siento no aver contestado antes, pero entre lo que tengo que estudiar y currar no tengo mucho tiempo pa meterme aki
las semis nose si me han llegado aunq supongo q si (no he mirado l buzon xq asta q lleguen mis viejos de trabajar no tngo la llave ) pero yo creo que el lunes esta de PM.. asi nos da tiempo a to2 a prepararnos
este finde no contestare que no tngo intrnet los finds... per ya sabeis.. PREPARAROOOOOS
a mi solero creo que te lo voy a tener que presentar porque me comenta con mi mentor que por tu tierra esta chungo plantar eh jejejejejejejeje
al ataqueeeeeeeeer
ton!! manda un privado con tu num de tel a alguien y cuando te llegue le avisas y el lo pondra por aqui, porque el petillas esta que se muere ya por meter la semi a germinar, jejejejeje!!!
El LUNES seguro no Pues animo y a por todas.... Comienza la GUERRA....BANZAI¡¡¡¡¡¡¡ ..
oye TON...ya eres mayorcito pa tener llave del buzon no? Si empiezas asi....no vas a ser rival tio¡¡¡¡ je je je....
os deseo por última vez antes de que empieze esto, mucha suerte para todos..
empezad a encomendaros a los dioses de la guerra que mas os gusten pq rodaran cabezas, cabelleras y habrá mogollón de sangre (diganle carencias )
espero que alguno de ellos esté con vuzotroz.. , pq yo no lo estaré..
es mas, os estaré apuntando con el arco desde el bando opuesto (ya sé que no tengo escopetas ni armas quimicas hesis como otros , pero mi lucha es mas noble y sostenible.. ) y supongo que para llenar un grinder si que voy a sacar...
así que, sin mas preambulos.. como dice el compy cheff.. Banzaiiiii
salut, hummo y mucha mierda (pero que sea de caballo y bien sekita )
pos el lunes a por la guerra sin tregua una pregunta tolito¿habra que poner algo para saber que hemos puesto tos a germinar el mismo dia no? venga un saludo y suerte nos vemos el lunes pero en el otro hilo
menuda mana de fumaos parlanchines!! 30 paginas y ni una palantula!!!!!!!
VAMOS GENTE!!!!!!!!!
aki van a haber hostias siii.
cheff la puta eres el amigo perfecto del fumeta, con el que estas a las 3 de la mañana le miras y dices..loco...currate algo guapo ahi, y tachan, superpapeo
Comentario