Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la semilla

yo diria que 10L como minimo y unos... 15L como maximo... supongo que la mayoria tendrán macetas de 15 litros o asi si ha cultivado alguna vez en exterior...

20L ya seria demasiado... pero alomejor 10L es poco...

me estoy rayando

Un saludooo!

Comentario

yo creo q deberías ser de 10 l. porque como me dejéis plantar en mas vuestra derrota va a ser demasiado humillante....

Comentario

Buenas....
        Empiezo a cojer miedo a los piques de este post jajajajaaj, me acuerdo un año que hizo bastante sol, una planta que tuve en una maceta de 5 litros una SuperSkunk, pues crecio asi como metro y medio, con macetas de 10 litros pfff, santos pepinos van a dar esos peazo pinos .
        Saludetes a todos, con ganas de empezar ya, tendre que ir a pedir al vecino abono de caballo .

Comentario

estamos a la espera de las semillas, lo que pasa que me da miedo machacaros, porque como ya sabeis en mallorca el sol tuesta, o sea pobrecillos que me dais pena!!, ohhhhhhhh, ya veo vuestras mini plantas, ohhhhhhh!!!!!
          esto es la guerraaaaaaaaaaaaa!!!!

ese pikeeeeee
          jejejejejeje
          sigpic

Comentario

en Mallorca hace buen clima, Tolito, pero la humedad del otoño arrasara tus plantas y quedaras al final de esa larga lista de participantes.
            En valencia, entre el sol y la buena mano, no sacare pinos, sino abetos...Jejejejeje

Bastarda, no fumes tanto ke estas alucinando. Estoy seguro ke los mas novatos os vamos a dar un repaso a todos los carcas, jajajaja

Molaria establecer ya el tiesto, y suerte con las semis... saludos de buen rollo a todos.

Comentario

los mas novatos dice querido cheff este será mi segundo cultivo, el primero, el año pasado, fue con bastardas, sin regular el Ph, y abonos compo.... asi q si los novatos son los q van a ganar siento deciros q entonces gano yo fijo

y si hablamos de sol, chicos siento deciros q como en mi tierra, jerez, ninguna, que no es q el sol caliente, es q duerme la siesta alli... la tierra de los viñedos q sacan los mejores vinos, será la tierra y el sol q me permitirán humillaros....

Comentario

bufffff, el chef de flipadillo y la bastarda tambien, PERO NO SABEIS QUE TENEIS SEQUIA?? aki en mallorca las plantas salen solas, ni abono ni nada, por no decirte ni agua, porque es tan buena la tierra que se cuidan solas, y me sabe mal si las fotos de floracion no se ve toda la planta, porqeu mi camara es dee 6 megapixels y no se si va a coger toda la planta para que la veais entera, tendre que ir haciendo fotos por partes... jejejejejejejejejejejejejejeje

esto sera la ostia!!!!
                sigpic

Comentario

10 litros , yo lo veo bastante poco para poder cultivar a mi estilo de exterior, ya que solo utilizo lombrices .. pero intentaré meteros toda la kaña que pueda, en una terraza para crecimiento y un patio mas resguardado para la floración.. sin sol de jerez, ni clima mallorquín.. , ya vereis las lombrices del pueblo que ostias se gastan.. , NO HAY TREGUA!!

a mi me molaría mas en 15 o 20, o 25..

las mias en maceta.. a parte de la del pikes, que me adaptaré a lo que se diga.. parto de tiestos de 30/40 litros mínimo en exterior..

ya.. si lo que quereis es dificultar el proceso las plantamos en basos de chupito.. jeje

dicho todo esto.. que día damos el pistoletazo de salida?

este pikes promete ser interesante..
                  La ViDa

Comentario

30 0 40 l .... miralo, ya el indio va de sobrao.... menos lobos, q a mi me basta un vaso de chupito pa ganarte el pikes...

bueno lo suyo sería entonces cerrar la lista ya ¿no? pedir las semis, y empezar a repartir, y hacer coincidir el gran dia con la luna llena de mayo ¿q os parece?

Comentario

• Re: la semilla

wenas me parece que ya habeis empezado el pique y eso que aun no hemos empezao yo lo del tiesto siox de mas de 10 o 15 no podria pues lo hare en balcon y con esto de la sequia aqui en cataluña solo me faltaria algun ca... la viera y me denunciara por lo demas vereis con el solecito catalan lo que sale venga un saludo y que empieze YA
                      sigpic

Comentario

sobrao no.. pero a mayor maceta, normalmente he obtenido mayores resultados.. , sin tantas carencias ni riegos tan a menudo.. , pero bueno.. si quieres en un vaso de chupito y con arlita solo..
                        La ViDa

Comentario

por partes, ke hay pa toos....

bastarda, amiga mia, todo el mundo sabe ke los mejores vinos se embotellan en mi tierra. D.O. Valencia.. Ja . El Jerez ya esta pasao de moda.
                          Novata novata no creo ke seas eh Dos cultivos y mil y pico mensajes. veo ke eres como mi mujer y mi hija, ke no callan ni durmiendo...Jejejejejejejejeje

Sioux, no vaciles tanto...40-50-60..... y si quieres lleno la piscina de mi hija con tierra y planto un seqüoia..no

Tolito, agua si ke teneis, y mucha, pero esta salaaaaaaaaaaa, jajajaja, y os rodea por completo.

bueno, ahora en serio. Va a ser un placer pikarse con vosotros. Molaria ir concretando cosas. No nos pasemos con el tamaño del tiesto, que el sacrificio de unos pocos, beneficio de muchos. Parece que 10 l. esta siendo aceptada, no
                          En cuanto las semis, ojo con el banco. molaria uno fiable, ya ke con pocas semis nos la jugamos mucho. Parece ke hay cierta desconfianza en bancos como Green, asturyaga, etc.

Saludos compañeros..
                          por ejemplo

Comentario

no le llenes la picina a tu hija que se va a cabrear.. , además de que te va a pillar hongos la tierra.. .. las mejores viñas.. como todos saben, están por mi zona y por el sur de Francia.. (y ahora es cuando va a entrar el blacky para marcar el terreno.. jeje)

si quereis con 10 pos vamos con 10.. ale.. nos tiramos de la moto con 10 litros.. , pero que sepais que mi objetivo es tener una planta de mariguana y no un bonsai de estos amarillos que se ven en algunas terrazas..

10 litros.. madre de dios.. la que nos espera.. , donde compro una maceta tan pequeña? jeje, ya ksi que plantamos con las de interior directamente, no? para que se cuezan mas las raizes.. jeje.. así mis lombrizes van a estar bien horneadas en el momento del corte..

tais lokos brothers.. jeje.. pero entiendo que en balconzitos no se pueden poner macetas muy grandes.. va.. pues acepto PULPO como animal de compañía, que es lo mismo que aceptar 10 litros como maceta de exterior..

no voy a dar abasto con el humus este año..

salut compis
                            La ViDa

Comentario

hola a todos/as.
                              estoy con sioux en que tendrian que ser los tiestos un poco mas grandes 20,25 litros.
                              si no, no nos va a dar ni para un transplante.
                              tambien entiendo a los que plantan en balcon,pero creo que 20 lit esta bien.
                              bueno lo que se decida sera para todos igual.
                              venga a ver si llegan ya esas semis.
                              un saludo fumocao
                              www.avesfotos.eu

Comentario

Ojo, ke a mi me da igual. yo uso de 30 o mas en terraza. Yo lo digo por los demas. pero lo ke kerais, pero ke empiece ya......

Comentario

Trabajando...
                                X