joer esto esta que ardeee yo lo que haria seria poner un programa en la tele (telediario) todos el mismo y hacer la foto claro esta tendria que ser las noticias de la primera pos asi todos estariamos igual y a ser mejor el de las 9 que me levanto temprano(venga a rezar tos pa que le llege la carta ya) venga un saludo
hola a todos, perdonar mi ausencia durante todo este tiempo pero entre los estudios y el poco tiempo que tengo libre me hace muy dificil entrar en todos los foros que quisiera
veréis, cross es mi vecino, por lo cual la semilla me la puede facilitar cuando yo o el quiera,
Buenas pakore, aun quedaba ton!, pero supongo que se empiece mañana como mucho o pasao porque la carta la envio Tolit0 urgente y si correos se porta...pues llegaran. Con que Cross o tu esteis atentos ya os lo podriais avisar mutuamente.
Saludos tio
Tolit0 y su solero te voy a dar a ti solero no te pases con el aire a ver si te vas a quedar sin tricomas .
Saludetes
jejej jejejej eso digo yo
Una cosita tolito J.A ha estado algo chungillo de salud y no ha pasado por aqui...pero que yo sepa no ha recibido las semis.....no se como anda este tema, ya sabes que he estado sin pc y ando desconectado
pidele famili, es mu raro, pero nada, si le falta pues dimelo hoy y me subo a palma o ke se baje a inca hoy o mañana por la mañana y se la doy!! no problem
aver ton! llego o no llego
PD: aki estaun idolo " IÑIGO " lo mejor que ha pasado por la tele basura, jajajajaja, que se habra hecho de el seguira con su polo verde jajajajajaja
pues hacemos una cosa, todo sea por la voz femenina, seguro que le llego a ton! la semilla ya, o sea que el lunes empezamos a germinar, ok EL LUNES EMPEZAMOS!!!!
pero en el nuevo hilo, ok
Buenas,
Seguro que empezamos el Lunes Tolit0?, como vamos a hacer para decidir una hora?, porque si por ejemplo se ponene el domingo a las 12 para el lunes ya pueden estar germinadas y plantadas.....
Saludos tio
anda anda, el plazo es el lunes, la hora que sea da igual, porque a mucha gente no le va bien la misma hora, pero bueno, el rollo es el lunes, y listo, que sino no empezamos nunca y ya todos tendremos las semis, si no las tuviera ton!! se espera, pero bueno seguro que ya le llegaron, o sea que el lunes se empieza!!!
Oido cocina. pero lunes eh? que yo las voy a poner en remojo unas horitas....
Si algo cambiara, tolito, tienes mi numero...
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Comentario