Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

pues ya encintre las fotos, son de mitad de flora en la segunda semana de septiembre creo que eran no recuerdo bien,en las fotos no parece tanto porque tubimos que poner una red metyalica juntando las ramas por dos motivos, primero en el invernadero las plantas no reciben viento y sus ramas eran demasiado deviles pa soportarsu peso y se doblavan hacia el suelo aparte de que habierta casi no dejaba invernadero pa cultivar los tomates, verduras, etc... y segundo xk nos la intyentaron robar y así se lo pníamos much más dificil aparte de oytras medidas de seguridad que tomamos jejeje

weno ahi van las fotos, pero es poa meter un poco de color, que esto no tiene nada que ver con la maceta, almenos en mi caso no se acercará ni por asomo, pero kien sbe si el tolito o el sioux sacn rmas secretas y nos deslumbran a todos jajaja

Comentario

Eso seguro ke es una maceta de 11 litros verdad
      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

no veas iwana me parece que vajare a tu tierra ha hacerte una visita tiu no veas como os pondriais bueno ya tengo mi maceta asi que esto empieze ya suerte y guardar fuerzas
        sigpic

Comentario

GENTE ESTA TARDE OS ENVIO LAS SEMIS, IRE A POR ELLAS Y OS LAS ENVIO ESTA TARDE, O SEA LA SEMANA KE VIENE YA SE PODRA GERMINAR!!!!!!
          OEEE OEEEE OEEEEE

MOLA TU MACETA CHEFF, JEJEJEJEJEJE

JODER, MENUDA PLANTA, YO SI CREO QUE ME RETIRARE, MADRE MIA!!!!!!!!

BUFFFFFFF
          sigpic

Comentario

Bien, pues a ver si llegan y se da el pistoletazo de salida . En cuanto nos lleguen os avisaremos, pa ke podais poner fecha pa la germinación cuando ya las tengamos todos .
            Saludos!!!!

Comentario

una cosa, en los sobres en teoria habia una pegatina de de dinaferm, hay sobres con 2 pegatinas, hay sobres con una, y hay 3 sobres ke no tienen ninguna porque me kede sin, me emocione ponienfdoloas dentro y cerrando los sobres que se me fue la olla, jejejejeje, pero bueno las semillas estan!!!
              sigpic

Comentario

Buenas,
                No hay problema , si yo con la etiqueta de "TUPERRO( ADIESTRAMIENTO CANINO )", ya me conformaba . Saludetes tio, en cuanto lleguen te aviso .

Comentario

ok, perfecto!!!
                  gracias!!!

ahora depende de correos!!!!!
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO
                    ahora depende de correos!!!!!
                    a ver comos e portan esta vez los de amarillo..

buen kurro tolito.. se agradece el trabajo..

salut, suerte a todos y que empieze el tema..
                    La ViDa

Comentario

gracias semilleros, pero el trabajo no da el fruto hasta que no llega el de amarillo con la carta en casa, jejejejeje!!!
                      espero que lleguen todas!!!
                      al primero que le llegue ke diga cosas!!!
                      muchas gracias!!!!

a pesar de todo yo creo que nos lo pasaremos bien con este pike y lo fundamental es hechar alguna sonrisa con esta nueva familia de foreros cultivetas!!!

sigpic

Comentario

iwana, me ronda una pregunta, cuanto tiempo o cuantas horas estuviste para manicurar este animal de planta??
                        sigpic

Comentario

ei tolito pues no sabría decirte cuanto tiempò, pues lo ibamos compaginando porque mis primos también plantan y nos ayudamos mutumente a manicurar, el problema es que como todos fuimamamos y nos camaos pa no tener que preocuprnos hata la siguiente cosecha pues sale bastante hierba y tenemos que manicurar en seco porque en verde no damos abasto, pero una vez seco entre tres como vamos fumando y eso digamos que medio kilo nos cuesta unas dos horas y medi o así, pero ahun tenemos mínimo medio kilo por manicurar pero da much pereza ejjeje

ahora ya solo nos queda 1 tercera parte de lo que cosechamos así que al final nos tendremos que racionar ejejje
                          enga saludos

Comentario

un punto "amig@" pa ti TOLITO por tu implicacion en este concurso.... chapó por ti kompañero.
                            saludos!
                            [CENTER][B]"no hay m

Comentario

enhora buena tolito por el concurso que te has marcao que como dices seguro que nos hechamos buenas risas bueno ahora a esperar la carta ya dire algo un saludo y suerte pa tos
                              sigpic

Comentario

estrenamos nuestra nueva opcion en el foro con un pinchito de karma pal tolito que se lo esta currando como habeis dicho compa

Comentario

Trabajando...
                                X