Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

pedazo de hilo tolitoooooo!!!!!!

pos aver que tal va este pedazo de pike parece que va reñido!!!

estais ya germinando no? que tamos en mayo y no se ve fotika freska :P :P

alfinal os kedais con 10L? es poco poco eehh vais a estar regando casi cada dia..yo le daria 20 minimo aii mama! o ponerla en junio y 10L si pero sera peke peke

saludos!!

Comentario

muchas gracias a todos, pero esto no es nada, yo lo hago para que todos podamos disfrutar un pokillo, y asi cultivemos de forma mas entretenida y con ese gustillo del pike, jejejejejeje
      gracias a vosotros gente!!!
      azorin, no aun no empezamos, pero esta a punto de caramelo esto!!!
      aver si llegan ya las semis, grrrrrr

un saludote gente!!!
      sigpic

Comentario

buenas..

tengo buenas notícias..

los de correos han actuado con rapidez esta vez en mi zona..

ya t5engo las semis de tuperro, adiestramiento canino..

estoy listo para la batalla..

pd. ksi que podríamos ir desbloqueando el hilo "oficial" en cultivo exterior para cuando se sepa el día oficial de germinación podamos empezar a mostrar las evoluciones allí.. no?
        La ViDa

Comentario

Buenas,
          Pues si que han sido rapidos , y se han portao, a ver si nos van llegando y poco a poco empezamos a estar listos, yo supongo que para mañana me lleguen o pasao, a ver que ocurre con el paquete de tu perro, adiestramiento canino .
          Saludetes

Comentario

uy q poco me fio del indio seguro q se pone a germinarlas ya para tener ventaja...

Comentario

ke bien sioux, estoy contento de ke te hayan llegado, puta madre!!!
              ke te tocaron 2 , 1 o ninguna pegatina
              jejejejeje

TUPERRO.COM lo tendremos que registrar!!!!

jejejejeje

bueno pues mientras vayan llegando las semis podemos ir poniendo fecha a la germinacion, yo mañana ire a por la macetilla!!!

ese pikeeeeeee!!!
              sigpic

Comentario

ole y ole, que ya me han llegado a mi tambien!!
                pero no tenia pegatina... , de todos modos gracias a tu perro, adiestramiento canino y un puntazo para ti, tolito
                por cierto, no quiero ser pesao , pero creo que ya he puesto por ahi que este pasado exterior plante en julio en maceta de 10 litros y pasaron tranquilamente los dos metros (en coco), que para donde las voy a poner yo es demasiada altura (o mucho cante, segun se mire), lo unico malo es el estres, posibles meteduras de pata con abonos... pero de tamaño se pueden hacer unas buenas plantas, aqui se vera quien tiene mano (o mejor, quien les mete menos la mano ), bueno, pues otro que espera la fecha de germinacion...
                muchos besicos!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

jejeje, gracias lobo!!!
                  veo que aki la gente es super experta!!!!
                  bueno esto se tendra que ver en el campo!
                  jejejejeje
                  un saludote
                  tuperro!!!!!1
                  sigpic

Comentario

Buenas,
                    Yo sigo opinando que esta bien el pique, porque veremos varios fenotipos , los que salgan mas sativos si no controlan el abono es posible que saquen plantas bastante altas....hace unos años yo en una de 10 litros tambien me salio una bastante grande de casi 2 metros, la sorpresa fue al levantarle las faldas que llevaba dos cascabeles como mi cabeza cada uno . Cosa que espero no nos pase ya que son feminizadas, como mucho algun platanito.
                    Saludetes

Comentario

Weeeeeeeeee
                      No me empane antes cuando baje hasta que no he bajao la tercera vez del piso no me entere de que habia carta porque estaba entremetida en el buzon y por la parte transparente no se veia , despues de cenar cuelgo fotos .
                      Otro Pike-Cultiveta preparado para dar guerra .
                      Saludetes

Comentario

Wop!,
                        Aqui la prueba del delito, por si alguno salta con que Tolit0 no es de fiar, aqui esta la prueba.
                        Y encima me toco una pegata punto pa ti Tolit0!!!!!

Saludetes

Comentario

ESE TOLITO

Tengo entre mis manos las dos semis que os van a machacar a todos...jejejeje...y encima vienen con una pegatina que ya he puesto en el tiesto...jejejeje

Bueno...aqui en levante uno ke ya esta listo....hay PIKE o no hay PIKE....?

Saludos y gracias amigo tolito...

Comentario

joder pues en cerdanyola del vallés de momento no ha llegado nada jejeje
                            me cago en los de correos que ya tendrían que estar akí ejejje

enga saludos

Comentario

Pues nosotros al ver ke ya os estaban llegando a unos cuantos hemos mirado en el buzon y ya estaban y con dos pegatinas. Venga gente, aver si llegan ya ke esto esta calentito
                              Saludos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

wenas tranqui iwana que por aqui en mollet tampoco a llegado me voy a ir a correos a ver si asi llegan antes bueno a seguir esperando
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X