Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

Aver jeje que creo que os estais liando jaja, no todo el mundo puede permitirse tiestos de 20L... asique yo creo que lo mejor es hacerlo en 10L o 15L (en centimetros no se Cheff, pero lo miraré si hace falta ) y las personas que dispongan de mas espacio como le van a dar dos semillas, pues si germinan las dos que agan con la otra lo ke kieran como dice vickybicho, pero para el concurso la de la maceta pequeña jajja

Aver si despega estooo!! que se nos va a ir un monton de tiempo entre el reparto, la germinacion y abrir los hilos correspondientes...

Por cierto.. lo de los hilos como va a ir al final? un hilo por concursante?...

Bueno un saludako a todxxxs! :)

Comentario

TOLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAZ ACTO DE PRESENCIA Y ACLARA ESTE EMBROLLO
      sigpic

Comentario

BUENOS DIAS!!!
        joder que pike hay aky, si ya sabeys que al 1 mes de crecimiento os dejare estancados, pero bueno si quereis seguir participando alla vosotros, jejejeje!!
        bueno bueno

el tema esta asi!!
        LAS NORMAS SON SENCILLAS I CLARAS!!
        • semilla: ( aportada por c.cultura ) que tendremos noticias breves
        • tiesto: de cultivo de 10 litros
        • tierra: la que querais y la que os convenga
        • abonos: todos los que os pase por los huevos
        • germinacion: la germinacion se hara el mismo dia para todos
        • dia de comienzo del pike: ( no se puee poner si no tenemos noticias de las semillas ) si alguien tiene 40 semillas feminizadas y que esten bien, pues si las puede aportar se le envia una camiseta de ccultura )( con el permiso de los directores ) y asi podremos poner fecha y empezar a ponernos las pilas

aver, el pike este entre tiestos y tal, pues mira!!
        yo lo haria de 10, no de mas, porque hay gente que no puede tener mas en su terraza, yo por ejemplo tampoco me puedo pasar por el tema de vecinos y ya llevo una denuncia en la espalda por uno, o sea que no conviene jugarsela ahora con marihuana.

si quereis id enviandome a mi los privados con la direccion para yo cuando me envien las semillitas poder enviaroslas a todos el mismo dia, y en 2 dias empezara esto.

se tendria que abrir un apartado que pusiera PIKECULTURA,08 , y dentro nos metemos 20 hilos de los 20 participantes, y alli si que podemos empezar a buscarnos las coskillas. si un administrador nos puede hechar una mano en montarlo al hilo, pues puta madre!!

esto esta apunto de caramel.lo
        un saludote.

PD: no me lloreis dentro de un par de meses, jejejeje
        sigpic

Comentario

ahi estamoooos jejeje.

Bueno entonces a esperar aver si los admin crean el apartado y a esperar a las semillas aver que pasa al final...

Creo que esto va a ser un gran pikeeesss jajaja

un saludo! y gracias tolito por aclararlo too

Comentario

efectivamente un sólo tamaño de tiestos y de 10 litros porque hay gente que no puede de mas capacidad. Mis tiestos son de 23 l. pero me da igual pillarme un par de 10 l, todo sea por tener la oportunidad de humillar a mas gente

Comentario

jajajajajajaja!!!
              bastarda, menos lobos caperuzita, que en jerez lo unico que teneis bueno es el circuito y el vinagre, o sea nada comparado con nuestra tierra alta en nutrientes y olor corporal de alemanes sudorosos!!! jejejejeje
              pero que sobradaaaaaa, jajajajajaja 23 litros!!!!!
              venga venga, ya puedes ir a ver algun pages de tu tierra para que te venda algun estimulante como el de la alubia magica de pulgarcito, porque creo que la humillacion sera un poco de segunda clase, rollo que yo estaria en el TITANIC en primera clase, y vosotros soys como dicaprio y tal, en tercera clase!!!
              espavilad, jejejejeje

ese pikeeeeeeeeeeeeeeeee
              :P
              sigpic

Comentario

Estoy "Oficializando" el tema.

Para cualquier modificación me lo comentais en este hilo y lo voy modificando, así de momento queda todo limpio y se utiliza este post para las sugerencias.

En cuanto empieze el evento, desbloquearé el hilo "oficial".

Salu2 Verdes Cordiales Compañeros.

link: https://www.cannabiscultura.com/foro...29482#msg29482
                bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

menos lobos que como dice el dicho a perro ladrador poco mordedor
                  sigpic

Comentario

puta madre!!
                    solo tengo 3 direcciones para enviar las semis, mirad de enviarme la direccion y yo os la enviare, bueno si smoker me envia el tema, o sino como prefiera que las envie el, a mi me da igual!!

un saludote
                    sigpic

Comentario

smoker
                      mete esta imagen mejor para el titulo.
                      gracias

esto es la guerra, jejejeje

sigpic

Comentario

Que guapo, tolito, bueno pues ahora mismo te envio mi direccion... Un saludo a todos (esque he estado malico y no he podido entrar en muchos dias, puto vertigo...)

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Originalmente publicado por TolitO
                          smoker
                          mete esta imagen mejor para el titulo.
                          gracias

bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

buenas, tolito, una sugerencia: un solo hilo del pike y todos en el, para poder comparar mejor las fotos y estar todos "obligados" a poner las fotos mas o menos actualizadas, lo digo para poder ver como evolucionan las plantas con distintos metodos, climas..., ke aparte de un pike "a ver kien saca mas" sea un post educativo sobre distintas tecnicas.
                            me parece un pike muy guapo, muy buena idea y muy buena oganizacion, lastima no poder participar, pero me es imposible plantar en exterior.
                            saludos

Comentario

ECHOES, ESPEREMOS VERte animando a los mejores, por supuesto a mi, porque a los otros buaghhh, para que gastar fuerzas!!! jejejejejeje
                              lastiam ke no participes!!
                              sigpic

Comentario

Tolito muy currao el logo tioo!

yo solo digo una cosa... perro ladradoorr... ...matuja descuidada

Yo no digo nada, las fotos lo diran por si solas

Un saludoo

PD: ahora mismo te envio la direccion

Comentario

Trabajando...
                                X