Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

oeee oeee oeeee!!!!
    esto se calienta, van llegando!!!!
    yo creo que el sabado podria ser el pistoletazo no?
    gracias petillas, jejejejeje, esa pegatina de dinaferm y tu perro!!!!
    jejejeje

un saludote
    sigpic

Comentario

aqui la representante de las tierras andaluzas, que nada que no llega, será que que algun vandolero está por despeñaperros exigiendo el impuesto revolucionario a correos... :P

Comentario

joder que putada, si no te llegase lo dices y te envio una mia!!!

un saludin

sigpic

Comentario

tranquilo sabía q tardaría, la ultima vez q recibi un paquete desde madrid me tardó mas de una semana... si es que es verdad q andalucia es africa... y mi balcon el monte ketama

Comentario

Pues en mi mano las tengo , calentitas del buzon , osea que por la zona de barna no tardaran mucho en llegar , un saludo y voy a pensar en mi tactica de cultivo
            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Originalmente publicado por jose2127
              voy a pensar en mi tactica de cultivo
              uhhhhhhh TACTICA DE CULTIVO!!!!
              que si uno tiene plantas como abetos, que si otro tiene tacticas, que si otro le pone maderas debajo de la maceta para el aire, que si uno encuentra las macetas de chupitos, etc... etc...
              PERO ESTO QUE ES?
              al final aun abandonare con tanta presion!!!!
              jejejejejejeje

sigpic

Comentario

de eso nada cobarde.. el capitan debe ser el ultimo en tirarse al agua...y este barco no se hunde...sigue a flote.. asi que ni tacticas ni abetos...esto es la guerra...y que cada uno ponga todas sus armas de conbate.....PIKEEEEEEEEEEEEE¡¡¡

Esperemos a que todos las tengan pa empezar no TOLITO saludos

Comentario

wenas compis pues por aqui cuando querais ya puedo empezar con el adiestramiento canino esta mañana me llego la carta asi que cuando querais que ya tengo to preparao un saludo
                  sigpic

Comentario

puta madre, esto ya esta a punto de caramelo, segun transcurra correos mañana pues ya podriamos poner fecha, yo pondria el sabado, pero bueno se tiene que decidir cuando todos tengan las semis!!!
                    y a abrir el hilo oficial!!!

esto es la guerra!!!!!
                    jjejejejej
                    sigpic

Comentario

pues yo ya las tengo esta mañana ha llegado ejeje gracias por la pegata.
                      enga que ya le tengo ganas ejjeje
                      PD: tengo que buscar maceta, no creo la compre que soy pobre en el huerto seguro tengo algun cubo o algo que me sirba sinó la tendré que comprar jejeje
                      saludos

Comentario

Mientras seas pobre pero honrao por mi no problem!
                        Veo mucha prisa por empezar, tranquilos que a todo serdo le llega su sanmartin , no, en serio, me vais a obligar a hacer chopocientos trasplantes... que estamos a mayo!!pues no sobra tiempo ni na
                        pero bueno, como esto es una "democracia" os demostrare que puedo venceros incluso en las condiciones mas adversas (cascatela!)

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

estoy temblando, pero no se si es de miedo o del puro que me estoy crujiendo
                          sigpic

Comentario

ei loboestepario, no te preocupes que tendré muchos fallos, muchos, pero ser honrado es una de mis pocas virtudes, para saber los litros del material usado lo llenaré con 10 litros de agua y haré una línea con el retulador y llenaré hasta ahí, esta bien así no?
                            si quieres lo gravo en video pa que veais ejjeje, si puedo buscaré una maceta, pero si tengo algo por casa que me sirbe pa que gastarme unos euros que me los puedo gastar en condones jajajaja
                            enga saludos gente

Comentario

Nosotros solo tenemos macetas de 11 litros, asi ke si no os molesta le kitamos un litro de tierra y kon eso lo apañamos no¿?
                              El sabado sería un buen dia pa dar el pistoletazo, si a todos os parece. Pero mira a ver donde apuntas tolito
                              Saludos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

que putada a mi de momento no me a llegado nada!
                                a ver si tengo suerte y mañana me llegan
                                un saludo!
                                como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                                un saludo tin!

Comentario

Trabajando...
                                X