Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la semilla

ese Tolito, va a haber pike o ke mucha peña con las mismas semillas, las mismas medidas, y en exterior puede ser muy guapo.. saludos

Comentario

uepaaa, os tengo abandonados, jejejeje, se me fue la pinza!!
      ei mañana me lo miro y leo bien que ahora no puedo y concretamos cosas si falta algo
      un saludinnnnn!!!

dewwwwwwwwwwww
      sigpic

Comentario

En cuanto lo tengas, cuelgo el hilo de una manera "Oficial" en la sala de Concursos, o prefieres que sea en la sala de Cultivo Exterior?

Salu2 Verdes Cordiales.
        bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

Yo opino q lo suyo seria q hubiera un enlace en el cuarto de concursos pero q estuviera ubicado en el cuarto de cultivo exterior.... ¿q os parece?

por cierto queda decidir el tamaño de los tiestos... ¿propuestas?

ah y creo q habría q ir cerrando la lista para empezar a gestionar la cuestión de las semis... tolito esperamos ansioso la lista de los pika@s :P

Comentario

Por lo ke he leido, si no son muy grandes los tiestos, mas gente podra participar. Por mi parte hasta 24l. no tendria problema.Pero creo que hasta 18 l. estaria mejor.. Quien lleva el tema de las semis sabeis ke variedad? saludos

Comentario

Dinafem nos ha propuesto que sean SHARK ATTACK, ya que consideran una variedad bastante interesante de las que tienen, y que puede funcionar bien en exterior en las diferentes latitudes.

Aún no estamos en condiciones de confirmarlo al 100%, ya que dependemos también del número total de semillas que vayan a enviarnos.

Hemos considerado entregar 2 semillas feminizadas por participante, por el tema de las germinaciones y para asegurar que todos dispongais de al menos, 1 hembra para poder seguir el Pikes propuesto por Tolito.

También hay que decir, que se puede considerar la posibilidad de entregar un premio extra al que se considere el campeón del Pikes, y una buena forma de hacerlo, sería que todos los participantes emitieran sus votos al finalizar el evento y así proclamar al Maestro de La Semilla 2008.

Podeis contar en todo momento con la colaboración del equipo de CannabisCultura y sus Administradores, y ante cualquier duda, no tengais reparos en contactar con cualquier miembro del Staff.

Salu2 Cordiales a Tod@s.
              bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

hola a todos/as.
                me parece un excelente propuesta.
                me gustaria tambien participar, si aun estoy a tiempo.
                bueno ya direis algo
                www.avesfotos.eu

Comentario

muy buenas a todos,
                  aki os pongo la lista de los participantes al evento, y me teneis que enviar un mp con la direccion para el envio de las semis
                  smoker, seria un puntazo que las pudieras tener a las semis, mira los que participamos somos 21, o sea no creo que le cueste mucho soltar a alguien 20 semillitas.
                  el tema de las macetas lo hariamos de 5 litros, y la germinacion y el abono pues cada uno como kiera, lo que esos si, cuando todos tengamos la semilla se pone un dia y se germina igual el mismo dia, o sea ahora solo nos faltan las semillas y ke me paseis las direcciones y bueno yo tener las semis para enviarlas, o como prefieras smoker, si kieres las envias tu!!!

esto esta que arde, ya tardamos!!!
                  bueno aki esta la lista

1. Tolito
                  2. SiouX
                  3. BASTARDA
                  4. ton!
                  5. NILL1978
                  6. vikybicho
                  7. juanita
                  8. Petillas
                  9. pakore
                  10. tin
                  11. LOBOESTEPARIO
                  12. trasgo
                  13. tin
                  14. necis
                  15. jose2127
                  16. Cheff-valencia
                  17. Branigan
                  18. HashPower
                  19. fumocao
                  20. cross

esto promete
                  suerte a todos!!!!

un saludote
                  sigpic

Comentario

Buenas a todos,
                    Tolit0 revisa esa lista, que a estas horas aun no he fumao pero me parece verme doble en la lista . Esta interesante el hilo cada vez mas , tendriais que poner si es posible tapar las plantas con plasticos o ponerlas en un invernadero, no se vuestras zonas de exterior pero la mia, si cae una niebla, en 2 dias muere la planta fijo.
                    Saludetes!

Comentario

sisi, CLARO
                      se puede tapar si pasa esto, no tenemos que ser tontos,aunke haga una lluvia torrencial se tiene que tapar para que no se muera, pero el tema esta en siempre crecer y florecer fuera, nada de interiores, tiene que ser legal, claro que podeis hacer chanchullos metiendolas siempre en el interior y tal, pero bueno la gracia es tenerla fuera y ver como soporta las temperaturas y todo, y es lo interesante y lo divertido!!
                      jejeje
                      un saludote
                      sigpic

Comentario

Tolito borrame de esa lista porfavor, ya explique unos post atrás que me será imposible hacer un seguimiento por motivos personales...

Pero ueno os deseo a todos mucha suerte... y que gane el mejor!

Comentario

todo perfecto, pero has dicho tope 5 litros, pa exterior..
                          bueno, sacaremos lo ke se pueda.

Cuando se decida quien suministra las semis,. envio MP con direccion. V a estar chulo esto... pero sugiero aumentar un poco el tiesto...

espero por aki. saludos

Comentario

nada, no hay problema, a kuanto pones la medida, pero es ke tiene que ser estandar, para que todos podamos participar igual!!!
                            ya me imagino las primeras 20 fotos de la germinacion, jejejejejeje
                            esto va a ser la ostia!!!!

pues el tema del envio, espero noticias de smoker, aver como lo hacemos!!!

que empieze el pikee!!!!
                            sigpic

Comentario

wenas esto ya esta en marcha pos bueno tolito yo creo que seria mejor de 10 litros y la direccion os la mando al que vaya a repartir las semillas venga un saludo
                              sigpic

Comentario

estoy deacuerdo con vickybicho..10 l. me parece una medida mas apropiada para exterior, pero lo ke se decida..si lo importante es pikarse no?

Comentario

Trabajando...
                                X