Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

Bien, aver si ahora no tardan mucho en llegar y podemos empezar pronto .
    Saludos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

venga venga que ya ahi ganas de empezar ole por los administradores y suerte pa tos menos a uno
      sigpic

Comentario

que yo por aki tampoko he recibio na de momento, a ver si esta semanita se lo curran y me viene ese peaso cartero con lo mio , un saludo
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

trankilillos pikerillos
          esta semana me llegan a mi las semillas, y os las voy mandando enseguida que las tenga, esto esta apunto, id comprando la maceta de 10 litros ya, que en 1 semana esto ya esta germinado!!!!!
          un saludote
          sigpic

Comentario

Oido cocina
            A la espera de esas semis TolitO, respecto a la maceta ya esta comprada hace bastante, por macetas de 10 litros que no sea porque hay de sobra a ver cuando empezamos a germinar yo ahora tengo mas en la germinadora
            Saludetes

Comentario

ah, o sea germinadora i todo ke nivel coño!!!!
              me estoy empezando a rajar!!!!!
              jejejejejeje
              :P
              sigpic

Comentario

No te equivoques ,
                Germinadora= bolsa con hojas humedecidas y semillas dentro encima del router
                Nos vemos

Comentario

jajajajajajajajajajajaja
                  yo mi germinadora es un invento que patento azor

caja cd, papel wc, router y agua!!!

jejejejeje
                  creo que son los dos de la misma tienda
                  sigpic

Comentario

YEEEEE!! que pasa por aqui?que no estais pikaos o que? Pues yo acabo de adquirir la maceta de 10 litros y... os vais a cagar. toda la peña se ha quejado del volumen del pike (incluso yo) y me imaginaba que seria muy pequeña, pero cuando la he visto se me ha quitao todo el respeto que le tenia al tema, ya que mi ultimo exterior lo hice (sin saberlo) en macetas de 10 lts, en coco (solo) y abonando con abonos no especificos de coco... y no tuve ni una sola carencia!!exageraos!! miedicas!!
                    va, que esto va a empezar ya y no veo mucho pique ultimamente!! que empezasteis muy fuertes pero sois unos gaseosas!! moviment!!
                    por si alguien tiene problemas para encontrarla, la mia tiene:
                    diametro mayor: 27,5 cmts
                    diametro menor: 16,5 cmts
                    altura: 26 cmts
                    Segun la hoja excel de cubicaje de macetas sita en las Faqs (documentos utiles descargables) cubica 10,09 lts.
                    au, saludos!

edito:
                    http://img91.imageshack.us/my.php?im...ta10ltsdy7.png

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

ya me llegaron las semis!!!
                      BUENO O ESO CREO, QUE LA PARIENTA HA LLEGADO A CASA Y ME DIJO QUE TENIA 2 AVISOS, UNO DE LOGROÑO QUE ES DE CORREOS, QUE SEGURO SON LAS SEMIS, Y OTRO DE NACEX, QUE ES EL OZONIZADOR.

pasa una putada, que por las tardes esta cerrado correos, o sea que hasta el viernes no os las puedo enviar, porque mañana es fiesta en mallorca y esta cerrado correos, pero no pasa nada, el viernes ya os las envio a todos.

una cosa, ya tengo los sobres hechos, he puesto una etiketa con el nombre de cada uno y la direccion, la gente que no me dijo su nombre le he puesto MIGUEL ANGEL, jejejeje
                      y detras en ves de mi direccion he hecho una etiqueta de TUPERRO( ADIESTRAMIENTO CANINO ), jejejejeje o sea si os llega una carta de adiestramiento canino, que son las semis, ok
                      bueno pues esto se envia el viernes, y yo creo que la semana que viene a mitad de semana ya podriamos germinar no que os parece
                      bueno ya me direis

un saludoteeeeee!!!!
                      sigpic

Comentario

os dejo un video que me he encontrado donde se demuestra que posible si es.. bueno.. yo solo he visto hasta ahora el principio del video, pero veo que las tienen en macetas de unos 10 litros.. con lo que se demuestra que si se puede sacar buenas yerbas sin carencias..

yo no digo que no.. pero sigo considerando que es mas cómodo cultivar en mas litros.. aunke esto no significa que me raje.. , pq voy a tirar de abonos en esa planta, como todos haremos seguramente.. , quizás mas de los que me gustaría.. .. pero todo sea por una buena causa y meterle caña al tolito.. jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=q_v0P...eature=related

salut gueis
                        La ViDa

Comentario

jajajajajajaja
                          a meterme caña sioux!!!!!!
                          no me llores, no me llores si se queda enana tu plantilla, porque mira se que tienes buena mano, y almenos la vas a hacer germinar, pero de aki para, porque tampoco podemos pedir milagros a tu clima este askerosillo que tienes!!!!

uhhhhh ke pikeeeeeeeeeee!!!!!!
                          jejejeje

jejejejejejejeje
                          sigpic

Comentario

joder y donde se consiguen esos tiestos de corcho q salen en el video? vaya plantones q saca el colega yo espero q mis plantas sean mas pequeñas... pequeñas pero matonas, ademas no necesito grandes abetos para ganaros...

bueno q cada uno vaya diciendo cuando le llegan las semis, y una vez q todos las tengamos: q empiece el pikesssssssssssssssssssss

Comentario

Yo si que te lloro indio,
                              Donde se pueden conseguir esas macetas de corcho, hoy voy a preguntar a todos los sitios que pille, pero aun asi no he visto ninguna en mi vida hasta que vi ese video. Saludetes

Comentario

bastardilla, no vayas tanto de sobradilla tambien con estos tiestos de corcho, y tal, que perro ladrador, sorda a todo el vecindario....
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X