarda, si te sobran 2 y te apetece mandanos a pakore y a mi y aunq sea empezamos unos dias mas tarde...

Originalmente publicado por TolitO
            uhhhh tengo los abonos preparados, un as debajo de la manga y muchos ojos!!!
            yo debajo de la manga tengo un joker tolito!! voy a padirle plutonio a un colega a ver si me consigue... unas gominolas del kiosko y a plantar como homer ya vereis que puntito de caramelo tiene... jajajajaajj

cheff si yo no gano confio en ti para q les des un repaso!! que sino no hay paella xicos!! jejeje

Comentario

Estoy contigo Ton...dalo por hecho...
              Yo preferiria que todos empezasemos el mismo dia...aunque tardemos un poco mas....El pike sera el mismo...y aun estaremos mas calentitos.. .

Algo que ya he cuestionado tres veces sin respuesta...TOLITO...quien gana este pike....la mejor mata o la mas grande ...porque puestos a hacer...se pueden hacer abetos...pero no creo que los de balcon lo tengais muy facil....Y en cambio una buena mata llena de gordos y apestosos cogollos estaria mejor...no
              Saludos

Comentario

Buenas,
                A mi parecer, yo creo que es la que mas producción nos de de todas las que plantemos.
                Saludossssss

Comentario

A mi me es igual tambien lo suyo seria hacerlo todo juntos, por lo que veo la mayoria de la gente tambien le da igual esperar y los que no contestan les dara igual tambien yo creo porke si no se hubieran kejado ya :P XD
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

pakore y ton, volvedme a pasar la direccion en privado que os paso las semis enseguida, y enseguida las tengais se da el pistoiletazo, menosmal que esta bastarda por aqui y nos pone trankilos!!! jejejejeje

cheff, de tu pregunta no se, no te agobies, eso ya se decidira, de todas formas esto es un pike, aki el que tenga mas labia gana, jajajajajajaja!!!

oeee oeee oeee
                    enga pakore y ton, pasadme la dire en mp
                    sigpic

Comentario

yo creo q lo de quien gana: quien decida la peña, es decir nosotros votamos (obvio a uno mismo no puede votarse); y para darle mayor objetividad (si queréis/queremos) q los admin elijan a alguien mas... y bueno criterios a seguir: los cogollos mas resinados, la mas bonita, la mas grande.... etc... son muchos los factores q incidiran en cual es la mejor...

bueno esa es mi propuesta ¿q os parece?

PD tolito manda a ton y pakore un Mp para que se enteren antes y te den rapido su direccion, cuanto antes mejor...

Comentario

ostias.. pos yo las puse ya el findesemana y ya las tengo algo creciditas, concretamente, están ya florando como podeis ver en las fotos..

shark attack

no.. la verdad es que no tengo prisa.. y en cuanto digais y estemos todos ok podemos empezar, por mi no prblem.. , incluso creo que tenemos 1 mes de carencia, pero bueno, entiendo que ya empieze a haber mono..

salut y suerte semilleros
                        La ViDa

Comentario

Yo estoy con bastarda y con sioux, no veo la prisa por ningun sitio (ademas de que mata) y en lo del ganador igual, se pueden poner unos criterios, como dice bastarda, objetivos, porque el olor, sabor, potencia, como que en interne no se nota, pero otros como presencia, tamaño, resina, color, estado de salud... esos si se pueden juzgar.
                          Un saludo gente, a ver si llegan y se pone la fecha, pero tranquilamente, que habra tiempo de sobra para tirarse los trastos a la cabeza

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

hola todos/as
                            ¿esperamos a los compañeros que no le llegaron las semis no?
                            yo estoy atento al hilo,me paso todos los dias,cuando digais empiezo a germinar.
                            creo como dice hashpower,que seria interesante saber que se va a volorar al final.
                            yo por ejemplo planto en tierra madre y no uso ningun abono quimico,todo el abono lo añado en el suelo(compost,humus.guano etc...),pero en tiestos tan pequeños si no usas plutonio como dice ton no se como ira el tema y si lo usas no se como sabra al fumarsela.
                            por eso dependiendo de lo que se vaya a valorar ,lo grande que es,la produccion que da o si se tendra que catar,yo procederia de una manera o otra.
                            tambien entiendo que lo divertido es el pique,pero una cosa no quita la otra.
                            bueno ya direis algo,de momento calentando motores y esperando ansioso la salida un saludo fumocao.
                            www.avesfotos.eu

Comentario

yo por mi nos esperamos a que estemos todos, que la maceta se nos va a quedar peque si o si y cuanto más tardemos más tardará en quedarse peque jejje
                              saludos

Comentario

SE SUPONE QUE GERMINABAMOS HOY?
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X