Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

nanai , yo apoyare al ke mas al norte este, por ser lo mas parecido a mi clima, por si acaso puedo plantar en el futuro aprender de el.
    ¿alguien del noroeste?

Comentario

aiiii cross, guarda tus sucias palabras para lamentarte cuando estes ahi kejandote del clima que te pudrio la dama!!!
      jejejeje
      sigpic

Comentario

los pikados me van enviando las direcciones, de puta madre, a esto ya le falta poco!!!
        tambien podremos saber donde llega antes el correo, jejeje.
        ah, se apunto una persona de ultima hora, pero el rollo seria cerrar el cupo ya, porque sino sera un caos, que os parece esta persona mas y listo!!
        un saludin
        sigpic

Comentario

smoker, me puedes subir este logo gracias!!!!

ale estos son los nombres definitivos!!!

un saludinnn!!!

sigpic

Comentario

Esta wapo el logete Tolito, se nota ke te los curras . Ya te hemos enviado la dire, iros dando prisa pikaetes ke esto esta calentorro
            Saludos
            "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Originalmente publicado por TolitO
              aiiii cross, guarda tus sucias palabras para lamentarte cuando estes ahi kejandote del clima que te pudrio la dama!!!
              jejejeje
              Hayyy no digas eso ni de coña, que ya me paso un año con una nenita la mar de apetitosa (el primer año de culti jeje)

Recuerdo ahora una frase de una pelicula que salian unos muñekitos parlanchines... pequeños guerreros creo que se llamaba, que decia: NO HABRÁ PIEDAD PARA NADIE

jajaja asique aplicaros el cuento todos, que a ti y a BASTARDA os veo muy lanzaoooos! jajaja

Comentario

la bastarda creo que se rajo ya, mira que te digo, jejejeje!!!
                las palabras feas usalas con la planta, porque va a quedar detras de la mia!!!!
                jejejeje
                sigpic

Comentario

como diría Clint Eastwood.. Seguid Soñando Vaqueros!!! , que són 10 litros.. , que empieze ya la fiesta del chupito.. Afilando el hacha ya estoy para la guerra..
                  La ViDa

Comentario

uy tolito mi vida, no tienes tu q comer garbanzos para asustarme a mi...

te mando mi dirección tolito antes de q se me olvide...

Comentario

jajajja ya sabia yo que BASTARDA no se achantaba jajaja

tiene mas valor que tos nosotros juntos la chica

me da a mi que vamos a golpear todos muy fuerte aki ehh

Un saludo a todos pikaaaoooss!

Comentario

sioux, ese chupito tuyo sera agrio, y lo sabes, lo sabes!!!!!!!!!! jejejejeje
                        sigpic

Comentario

, anís del mono y zumo de limón.. así igual se me estabiliza el ph para la floración perfecta en vasos de chupi.. jeje

la verdad es que será un pikes interesante en cuanto empiezen a cocerse las raizes.. y aparezcan las carencias y las vacaciones en verano..

sinceramente no puedo garantizar un buen resultado pq nunca he cultivado en exterior en 10 litros con la intención de conseguir algo mas que un bonsai de última hora y me temo lo peor.. creo que va a ser como el tour.. jeje.. y cuando empieze el tourmalet de agosto muchos van a tener pájaras.. , espero no estar entre el grupo de lisiados..

pero de hachas envenenadas.. , de esas para pikar al personal si que tengo algunas en la bodega..

os deseo unas felices carencias.. jeje
                          La ViDa

Comentario

Originalmente publicado por SiouX
                            ;

sinceramente no puedo garantizar un buen resultado pq nunca he cultivado en exterior en 10 litros
                            ya se huele el miedo....

Comentario

Buenas pikaosssssss,
                              Aqui uno del norte, que luchará por conseguir la mejor planta hasta que la humedad de estos lares me arrebate los cogollos que coseche.............aun asi dare lo mejor de mi .
                              Saludetes .
                              P.D. Tolit0 ahi te va la direccion de un pikao mas :P

Comentario

Siiiiii, esto se anima........ya veremos si todo lo ke decis se lo lleva el viento cuando veais mis matas!!!!

El hilo ya esta, Smoker parece aleman..por lo eficiente.. , el logo de Tolito muy guapo, si señor!!!

Ese petilla del norte...si ya vas con escusas...pa ke te pikas...la humillacion sera dura jejejeje

Este indio hispano del Sioux ke no asegura los resultados jejejeje, la pipa ke fumaste la ultima vez te a restado valentia... tu bonsai cocido se vera ridiculo al lado de mi hermosa y resinosa joya...ya veras...jejejeje

Todo se vera, y los vencidos lloraran.. Saludos pikaos

Comentario

Trabajando...
                                X