Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

ya veremos tolito.... pero despues no me aulles de pena penita pena cuando no ganes

Comentario

haber si llegan las semillitas pronto y empezamos con esto ejejje, yo ahun no he comprado las macetas porque estoy pensando que maceta me ayudara a que no se calienten las raices, que será mejor de ceramica, de esas de ormigon o de plastico blanco?
      esque en medio del huerto calienta mucho el sol y en una maceta de 10 litros se coceran la primera semana de agosto, estaba pensando en meter las macetas y taparlas con hojarrasca hasta el borde de la maceta de moto que no le llegue la luz a la maceta esto se puede hacer no? así la hojarrasca mantendra la humedad y evitará que se caliente la maceta, pero la maceta entre ella i el suelo tendra una capa de plasico para que no se comuniquen las raices ni nada como lo veeis?

el año pasado en invernadero conseguimos 3,5 kilos de jack herer de una sola planta, haber si con maceta me defiendo jejejeje que yo el exterior en tierra madre desde siempre jejeje
      enga saludos

Comentario

Originalmente publicado por iwana

el año pasado en invernadero conseguimos 3,5 kilos de jack herer de una sola planta, haber
        BUFFFFFFFF YO CREO QUE ME RETIRO!!!!!!
        sigpic

Comentario

Madre mia, esto aun no ha empezado y ya estais poniendo escusas!!!
          Ya os digo, aqui tambien pega el sol y el año pasado no se cocio ninguna raiz (maceta 10 l. de CERAMICA) eso si, me di cuenta que se calentaba al estar en contacto con el suelo de la terraza, asi que puse debajo unos tacos de madera para que corriera el aire bajo la maceta y listo. Lo que no se es si plantar una en tierra y otra en coco, las dos en tierra o que... ya veremos.
          Ale, saludos y hasta el lunes que me voy de puente No os comais mucho el coco

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

eso eso.. no os comais el coco que luego las raizes levitan solas..

lo de las macetas no sé donde las venden pero la verdad es que los resultados para un tiesto de ese tamaño son muy buenos..

tb he visto que se anunciaban en lamarihuana otros que han "inventado" un sistema de macetas con su tierra especial.. aunke no sé si tendrá mucho exito ese invento, pq supongo que no debe ser precisamente barato.. nu se..

os dejo el link para los curiosos..

http://www.doblepot.com/

salut y hummos..

pd. como que te rajas tolito? a ver si cuando me venga a visitar al family tendré que pasarme tb por tu casa.. quizás en verano me vengo a comprobar el estado en directo de las macetas para hacer las peritaciones y el certificado de cubicaje..
            La ViDa

Comentario

jjajaja, paso de que vengas a ver la mia porque ya te digo yo que mi camara reduce las cosas, y cuando la veas te va a pegar un infarto, jejejejeje
              sigpic

Comentario

vaya con el invento, pues si q debe ser carito porq no dan el precio, y cuando no se dice el precio hay una clavada fijo...

bueno tolito, si el indio va a verte en verano yo voy mas tarde, mas o menos cuando este curada y hacer un peritaje mas profundo en lo q se denomina vulgarmente como cata.... bueno, eso si te llegan germinar o no se la come ninguna plaga

Comentario

me descojono vivo con..."el sistema patentado" Si de eso ya entendemos aqui,Don 7rayos y sus "tecnicas adaptadas cogollos gordos" lo explica bien al principio del hilo,forzar las raices a ponerse gordas a traves de los agujeros y cambiarle la comida en cada proceso,+ o - es asi.El invento este,pienso que radica en el abono de floracion,que tampoco es gran problema.Si nos apurais un poco a los bricos,os parimos una hornada de colores El maravilloso mundo del tuperware y los coladores de plastico .Creo que le deben unos Royaltis a 7rayos
                  Me convencen mas las de corcho aunque parecen envases para marisco ya os contare si veo algo similar.
                  Saludos peña

Comentario

Bueno...yo ya tengo lista la maceta pal Pike...sera la de floracion, porque el crecimiento lo hare en una de 6 l...

Supongo que estamos todos impacientes por recibir las semillas...en cuanto todo el mundo las reciba...se pondra la fecha de germinacion...no porque antes es como dificil Tolito..

Sioux...si eres capaz de sacar una planta como la del video en esta maceta....ole!!!
                    Yo pienso que ese recipiente tendra unos 15l a lo sumo...eso es posible...no creeis que se volcaria con un pedo ke te tiraras al lado...no se y si por debajo lo que hay es tierra

Bueno....seguiremos a la espera...saludos..

Aqui florecera la ganadora del pike

Comentario

IO quiero una pegatina molona como la de Cheff

Comentario

Es una chorrada Branigan ..jejeje...es solo el logo de Tolito impreso, pegado y ahora solo me falta barnizarlo para que se quede ahi fijo hasta que os machake a TODOS con mi super tiburon...
                        Empece con el pintauñas de mi mujer por un lado, pero se lo puli con un trocito de na y se mosqueo un huevo jejejeje ....mañana pillo barniz trasparente y la acabo...
                        Saludos

Comentario

Al Cheff,me lo imagino en el curro.."Aqui no se tira ni una cascara de huevo,ni mondos de na,entendido?"

Comentario

Tremenda maceta Cheff , a ver si pillo yo alguna en mi retiro y la voy pintando de blanco y tal...que no estaria de mas.
                            Saludetes

Comentario

yo ya las tengo localizadas

dos macetas de arcilla de mi abuela que me van a venir de perlas lo q pasa sq tndre q medir l volumen pero creo q son de 10L asi q d PM

yo como ya se que no voy a ganar os hare una comparacion: tierra vs coco! por lo menos q sirva d algo jejeje

Originalmente publicado por iwana
                              el año pasado en invernadero conseguimos 3,5 kilos de jack herer de una sola planta
                              como iwana?? enseñanooooos!! jjajaja, seguro que se te quedo una cara de feliz durante muxo tiempo... no??

en saludete!

Comentario

ei ton, pues no se por donde andra las fotos en mi pc xk formatee, pero en este foro puse una foto en el concurso ese de plantas de exterior, lo que pasa que ahun estava a mitad de flora, no tengo fotos de ella bien cogollada, pero voy a ver si encuentro al foto pa que veas la plantita, pero eso si en tierra madre y dentro invernadero, yo enm exterior nunca he usado maceta y es lo que me da un poco de miedo, pero como le pille el truquillo el tolito no tiene na que hacer juajajajajaj
                                enga gente que esto ya se hacerca al comienzo del fin.

Comentario

Trabajando...
                                X