Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

ton!!!!
    Contesta si te llegaron las semillas ya que estoy en un sin vivirrrrr
    Saludetesssssss eseeeeee pikeeee

Comentario

corre ton!! que el petillas se las traga!!!
      sigpic

Comentario

pue haci se empieza el lunes seguro no?
        a ver como va ese pike
        suerte a todos!
        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
        un saludo tin!

Comentario

buenas pikaooooos!!

siento no aver contestado antes, pero entre lo que tengo que estudiar y currar no tengo mucho tiempo pa meterme aki

las semis nose si me han llegado aunq supongo q si (no he mirado l buzon xq asta q lleguen mis viejos de trabajar no tngo la llave ) pero yo creo que el lunes esta de PM.. asi nos da tiempo a to2 a prepararnos

este finde no contestare que no tngo intrnet los finds... per ya sabeis.. PREPARAROOOOOS

Comentario

Tolit0 prepara a tu solero y a tu mentologo
            NOS VEMOS EN EL SUSTRATO DE BATALLA

Comentario

a mi solero creo que te lo voy a tener que presentar porque me comenta con mi mentor que por tu tierra esta chungo plantar eh jejejejejejejeje
              al ataqueeeeeeeeer

ton!! manda un privado con tu num de tel a alguien y cuando te llegue le avisas y el lo pondra por aqui, porque el petillas esta que se muere ya por meter la semi a germinar, jejejejeje!!!

al ataqueeeee
              sigpic

Comentario

El LUNES seguro no Pues animo y a por todas.... Comienza la GUERRA....BANZAI¡¡¡¡¡¡¡ ..
                oye TON...ya eres mayorcito pa tener llave del buzon no? Si empiezas asi....no vas a ser rival tio¡¡¡¡ je je je....

saludos..

Comentario

os deseo por última vez antes de que empieze esto, mucha suerte para todos..

empezad a encomendaros a los dioses de la guerra que mas os gusten pq rodaran cabezas, cabelleras y habrá mogollón de sangre (diganle carencias )

espero que alguno de ellos esté con vuzotroz.. , pq yo no lo estaré..

es mas, os estaré apuntando con el arco desde el bando opuesto (ya sé que no tengo escopetas ni armas quimicas hesis como otros , pero mi lucha es mas noble y sostenible.. ) y supongo que para llenar un grinder si que voy a sacar...

así que, sin mas preambulos.. como dice el compy cheff.. Banzaiiiii

salut, hummo y mucha mierda (pero que sea de caballo y bien sekita )

La ViDa

Comentario

pos el lunes a por la guerra sin tregua una pregunta tolito¿habra que poner algo para saber que hemos puesto tos a germinar el mismo dia no? venga un saludo y suerte nos vemos el lunes pero en el otro hilo
                    sigpic

Comentario

Tenemos las trincheras preparadas para el lunes
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

pues na se abre la breda , suerte a todos , ............ la necesitareis .
                        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

el rollo seria un cupon de la once todos a la foto poner el cupon del lunes!!! jajajaja
                          o algo que lo demuestre como un periodico o algo, ok

a la guerraaaaaaaaaaaaa
                          sigpic

Comentario

menuda mana de fumaos parlanchines!! 30 paginas y ni una palantula!!!!!!!

VAMOS GENTE!!!!!!!!!

aki van a haber hostias siii.

cheff la puta eres el amigo perfecto del fumeta, con el que estas a las 3 de la mañana le miras y dices..loco...currate algo guapo ahi, y tachan, superpapeo

un saludo!!

pd: aupa tolito!

Comentario

Que bueno..... ahi estamos ahi...je je je..

Comentario

vamossssss!!!!que esto empieza, yo baj esta tarde a por la semilla y arrancamos de lleno

ir empapando las servilletas señores,por que no hay tregua

un saludo!!

Comentario

Trabajando...
                                X