Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la semilla

compis que aun no ha empezado esto y ya estais asi no quiero saber que pasara cuando esto empieze de verdad guardaros las fuerzas pa las plantuquis y luego ya se vera quien es mejor tolito mu guapo el logo un saludo
    sigpic

Comentario

si todos son unos bocas, buffff!!! lo pierden todo por la boca esta gente, verguenza me dara humillarlos, verguenza, jejejejeje!!!
      sigpic

Comentario

Buenas cultivadores suerte con las shark attack. Yo la cultive el año pasado y tiene un olor que se hace notar no es muy productiva pero da un buen colocon.jeje

Comentario

gracias paco, a este mensaje tendrias que habermelo mandado a mi en privado, porque soy el unico que va a olerlas, ya ke los otros lo ke veran seran ramas tiesas con 4 hojas y olor a cesped, no ves ke son unos negados, aiiiiii!!!!!
          4 lecciones les tendre que dar!!!
          jajajajajajajajajaja

ese pikeeeeeeeeeeeeeee

me faltan direcciones, mirad de darmelos la gente ke falta!!
          un saludote

http://youtube.com/watch?v=GlcP_ThGk-E
          sigpic

Comentario

hola a todos/as.
            ¿como van esos pikes?
            guardar fuerzas para cuando empiezen a caer las plantas.
            estoy con sioux en lo de las carencias (no vamos a reir un monton).
            al que no le va hecer tanta gracia es al banco.
            me veo contratando un canguro para poder ir un finde a la playa.
            bueno a ver si empieza rapido.
            un saludo lechugueros/as.
            fumocao.
            www.avesfotos.eu

Comentario

Tolito un consejo una buena tierra y mucha luz para que no tenga carencias, sobre todo de magnesio pero no se lo digas a los demas. jeje saludos y mucha suerte a todos.

Comentario

hola pikaos, deciros que el que se añadio a ultima hora soy, pero he estado muy liado en la uni y me enterá tarde y estos días he estado a tope también, pero deciros que este verano vais a ver como le senta de bien a las plantitas el clima del delta del ebron ejejje.
                miedo no tengo, pero como dice sioux, va a ser un reto cultivar en 10 litros, pues yo en exterior siempre he ido a tierra madre jejeje
                de momento ya estoy pensando que hacer pa que no se cuezan las raices en el tiesto ya que estaran en medio del huerto y tendran sol desde que salga hasta que se ponga jejeje
                eso si tendré que asegurar los tiestos con cadenas, pues aki ya me han robado varias veces en sitios diferentes como pa que encima solo tengan que levantar el tiesto ejejje
                weno lo dicho que no digo que la lucha no vaya a ser dura, pero son va a ver un vencedor así que id preparando vuestras reacciones al encajar la derrota jajaajaj

enga saludos compis y ya sabeis que pedro ladrador poco mordedor ejejje

Comentario

Yo no voy a participar,por que sitio no tengo pero la verdad, algo asustao si me teneis os veo con ganas de bronca (digo yo que sana jeje :P ) y esto sin empezar,vamos que ni siquiera se han repartido las semis y como esta tooo el mundo...

En fin yo de vosotros, en vez de atacar tanto a los demas, iria rezando,orando, o concentradoos(o lo que os pase por alli) en que las semis sean nenas y sin problemas :P ..que a veces ya se sabe :(

Veo que hay alguno que le tienen ganas siempre hay gallitos en los corrales, y en este hay unos pocos... eso significa lucha que bien me lo voy a pasar jejeje

Asi que ya mismo a dar estopa pero yo no digo na eh!!
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Por cierto... os habeis dado cuenta de que se ha hablado de todo.... menos del premio aun siendo un pike, sera un concurso...asi que habra regalo ¿no?

Por lo menos no recuerdo yo nada de premios

Yo me ofrezco.... mira que es pesada carga la que soportaré, pero aun asi, me ofrezco voluntario como...seré juez y como tal..debere catar los frutos ...es parte fundamental en estos pikes :P .... no tendria gracia que ganase la planta mas grande y mas florada sin saber que calidad tiene... verdad?

Espero vuestro apoyo a mi propuesta
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

pues si, mucho gallo para un gallinero , yo prefiero ser prudente y hablar sobre el cesped...
                      Lo que si tengo es mono, asi que en lugar de hablar tanto mandad la direccion los que falten, que esto hay que moverlo. TOLITO!!!!!! dinos como va la cosa, illo.
                      Mi intencion es llevar las 2 plantas a buen puerto, si me salieran las dos hembras, la no concursante la metere en 50 o 60 litros, si no no es exterior ni es na (conste que acepto todas las reglas del concurso, pero tengo un baul reciclado en macetero para hacer un scrog que da miedo, 205,2 litros para 2 plantas... )
                      Bueno, suerte para todos que nos va a hacer falta.

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

buenas lobo
                        pues mira, ahora te dire de kien tengo la direccion!!!

PETILLAS
                        BASTARDA
                        HASH POWER
                        CHEF VALENCIA
                        IGUANA
                        FUMOCAO
                        CROSS
                        TRASGO
                        TOLITO
                        LOBO ESTEPARIO
                        TIN
                        VIKYBICHO

ESTAS SON LAS PERSONAS QUE TENGO con la direccion!!!
                        venga gente espavilad los que faltan!!!
                        si podeis id avisandolos si los veis o los leeis por ahi!!
                        un saludote

PD: lobo, no vayas tanto de porras como piernas, y procura germinar primero las semillas, jejejejejejejejeje

sigpic

Comentario

ahi te quiero ver tolito, presionando!! , bueno, nunca he tenido problemas de germinacion, espero no tenerlos ahora y quedar como el culo de tu caracol
                          ahora lo que me falta, y voy a comenzar ya, es buscarme 2 buenos tiestos y pensar bien que tierra, abono, etc les voy a echar... alguien con info, please? (por privi, eh!, el que quiera info que llore como yo, que esto es un piques!)

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

jajajajaja, sisi, que llore como tu, que tanta preparacion, para que si de todas formas vas a kedar detras de mi !!!
                            jejejejejejejeje

nono, una cosa si podriamos hacer, cuando termine el pike es hacer una kedada i probar la mas buena, jejejejeje y asi nos damos de ostias a la cara!!!

jeje

animo gente!!!!!!!!
                            sigpic

Comentario

tambien podemos poner en el hilo del pike, una estadistica, aver quien ganara!!! y que la gente de su voto, pero se tendria que cerrar antes de mitad de cosecha, que sino no tiene gracia, la gente votara toda por mi!!!1
                              jejejejejeje

un saludoteeeeee
                              sigpic

Comentario

Mira que lo que escribes se queda en el cuarto para futuras risas, a ver si te va a salir una sequolla , y tenemos juerga para rato...

Comentario

Trabajando...
                                X