pues opino q para q empecemos el martes 13 debemos entrar todos y confirmar la fecha, y entrar cross o pakore diciendo q efectivamente se conforman con una semi...
bastarda, es que lo que pasa que los dias se nos pasan, y lo de cross o pakore, si hoy lo confirman, pues mañana ya podriamos empezar, porque sino la gente se pone nerviosa!!
hacemos esto cuando cross o pakore lo confirmen pues ya se empieza, o sea ahora le envio un privado que lo confirmen!!!
y MAÑANA SE EMPIEZA, PERO EN EL OTRO CUARTO!!!
Buenas,
A ver lo que dice Tolit0 yo por mi me da igual esperar a ver si aparece tu paquete, pero la gente ya anda caliente no se les va a poder frenar .
Saludos tio
¿Como te las vuelvo a enviar? ¿que de cuantas semillas dispones para el pikes? , tolito, a ver si hay que vigilar tus plantones con lupa... Bastarda, al loro con este que es peligroso
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
no lobo, que va, que smoker me envio 2 de mas por si alguno no llegaba, y tengo 2 de mas de semillas, que las guardo aqui, a mi me da igual, si las quereis os la envio, no me kede con nada mas lobo!!
Tolito, joer, no te lo tomes asi que pierde toda la gracia, que esto es un pikes!!
(de echo no soy muy desconfiado que digamos, normalmente me la meten dobla :P)
De todas maneras no me importaria mucho que se hiciese trampas, aun asi lo tengo hecho .
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Comentario