Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

bueno, tolito, como veo que todo va a mi favor... pues me he sentido un poco mal, asi que aqui os dejo algo para que mejoreis un poco, si no esto no va a tener color

http://img252.imageshack.us/my.php?i...aprendeab8.jpg

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

jajajajajajajajaja
      ajajajajajajajajaja
      ajjajajajajajajajajajajajajajaja

como me he partido el culo yo solo, jajajajajajajaja

muy bueno lobo, jeje
      sigpic

Comentario

Vosotros no teneis sangre, teneis THC
        "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Que buenas esas fotos de lobo estepario de pequeño, con su prima, iniciandose ya en la botanica...jejejejejejejejejeje..que buenas nano...si señor..

pero como no te hayas modernizado...vas a hacer el ridiculo....jajajaja

Comentario

mu bueno lobo(si me permites la abrebiatura)el tolito este me parece que va a pillar de lleno y tu tolito guarda fuerzas que se te van por la boca venga los cobardes mandarle la direccion que queda poco pa mayo antes de que esto vaya a mas un saludo pa tos
            sigpic

Comentario

nada, nada, me guardo mis palabras para el combate!!!
              BATISTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

jejeje
              sigpic

Comentario

ya toy por aki

cheff tenemos que aliarnos para ganar los de valencia asi q vengan aki y dspues d una buena fumà nos curramos tu y yo una paella de las autenticas (sin longanizas y tal... con pollo y conejo de toda la vida!! jejej) e o q?

a ver si dentro de poko consigo la super mierda de caballo pa q crezcan a lo lokoooo jajajajaj

engaa un saludete

Comentario

eso esta hecho Ton..si señor...lo de la paella es cosa mia..y de la autentica claro..
                  Los valencianos unidos, jamas seran vencidos!!! Oe oe oe oe
                  Yo no soy nada patriota, todo lo contrario, me considero un ciudadano del mundo, pero tratandose de barrer a todos estos gallitos...todo esfuerzo sera poco..

Venga ese pike...ke llegamos tarde!!! Saludos a todos

Comentario

yo me apunto a esa paella!!!!
                    y a la derrota vuestra tambien, jejejejeje
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO
                      AKI ESTAN LOS QUE PARECE QUE SE HAN ACOJONADO!!!

TON
                      NILL1978
                      JUANITA
                      NECIS
                      JOSE2127
                      BRANIGAN

SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLOS QUE LES PEGUE UN TOKE!!!
                      Por alusiones.
                      Pero que cobarde ni que coj.....Tolito tio deja de fumar de la mala,que ya te mande los datos hace dias Es mas te mande 2 uno con la direccion y otro con el nombre,por si venia certificada
                      Siux cierto que no me pasaba,pero es que veia a Tolito como ultimo post y no me fijaba en la fecha :P me pasa mucho,si no es por Petillas ni me entero de la polemica de los abandonos,que pienso yo que es falta de tiempo,nada mas.El termino "cobardes" se usa con mucha ligereza,ya yorareis,no por soltar lagrimillas piadosas,si no por el "yo tal.." "yo cual.." "yo crei" y "yo pense",LLORIQUEOS
                      Me pienso tirar todo el dia si es necesario,hechandole el CO2 de mi respiracion a las matujis.No entreis en temas territoriales,que os coja una buena peste a todos menos a mi.Del que menos me fio es de Tolito,tiene todas nuestras direcciones,se puede pasar con un puñado de Sal con premeditación,alevosía,nocturnidad y asi quedar el Campeón,he? que me decis?,te espero con la carabina
                      Y sin animo de ser cargante...cuando se supone que se termina el concurso?,lo digo(y lo mismo ni me enterao u no me acuerdo)por que con "macetillas" de 10L les podemos inducir la floración cuando queramos,y al ser de recipiente pequeño,y cocerse las raices,para no tener que andar inventando,por que si no aqui el menda se curra un aqua de 10l de maceta y arreando,que me supone lo mismo evitar que se calienten las raices en tierra que enfriar agua,y como el cubo tiene asas...y si no le pongo ruedas,faltaria mas.me he explicao...maceta de 10l,contenedor de agua..
                      Se puede?
                      Saludos perdedores

Comentario

ya estamos todos, ya tengo 18 direcciones, y esto esta super repartido!!!!
                        oeee oeee oeeee
                        branigan, no te pongas nervioso ahora, ponte cuando tu nena se muera!!!!
                        jajajaja, es cierto, yo tengo vuestras direcciones, pero no soy tan malo, jejeje
                        yo cuando me lleguen las semillas pues sin mirar os las envio todas juntas, aver a kien llegan antes!!
                        el tema del final del concurso ya se decidira a medida que veamos el pike!!
                        branigan, no se a ke te refieres en esto ultimo, pero bueno el concurso solo tiene unpar de normas, lo otro haceis lo k os pase por los huevos, jejejeje
                        - MACETA DE 10 LITROS
                        - GERMINACION EL MISMO DIA
                        - NADA DE INTERIORES
                        - ENVIARME EL PURO CENTRAL DE CADA PLANTA PARA QUE LO CATE ( JEJEJEJEJE )

PERO ES QUE AKI LA GENTE VA DE SOBRADILLA QUE SI VASO CHUPITO, QUE SI SOLO 10 LITROS Y TAL, antes de ladrar teneis que morder, y la mandibula no termina de coger hasta el final, o sea no me seais tan gallitos!!!!
                        jejejejejejejeje

joder ha sonado a amenaza..
                        esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

PD: ya cerre el plazo de inscripcion pero como ha habido una baja, se ha apuntado un colega del famili, ya os dire kien es!! pero una cosa, que YA NO SE PUEDE APUNTAR MAS GENTE, que seria un caos!!!

un saludoteeeeeeee!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rk-T0oZe4ak

aki esta lo mejor de mallorca,jajajaja!!!!!
                        para que veais que aparte de sol tenemos estrellas!!!
                        sigpic

Comentario

yo tengo una dudilla...

se puede utilizar solo coco? me refiero a llenar la maceta n vez de con tierra con coco del bueno...

jajajaj las vaciladas de tolito no son normales.. no jodas que as conseguido uranio y vas a hacer plantas mutantes de 5 metros!! jajajaj

branigan tu te refieres a hacer una especie de hidroponia o algo asi?? jajaj yo sq tampoko lo e pillao del todo..

engaa un saludete!!

Comentario

Originalmente publicado por ton!
                            yo tengo una dudilla...

se puede utilizar solo coco? me refiero a llenar la maceta n vez de con tierra con coco del bueno...
                            Si se puede con coco,vale cualquier sustrato mientras te ciñas a la maceta,entiendo que un aquafarm siempre que sea la maceta de 10l,la SN como si es de 100
                            Originalmente publicado por TolitO

branigan, no te pongas nervioso ahora, ponte cuando tu nena se muera!!!!
                            jajajaja, es cierto, yo tengo vuestras direcciones, pero no soy tan malo, jejeje
                            yo cuando me lleguen las semillas pues sin mirar os las envio todas juntas, aver a kien llegan antes!!
                            el tema del final del concurso ya se decidira a medida que veamos el pike!!
                            branigan, no se a ke te refieres en esto ultimo, pero bueno el concurso solo tiene unpar de normas, lo otro haceis lo k os pase por los huevos, jejejeje
                            - MACETA DE 10 LITROS
                            - GERMINACION EL MISMO DIA
                            - NADA DE INTERIORES
                            - ENVIARME EL PURO CENTRAL DE CADA PLANTA PARA QUE LO CATE ( JEJEJEJEJE )

PERO ES QUE AKI LA GENTE VA DE SOBRADILLA QUE SI VASO CHUPITO, QUE SI SOLO 10 LITROS Y TAL, antes de ladrar teneis que morder, y la mandibula no termina de coger hasta el final, o sea no me seais tan gallitos!!!!
                            jejejejejejejeje

joder ha sonado a amenaza..
                            esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

PD: ya cerre el plazo de inscripcion pero como ha habido una baja, se ha apuntado un colega del famili, ya os dire kien es!! pero una cosa, que YA NO SE PUEDE APUNTAR MAS GENTE, que seria un caos!!!

un saludoteeeeeeee!!!!
                            Correcto,es la GUEEERRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
                            Por cierto,si en Mallorca cultivais como cantais(anda,un pareao :)) creo que el resto no tenemos por que temer nada,vaya paŽharo
                            y como decia un viejo...Que Dios reparta suerte...que,como reparta Justicia..
                            Saludos perdedores
                            PD:TolitO,los catadores oficiales del foro...branigan&rayos,stoned hardcore,only taste high quality for good people

Comentario

jejejejeje, asi me gusta, esto es la guerraaaaaaaa!!!
                              por cierto, ya se que las estrellas de mallorca no brillan mucho, jejejeje, pero una cosa, que me decis del tio este
                              me puso la piel de gallina ayer, y eso que a mi esta musikilla como que no, pero joder me dejo flipado!!! ese gran camaron!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Pig_RynzKts

un saludin i bon diaaaaaaaaaaaa!!!!
                              que son las 7 i media coi, aki la gente duerme muchoooooooo!!!!
                              jejejeje
                              sigpic

Comentario

Jardin de belleza, que tiene mi niña en la cara que cuando
                                cuando se va a acostar, con sus ojitos me llama
                                y a revolcarme y a revolcarme...

Este si era el maj grande!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Trabajando...
                                X