Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

Me empezais a dar miedo , yo por tamaño de maceta me da igual 10 litros, lo suyo es un tamaño que todos podamos plantar
    SiouX, yo en mi terreno tb tengo bastantes lombrices seran primas lejanas de las tuyas
    Hay mucho desnivel en este pique....nos vais a pegar una pasada a los novatillos , aun así hay ganas de que empiece el pique jejejej lo divertido es ver como crecen.
    Yo aqui no puedo decir del buen tiempo, lo que si, no me faltara agua en todo el año .
    Saludetes

Comentario

Hola, yo estoy con los compañero como Sioux ke piensan ke seria mejor utilizar macetas grandes. Sinceramente creo que para utilizar una semilla en una maceta tan pequeña en exterior sería casi un desperdicio de espacio y tiempo . Eso de que Sioux flipa en colores por kerer ponerlas en esas macetas yo personalmente al igual ke todos los que conozco utilizan en exterior macetas de 50 litros de los chinos que son cuatro euros y medio cada una.
      Yo creo ke antes de confirmar la lista final seria bueno definir las caracteristicas del pike para ver a kien nos puede interesar. Porque hombre para los que tienen balcones las macetas de 50 l son una putada, y pa los ke tenemos terraza 15 l es bastante poco asi ke kizas un punto medio seria dividir el pike en dos tamaños de maceta y de esa manera entrariamos todos.
      Un saludo!
      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Originalmente publicado por SiouX

si quereis con 10 pos vamos con 10.. ale.. nos tiramos de la moto con 10 litros.. , pero que sepais que mi objetivo es tener una planta de mariguana y no un bonsai de estos amarillos que se ven en algunas terrazas..

10 litros.. madre de dios.. la que nos espera.. , donde compro una maceta tan pequeña? jeje, ya ksi que plantamos con las de interior directamente, no? para que se cuezan mas las raizes.. jeje.. así mis lombrizes van a estar bien horneadas en el momento del corte..

no voy a dar abasto con el humus este año..

salut compis
        Killo dos veces que lo he leido, dos veces que casi me meo de la risa

Pues es que claro, en balcones, mas de 10 litros como que no,ya 8 litros... es medio dificil pararlas..que yo las he visto jeje

Pero claro, es dificil imagino que la mayoria cultivareis en balcones nuse

Por cierto, no habia yo visto este post

A ver este pike, cuando empieza , que de momento no ha empezado , y os vo algo revueltillos eh!!! orden, oooordeeen!!!!!!!! guarden fuerzas,artimañas y golpes spicologicos para cuando empiece el asalto

Uy!!!! se me han adelantado.. pues si hashpower, quizas dos tamaños de maceta seria lo mejor,ni el indio ni tu sufririais de claustrofovia de tiestos(y yo disfrutaria de ver vuestros plantones ) y el resto de los balconeros y resto de cultivetas que no pueden dar mucho la nota,tambien tendrian su oportunidad,tambien interesantisiiimo ... y por ultimo tierra madre.. ¿no? esque como llegue tarde, no se como esta el tema

SALudos y que empiece ya...toy ansioso jejej :)

modifico que no se que lie con las citas delindio
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

vamos tolito acaba de cerrar esto que la gente esta mu nerviosa y ya queda poco pa mayo un saludo
          pd:aupa los novatillos que vamos a dar guerra a esos maestrillos
          sigpic

Comentario

Yo veo mucho pike, pero pike sano no?? creo ke lo importante es ke a todos nos salga bien, e incluso se podria organizar luego una kedada...hacer una montaña, y pegarle fuego...rollo la peli "el jardin de la alegria"...y pillar el colocon de nuestra vida :) :) :)

Bueno, como veo polemica, Tolito, te parece hacer una encuesta o votacion democratica y abierta, para ke la mayoria decida y el resto se adapte!!!
            No veo diversion en la division , y si en la union...

Me surge una duda... excepto en los grows, en todos los sitios las macetas van por cm. de diametro, asi ke alguien pase la decision comun a cm. porke si no me hago la picha un lio. A ver...yo en el interior, tengo tres macetones de 45cm. y yo pensaba ke eran unos 30l. pero... ¿¿¿Es asi

Saludos kompañeros...

Comentario

buenas, es un pike muy guapo, para lo de las macetas podeis sugerir cada uno de los apuntados vuestro tamaño ideal y sacar la media (sin hacer trampas y engordar o bajar el tamaño para alterar la media... ) estamos a la espera de ver cuando comenzais
              un saludoo

Comentario

Ya vengo aki de nuevo a dar dolores de cabeza al compi Tolito
                Tolito aver si puedes volver a meterme en la lista... joder esque despues de pensarlo y organizar un poco mi patio me he decidido a participar en este pikes, porque tiene una pintaaaa...

jajaj Bueno señores y señoras, veo que ya habeis empezado con el pike y aun ni teneis las semillas jajaja me mola me mola

Bueno yo empiezo flojito: buena suerte a tod@s!

Un saludo

Comentario

jajajajajajaaj!!!
                  claro claro cross, yo te meto, jejejejejeje
                  cheff, por mi perfecto, joder que lio de maceta, yo pondria 10 y ajo y agua, es que tambien ya te digo paso de ke me denuncien los vecinos por desmayos en la escalera del pestazo que sacaran mis porras, jejejejejeje
                  oeee oeeee oeeee
                  ese pikeeeee!!!

sigpic

Comentario

por cierto, entre el petillas, el cheff, la bastarda, el sioux y todos esos flipadillos, hay alguien que pueda competir conmigo y mi solecito mallorquin
                    jejejejejejeje
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
                      Si alguien de Madrid o alrededores,quiere un cachito de mi exterior se lo cedo encantado.La alegria de vivir la ilusion de compartir
                      eso va en serio? podemos petar eso de ramejas si kieres ehhh!!! ke kreo kestamos a un tiro de piedra...
                      [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Originalmente publicado por TolitO
                        por cierto, entre el petillas, el cheff, la bastarda, el sioux y todos esos flipadillos, hay alguien que pueda competir conmigo y mi solecito mallorquin
                        jejejejejejeje
                        De flipadillos nada , con tu solecito mallorquin no podre competir, pero con tu chon volador puedo competir con mi Mono-Chanquete y fijo que no me ganas

Saludetes a todos

Comentario

Originalmente publicado por jacho
                          Originalmente publicado por Branigan
                          Si alguien de Madrid o alrededores,quiere un cachito de mi exterior se lo cedo encantado.La alegria de vivir la ilusion de compartir
                          eso va en serio? podemos petar eso de ramejas si kieres ehhh!!! ke kreo kestamos a un tiro de piedra...
                          Si quiero.40minutos +- por la N2.Cuando quieras nos pegamos una chuletada y de paso te coges sitio
                          Ademas,tengo 50litrazos de humus Navarro high qualité y polvo de huesos como pa tapamme entero .Si vienes en Sabadito,de lujo
                          Yo abogo por hacer varios seguimientos y premios dentro del mismo,ejemplo:
                          Campeón de 50l(usease yo mismo jeje ñeg ñeg)
                          Campeón de 25l("" "" "" "" "" "")
                          Campeón de 10l("" "" "" "" "" "")
                          Es coña amig@s...elegir la meceta que querais. solo que en tierra madre es la hossstia

Comentario

Amigos mios, aun no sabeis lo ke os espera..jejeje

Esto se esta liando. El pike es con una sola planta, todos la misma, en la misma maceta y en exterior...luego cada uno ke tenga todas las matas ke kiera y donde kiera... NO
                            Ir decidiendo ya cosas.... ke tengo muchas ganas de derrotaros a todos!!!

Tolito, menea el culete hombre... pon una encuesta pal tema este y a ver ke opina cada uno ...o lo ke kerais, pero se acerca el dia....

saludos a todos
                            PD: alguien ke me conteste a lo de pasar litros a cm. de diametro?? ningun listillo por aki o ke? bua

Comentario

Enga... dejaros ya de tonterias...

Los de los tiestos...no os compliqueis, dos categorias...10 litros y 50 litros, y no se hable mas...

Pensad que entre que llegais a un acuerdo, se apunta la gente, y se busca y reparten las semis, se van un buen puñado de dias, en serio... yo de exterior no se na,pero calculando,que entre unas cosas y otras, se pueden ir facilmente un mes asi que vosotros sabreis como vais de tiempo

Asi que, TÚ, tolito, dale a las teclas, y pon las normas del concurso...que a la peña no les gustan,pues que se quejen, y si son muchos las modificas jejeje que son pocos...jejej pues no se mueven pero vete haciendo algo ya

Repito,pensad que smoker,que creo que es el que se encargara de las semis...creo tendra que localizar al amable patrocinador que dones las semis, que le lleguen y repartirlas...me repito,pero que el tiempo pasa rapido, y en algunos sitios las lluvias se dejan caer pronto :(

SALudos :)

p.d se me olvidaba..ademas hay que dar un plazo para inscribirse,una vez se cuelgue las bases en el subforo de concursos :)
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

a ver que yo me aclare lo de apuntarse al pique no era aqui y segundo lo del tiesto no era todos el mismo para ver quien sacaba la mejor planta y los que quereis mas grande (como me parece que repartiran dos pues si germinan las dos) la podreis poner en tistos mas grandes nose me estoy hacindo la picha un lio venga tolito aclara este embrollo un saludo pa tos
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X