Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cannabis cup 08

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cannabis cup 08

Originalmente publicado por trasgo
    Moredadores....POR QUE LO HABEIS SACADO DE LA ZONA INAMOVIBLE??, SI NO ESTAMOS ATENTOS SE VA PARA ABAJO!!!!

SALU2
    el enlace esta fijo arriba pero dentro del hilo de propuestas de foreros:

https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1421.0

pensamos q es una propuesta muy interesante, pero no es la unica idea o evento propuesto por los foreros, y pensamos q todos deben tener la misma importancia, pero si le poniamos chincheta a todos, pues apenas habría espacio para el resto de mensajes, asi q pensamos q la mejor forma de que quedara ordenado y visible y q ademas no se perdiera era esa....

buenos dias...

Comentario

BUENO, YA YA, NO, PERO ALMENOS MOVER CUATRO PRIVADOS Y PONER FECHA Y TAL, NO ES CUESTION DE KE TODA ESPAÑA SE ENTERE, JEJEJEJEJE
      sigpic

Comentario

hasta ahora este evento ha estado siendo organizado por aquellos q se han metido en el marron voluntariamente pero si opináis o queréis q los admin y modereitor empiecen a hacer algo, lo suyo es q nos informéis hasta donde esta avanzado el proyecto. Te propongo algo, imagino q en esa quedada alguien tomo nota de lo q se dijo bueno si no es asi, os acordaréis de lo q se dijo, contadnos hasta donde esta avanzado el proyecto, mandadnos un MP, y empezamos a debatir todo esto.... sólo os pido paciencia, porq ahora los admin esta muy ocupados y bueno no hay prisa, casi todos lo foreros estan como nadieats sin apenas genetica en estos momentos...

Comentario

uiiiii, no se, trasgo es el que lleva el cotarro, trasgo, como lo hacemos?
          sigpic

Comentario

tb estaría guapo hacer como la copa apertura ahora y luego a final de año .. la copa clausura con las yerbas de exterior mas curadillas..

tb lo que he visto.. en el archivo ".doc" es que en la zona de valoraciones quizás faltaría valorar algo mas como la textura, el colokon y la duración del mismo..

por lo demás.. está cojonudo..

a mi me mola la idea que la copa sea un encuentro.. con comilona y too.. que todos los participantes pudiesen valorar otras yerbas al mismo tiempo y que las mejores yerbas fueran analizadas por un grupo catador final..

pero bueno.. que si se quiere hacer como la mayoría de eventos en los cuales unos traen la yerba y otros la catan.. pos adelante.. , no creo que sea la entrada en crisis de nadie el tener que llevar 3 cigarros..

salut y adelante con el proyecto..

si se hace pronto contad con un par de ejemplares mios para el concurso..

salut
            La ViDa

Comentario

En Bitox hace poco ke hicimos una kedada , pero a pekeña escala.....hicimos como comenta Sioux, alquilamos una casa rural todo un fin de semana y todos catabamos las marihunas y haciamos de jueces

...a cada uno se le daba una cuartilla con las variedades y los valores a puntuar...eso si para esto no puede ser mucha gente y las catas han de ser generosas.Nosotros heramos 20 o asi y habia ke presentar 10 gr por variedad aunke despues de lacata aun kedo mucha hierva para seguir fumando , es mas despues de 4 dias de kedada aun habia algun cogollin

...las variedades solo ivan marcadas con numeros para ke no se supiera de kien era cada cata y los participantes no puntuaban las suyas , solo tendria ke haber una mano inocente ke recojiera las catas y las numerara y guardara la chuleta

Nosotros puntuabamos Color , Olor ,Textura , Secado , Curado , Olor en grinder , olor del peta antes de encender, Sabor en boca , Retrogusto y Parecido olor / sabor

...nosotos solo hicimos dos clasificaciones , exterior e interioe y premiamos 1,2 y 3 de cada clase y una ganadora absoluta...por cierto la campeona absoluta fue una Critical +

Venga un saludazo

Comentario

a ver gente, lo ke mas klaro sakamos de esa minireunion fue ke la discreccion es importantisima... no es plan de hablar mucho en publico... por eso del reskicio legal... y mucho menos poner por aki donde se realiza o kualkier kosa... siempre por via privada, inclusive fuera de privados del foro y opr supuesto nada d cuentas hotmail (son muy poko seguras pa estos temas)

no se, hablar se hablaron muchas cosas... pero lo verdaderamente importante es mirar y remirar komo hacerlo sin ke sea un canteo.

supongo ke se ira avanzando poko a poko...

saludos!!!
                [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Originalmente publicado por jacho
                  a ver gente, lo ke mas klaro sakamos de esa minireunion fue
                  a mi se me quedo mas claro, lo del sabor a chorizo pero bueno

Comentario

esta noticia todos sabemos de ke palo esta redaktada... incluso provoka risa.. pero kasualmente, esto paso en una "kedada- cata" en sevilla... de ai ke haya ke tener kuidao... anke estos parece ke iban mu preparaos jaja

http://www.noticias.info/asp/aspcomu...asp?nid=344827

en la noticia no dicen nada de kata "oficial... pero fue a raiz de una reunion...

mirad un parrafo
                    Se da la circunstancia de que, en los registros, se han incautado también una serie de ?fichas de cata?. Al parecer, las fichas se entregaban a los jóvenes consumidores de marihuana para que ellos valoraran numéricamente la variedad de marihuana consumida.
                    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Wenas

Cierto que debemos ser discretos, no es plan de que lo sepa todo el mundo, según vayamos concretando, iremos quedando por privi o por emilio.

Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Yo creo que no hay que ser alarmistas . Ni andar con secretismos , pero los datos concretos son solo para los que participen , vamos un acto privado , ademas estaria wenisimo lo del papelito para participar , pero hay que arreglarlo un poco ese que habeis puesto .

Pensad , que siendo en un sitio privado , acceso restringido solo a los que participemos (vamos ... que no es una fiesta publica , que es una reunion privada de acceso restringido y limitado), siendo todos mayores de edad , con conocimiento y consentimiento , nadie vende , nadie compra , solo consumo en privado entre mayores de edad , etc ... etc ... Como si nos queremos ponernos a chutar en vena , no hay delito ni infraccion .

Por cierto , ¿habra copa? , me vengo a referir , objeto conmemorativo obsequio que indica el premio , la fecha etc ...
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

yo quiero ,jejejejeje, ,pero habisar con tiempo para preparar buenas candidatas,jejejjejeje,hire exando el ojo
                          x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

Comentario

nadie, abria kopa y premio.... logikamente.. no kreo ke sea aki la gente tan agarrada como en otros certamentes sera un concurso mas del foro
                            no kreas ke es tan facil eh!... hay ke tomar medidas y asegurarse legalmente... no somos asociacion ni nada por el estilo... y es tan facil komo esperar a la puerta para multar a todos los ke lleven "algo" encima... nos kortan el rollo pero rapido.

yo kreo ke kon trankilidad... ya se ira viendo... sin presion a veces las kosas salen mejor, aunke haya ke esperar...

las ganas estan, y los animos tb, luego el resto se andara...

saludines!
                            [CENTER][B]"no hay m

Comentario

hey gente, que guapo, y yo sin enterarme , si es que con estas fumadas no se puede

yo tambien me apunto, soy de la zona norte, pero como se esta hablando de la primera en el centro, pues pal centro, jejeje
                              contad con migo pa lo que sea, aaa y a mi tambien me gustaria ser juez , me va la caña, jeje

saludos a todos

Comentario

esa participacion coño

AHI AHIIIII!!!!!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X