Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

wenas aal final cuando va a empezar esto tolito y cuando mandaras las semis lo digo por estar atento ya que con las santa me las tubo que mandar el blacky 2 veces la segunda certifica y del primer envio en correo normal aqui no llego na bueno ya diras algo que tengo ganas de empezar el pique un saludo
    pd:aupa los catalanes y su butifarra con monchetas aunque como siguamos asi sera un pique gastronomica
    sigpic

Comentario

viky bicho, pues no lo se, esto ya tendria que estar enviado, pero es k no me las enviaron a mi tampoco, si smoker nos puede hechar una mano y decirmos 4 cosas, pues de puta madre, yo no tengo ninguna semi!!!
      si kereis os envio semillas de ensaimada y sobrasada, jejejejeje
      sigpic

Comentario

Por lo que tengo entendido, esta semana deberíamos recibirlas.

Esperemos que todo siga según lo previsto y se pueda empezar el pike La Semilla, en cuanto prefirais.

En cuanto tenga las semillas me pongo en contacto con tolito y le mando la parte correspondiente al pikes vía correo certificado.

Salu2 Verdes Cordiales.
        bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

puta madreeeeeeeeee!!!!!!!

uhhhhhhh ke ridiculo que quedareis, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

ese pikeeeeeee!!

PD: una cosa, como seran 2 semillas por barba, el ke las kiera poner a las 2 que las ponga, pero SOLO cUENTA UNA, asi que de plazo pondremos 1 mes para que no lloreis para elegir la que bautizais!!!

gracias
          un saludote
          sigpic

Comentario

ok, pues como solo cuenta una una vez elija cual dejo pal concurso la otra la meteré al lado en tierra madre para comparar resultados jejeje
            saludos y os aviso que no teneis nada que hacer contra el solecillo del delta del ebro ejjeje
            saludos

Comentario

Ese SMOKER..que buenas noticias traes...si señor...esperaremos impacientes..

los demas...Iwana...Tolito... no vacileis tanto que las guerras se ganan en el campo de batalla...no con palabras y mas palabras...

Venga...ese pike...ke poco keda ya...

Comentario

Eso eso, aver si llegan ya ke hay ganas . Aprovecharemos el pike para hacer orujo kon lo ke nos salga en esa maceta de chupito , y la otra semi pa una maceta de 51 litros, si es ke hay suerte y geminan las dos.
                Saludos
                "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

yo haré igual hashpower.. una en la maceta de 10 litros y la otra, pos la pondré en una jardinera o en maceta de muchos mas litros, de 30 para arriba considero que es lo mínimo para sacar buenos resultados en exterior sin tener que estar regando y abonando cada 2 días como en interior.. , así tb servirá de referencia para ver las diferencias tan exageradas que dan en el crecimiento según la cantidad de sustrato..

a los valientes que han propuesto los 10 litros quiero ver en acción.. jajajajajaja, y a esos perros ladradores tb.. a ver quien tiene mejor suerte, manos y mandibula como dice tolito..

que empieze el espectaculo..

que fecha es la del pistoletazo de salida? ya se podría ir preparando la fecha, no?
                  La ViDa

Comentario

a ver si llegan esas semis pa empezar y ese tolito si ademas de las semis pos nos envias tambien la ensaimada y la sobrasada estaria bien he por bocas venga compis a pedirle tos un saludo
                    sigpic

Comentario

Pues yo la ensaimada la quiero rellena de torró blando y la sobrasada de porc negre
                      Embotits de Mallorca..Hummm

Comentario

jajajajajajajajajaja!!!!!

esa sobrasada de porc negre!!!
                        oeee oeee oeee
                        sigpic

Comentario

hola todos/as.
                          me parece que se nos esta escapando algo.
                          ¿alguien sabe con certeza si las semillas que van ha mandar son feminizadas?
                          creo que no se ha hablado en ningun momento de esto.
                          si no es asi,nos vamos ha reir un monton cuando empiezen a salir travelos.
                          seria conveniente que alguien aclare este punto,mas que nada para los que piensar usar la semilla sobrante en tierra o tiestos grandes no pierdan el tiempo ni dinero.
                          venga un saludo,que voy ha afilar la hacha para cortarla.
                          suerte ha todos/as que hos hara falta.
                          www.avesfotos.eu

Comentario

Originalmente publicado por fumocao
                            hola todos/as.
                            me parece que se nos esta escapando algo.
                            ¿alguien sabe con certeza si las semillas que van ha mandar son feminizadas?
                            creo que no se ha hablado en ningun momento de esto.
                            si no es asi,nos vamos ha reir un monton cuando empiezen a salir travelos.
                            seria conveniente que alguien aclare este punto,mas que nada para los que piensar usar la semilla sobrante en tierra o tiestos grandes no pierdan el tiempo ni dinero.
                            venga un saludo,que voy ha afilar la hacha para cortarla.
                            suerte ha todos/as que hos hara falta.
                            Hola compañero, si no me ekivoco la casa de Dinafem Seeds solo trabajo con semillas feminizadas, de ahi ke se halla omitido este detalle. A lo mejor hay gente ke no conoce Dinafem seeds pero es una buena casa .
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

hola hashpower.
                              perdona mi ignorancia,pero la verdad es que malinterprete un mensaje que nombraba estas semillas.
                              bueno,lo dicho perdon y gracias por la aclaracion tan rapida.
                              un saludo fumocao.
                              www.avesfotos.eu

Comentario

bueno,deciros que las semillas ya han llegado,pero como no estaba en casa hasta el lunes no puedo ir a por ellas a la oficina de reparto,asi que el lunes voy y se las envio a tolito y comenzamos

Comentario

Trabajando...
                                X