Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

lobo, pero para germinar o sea 2 dias o 3, no necesiras meterlas fuera, o bueno cada uno lo hara a su manera, yo soy de vaso con agua y listo!!!!
    pero bueno falta gente aun!!!!
    que empieze ya!!!!!

EL ROLLO ES QUE CUANDO COSECHEMOS PUES NOS PODAMOS VER EN UNA FERIA O ALGO, Y ASI CATAMOS AVER LA GANADORA Y NOS DAMOS DE OSTIAS POR EL PIKE ACUMULADO!!!, JEJEJEJEJE
    sigpic

Comentario

batista sucks!!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

ei pues yo creo que seguramente hoy llegaran las que faltan y mañana podemos ponerlas a germinar como dice tolito que ya tengo ganas de empezar.
        y luego es verdad tolito tendríamos que hacer una quedada o algo pa hacer una cata haber como le ha salido a cada cultivador.
        enga saludos peña, por cierto a quien le faltan todávía?

Comentario

yo si me avisais con tiempo me subo a madrid o a barcelona cuando sea!!!!!
          y se hace la cata, un finde de turismo peninsular no me vendra nada mal!!

venga pues que hacemos AL FINAL MAÑANA GERMINAMOS?

MIRA HACEMOS UNA COSA, LOS 3 QUE FALTAN QUE SI HOY LO DICEN, PUES MAÑANA YA EMPEZAMOS PERO AL HILO OFICIAL QUE SE PUEDEN SUBIR LAS FOTOS YA, LO QUE YO HARIA DENTRO DE ESE HILO SERIAN SUB HILOS CON EL SEGUIMIENTO DE CADA UNO, PORQUE ASI SERA UN CAOS SINO, NO ENCONTRAIS?
          ALGUN JEFAZO DE POR AQUI SI NOS PUEDE HECHAR UNA MANILLA!!!

GRACIAS
          sigpic

Comentario

sois unos ansias..

yo cuando y como digais.. allí estaré en la batalla..

lo del seguimiento yo los metería todos en el mismo hilo para que se pueda ver todo de golpe mejor.. ya que tampoco creo que hayan demasiadas fotos semanales ya que solo seguimos a una planta y no a todo el cultivo.. pero bueno, que por mi parte, dejo la decisión en manos de tolito, que en este caso ha sido el organizador y se ha metido el kurrele..

lo digo pq personalmente, no creo que meta mas de un par de fotos cada 15 dias, ya que solo habrá una planta a fotografiar.. y creo que lo bonito van a ser los pikes y los comentarios.. lo que haran del hilo un super-hilo.. mas que las fotos en si..

yo estaré por aki al loro, como el laporta.. , y en cuanto digais tb germino..

salut bandarras
            La ViDa

Comentario

nada nada, yo no mando nada aki, aki todos somos un mismo y se hace en el mismo hilo y punto, lo hacia para que hubiera un poco de orden, que ya veras ya cuando empiezen las palabras mayores, jajajajajajaja!!!
              bueno esto, a esperar los 3 participantes o dais el pistoletazo!!!

sigpic

Comentario

holaaaaaaaaaaaaa

ya falta poco

bueno antes de decir dia vamos a esperar a los q quedan, no seáis "jivia"... esperen y se dice la fecha pero hay q estar seguro q todo el mundo se entera, el dia de la germinacion debe estar al menos tres dias en la pagina, en el hilo correspondiente... y digo esto porq no tdo el mundo entra todos los dias, imaginad q el domingo se confirma la llegada del resto de semis, y decis q el domingo en la noche se germina, pues ya me dejais fuera, porq fijo q no me enter porq no entro en internet los findes

bueno eso q tranquilidad q hay tiempo, q hay q confirmar q le llega a todo el mundo y q todo el mundo se entera del pistoletazo de salida.....

Comentario

asi me gusta, un poco de trankilidad de una mujer, eso es lo que necesita este hilo, porque todos soys una panda de garrulos, y aky un toke femenino nos pone firmes a todos!!! repito "FIRMES A TODOS"
                  jejeje
                  sigpic

Comentario

bueno , yo tengo la semi en una mano y el vaso en la otra , cuando digais suelto la semi ,un saludo
                    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Wenas

Yo, aunque no participe, tengo una sugerencia.

Como sois bastante, se podrían asignar días de colgar fotos, por ejemplo, bastarda, tolito y sioux, los lunes, iwana, loboestepario y vickybicho, martes, etc.

A ver qué os parece.

Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

elor, esta bien la idea, pero es que asi no habra pike, el rollo es ir a machacar enseguida que uno ponga una foto pues el otro pone la suya que es mejor y asi a saco, jejejejeje, ya te digo que esto va a ser la ostia!!!
                        un saludo elor!!!!
                        sigpic

Comentario

Wenas

Bueno, bueno, si andamos con el cuchillo en la boca, nada entonces

Suerte a todos

Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

vaya tolito si solo vas a colgar las fotos cuando esten mejor q las mias no vas a colgar ninguna....

elor q ordenadito eres...

Comentario

A la espera de los otros 3 participantes, andamos nerviosos mi maceta y yo por empezar a plantar .
                              Saludetes

Comentario

¿Esto de que va ? ¿he leido pike ?
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Trabajando...
                                X