Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la semilla

yo tb creo que por mucho madrugar no amanece antes.. , y que para hacer un segui-pikes de estas características sería mejor empezar a principios de mayo.. pq no todo el mundo tiene suficiente espacio o recursos como para tener plantas muy grandes..

pero bueno.. me adapto a la manera que se decida..

creo que deberíais marcar un poco las bases.. maximo y mínimo de litros de tierra, germinar todos el mismo día, con una foto con alguna fecha de la tele o algo para que se verifique que todas estan germinadas el mismo día..

luego.. al menos.. si hay gente que postea mas y otros menos.. pos lo que va a contar, a parte del pikes.. supongo que será el resultado final..

yo nos metería a todos en un mismo hilo y así habrá mejor cachondeo, mas visitas y podremos seguir y comparar bien los diferentes resultados..

no sé.. yo creo que faltan las bases un poco claras y saber el nº total de participantes para que puedan pedir las semis feminizadas..

el flyer veo que ya se lo ha kurrado tolito..

si quereis lo colgamos ya en concursos para que lo vea mas gente y dejamos 15 dias mas para que puedan apuntarse.. no se.. como veais..
    La ViDa

Comentario

Buenas gente,
      Con este tiempo de locos, yo tambien apoyo la mocion de atrasar algo mas el tema para que la gente se apunte y de hacerlo mas o menos por mayo cuando ya se haga algo mas de calorcito, tambien hacer un seguimiento como dice sioux con fotos de fechas en la tele o algo para que todos participemos en las mismas condiciones.
      Saludotes

Comentario

gracias bastarda pero x mi no lo agais empezar cuando querais os pongo una foto del sabado pasado en el curro para que os agais una idea de como esta la cosa x aqui

tengo 2 esquejes en la bentana x dentro y habran crecido en 2 semanas 2 cm

Comentario

joder y yo q he visto la nieve casi a los treinta tacos y en alemania

tranqui nill, es mas q probable q no seas el unico en esa situación, y es que este hilo es propuesta forera asi q entre todos debemos ir amoldando las normas... y me parece estupendo q empecemos en mayo asi dará tiempo a mas gente a apuntarse...

asi q ya no tienes excusa nill si lo q tienes es miedo de enfrentarte a la menda ponte otra excusa.... empezamos el pikesssssssssss

Comentario

miedo quien dijo miedo!!! si estoy en trenando para escalar terrazas co mi bote de marchita plantas
            si lo haaceis pa mayo si me apuunto ademas que si teneis idea de hacerlo con una determinada medida de macetas de capacidad pequeña o mediana cuanto antes se empieze creo q peor
            y anda q ya te vale ber la nieve en alemania con lo bonito y cerca que tienes el norte de la peninsula

Comentario

buenas!
              pues a mi tambien me va bien que comience en mayo ya que donde yo vivo tambien nevo la semana passada y aun hace frio.de este modo tambien se podra apuntar mas gente y tendremos mas pikes!
              un saludo a todos! :)
              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
              un saludo tin!

Comentario

a mi tambien me parece perfecto en mayo

Comentario

Bueno tolito ¿como va todo? no estaría mal saber cuanta gente y q gente esta apuntada a esto... lo digo porque aunq germinemos mas tarde en mayo, como veo q todos queremos, hay q cerrar en breve la lista, porque el banco benefactor nos tiene q mandar las semillas y despues mandarsela a la gente y que le llegue a todo el mundo y eso lleva su tiempo...

Comentario

Ieeepa aqui otro que se apunta, perfecto en mayo.

Saludos
                    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                    sigpic
                    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

yyyyyyyyyyyyea . y yo que me entero ahora de esto , ....maldito trabajo.....
                      si hay sitio otro que se apunta. un saludo
                      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

venga tolito di cuantos vamos a ser y cuando empezamos que estoy nervi un saludo
                        sigpic

Comentario

Parece que llego un poco tarde, pero.... ...puedo entrar yo tambien en este pike tan guapo...si venga Tolito, echate al rollo... . asi hay mas variedad no venga, estare atento pa ver la lista final... saludos peña..

Comentario

Buenas a todos... solo paso a decir que no me tengais en la lista, pues no se si podré hacer un seguimiento de este concurso en verano... asique no me comprometo y asi acabo antes.

Lo siento por las molestias tolito!

Un saludo :)

Comentario

Originalmente publicado por jose2127
                              yyyyyyyyyyyyea . y yo que me entero ahora de esto , ....maldito trabajo.....
                              si hay sitio otro que se apunta. un saludo
                              Pos yo ando tol dia conectado y tampoco me entero de na :(
                              Yo me apunto,como no,si todavia estoy en plazo me gustaria participar y daros una pasada a todos
                              Si alguien de Madrid o alrededores,quiere un cachito de mi exterior se lo cedo encantado.La alegria de vivir la ilusion de compartir

Comentario

A mi también me gustaria participar, si todavia se puede
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Trabajando...
                                X