Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

buenas nadie_ats

pos el tema está en plantar todos 2 semillas feminizadas, para asegurar 1 fémina y su germinación el mismo día, y cultivarlas en el exterior, en macetas de como máximo 10 litros, y mucho pike.. risas, plantas que se van a morir de sed, otras que se pondrán amarillas, algunos que seguro nos sorprenderan con plantones y veremos..

seguro que nos hecharemos algunas risas con los problemas ajenos.. , con toda esa tribu de sanguijuelas por aki sueltas, se prevé mucho pike y muchos atakes directos a la yugular..
    La ViDa

Comentario

Fumando espero... como todavia vamos a tardar un poko y pense que la pondriamos ya esta semana, tengo que bajar al grow el lunes cogere una maceta de 10 litros pa que no me llameis abuson :P
      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Suena muy muy bien , lastima que no puedo cultivar en exterior que sino ...
        Los del sur os van a meter caña sioux , iros preparando .Jejejejeje
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

a ti hash power, te estoy vigilando yo, q he visto tu segui y estas plantando esta variedad no vale dar el cambiazo, y a los tres dias de germinarla colgar la foto de un planton oh mira mi planta ya esta asi de grande

q te estoy vigilando

PD. Nadie yo soy la unica sureña del club de los pikaos...

Comentario

jajajajajaaj!!!
            sigpic

Comentario

bufff a mi no me llegan a vewr si hay suerte y el domingo estan en el buzon... si os llegan a to2 empezar, q yo os pillo en un plis jajajaja

buuueno... buen find!! a pasarlo bien!

Comentario

me siento desnudo nu se no has pasasdo en ningun momento por la cabeza tenemos una escondida que no sale en las fotos . Esos son pa macetas de 51 l pa llenarlas agusto

Pd Te pasas y no saludas ehh O.o mmmm
                "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA
                  a ti hash power, te estoy vigilando yo, q he visto tu segui y estas plantando esta variedad no vale dar el cambiazo, y a los tres dias de germinarla colgar la foto de un planton oh mira mi planta ya esta asi de grande

q te estoy vigilando

PD. Nadie yo soy la unica sureña del club de los pikaos...
                  Que mal pensada no je je je...aqui este valenciano, entre naranjos y flores...va a sacar la mejor mata...mejor que la del sur ...pero si por una remota casualidad consigues ganar...tendre la suerte de visitarte en tu linda tierra...je je y catar tu rica hierba...no
                  Porque la quedada sera en el campo del cultivador que gane el PIKE no Osease....en mi city...VALENCIA

Una duda a todos....quien gana el pike....la planta mas grande y productiva.....o la mas espectacular por formas y cogollos densos
                  saludos

Comentario

Ieeepa familia, ya me llegaron las dos individuas.

Que dia comenzamos? Mi planta finalmente estará en guerrilla en macetón xke finalmente no tengo este año sitio para el exterior.

Saludossssssss y graxie x la iniciativa
                    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                    sigpic
                    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

NECIS..entonces tu eres el nº 15..

Comentario

bueno a esto le queda menos sabeis quien falta venga que me pongo nervi
                        sigpic

Comentario

16

aver a mi me han llegao un par de ellas.

al pakore no le han llegao aun!

asique o esperamos aver si llegan, o le doy una de las mias y ke sea lo ke dios kiera.

un saludo, astaluego

Comentario

lastima que yo tampoco puedo hacer exterior pero seguro que voy a disfrutar con vuestros pikes y experiencias
                            animo y mucha suerte a los pikaos
                            Burt

Comentario

cross, tu al pacore lo tienes cerca?? porque si le das una de las tuyas, cojonudo, se debe haber perdido el paquete, o no se. pues creo que con esto estamos todos no
                              ponemos fecha? mañana?? o que deciis!!!

oeee oeee oeee
                              sigpic

Comentario

wenas pos venga a ver que dice cross que por mi ya podemos empezar mañana un saludo
                                sigpic

Comentario

Trabajando...