Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cannabis cup 08

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cannabis cup 08

yo y familia hacemos una cannabiscup mallorquina, vosotros nos enviais las variedades bien precintadas y nosotros nos la fumamos, y algun dia os diremos quien gano!!!!
    jejejejeje

sigpic

Comentario

¿y para cuando la haceis? porque yo voy pa mallorca en pascua (mi hermana vive alli, es la enologa (catadora de drogas) de una bodega, y mi cuñao es bodeguero y propietario de bodega (divins)... ya me diras algo, que aunque voy con la familia me podre escapar un rato...no catareis mucho mio (estoy a principio de cultivo y sin existencias), pero os darte mi opinion de cannabinologo
      Saluts!, y en serio, unas cervecitas no irian mal...

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

por mi perfect, cualquier tarde o sabados, el rollo es quedar con family y hacemos un MP y kedamos para ir a la playa y nos crujimos 2 canutillos con unas buenas birras rollo dominguero!!!!
        mocitaaaa, dame un clavel, dame un clavel de tu bocaaaa...

jejejejeje
        Archivos Adjuntos
        sigpic

Comentario

joder.. menudo lote os vais a dar tolito.. entre el vinito y tus "kosikas" tipical mallorkí... dios... komo me gustaria estar por alli esos dias.. lastima ke no sea posible.. al menor por ahora..
          saludos!!
          [CENTER][B]"no hay m

Comentario

yepaa!tolito, que foto mas chuli!! pues aun no se exactamente que dias ire, pero en principio sera del 19 de marzo al 24 incluido, que aqui es fiesta (fallas!! )
            pero cuando lo sepa seguro te envio un mp, yo creo quel dia y hora me va a dar igual, que mi hermana tiene alli el cotxe, asi que seria cuando mejor os fuera a vosotros, si es que podeis. ya parlarem!au

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

puta madre
              pido perdon por haber ocupado el hilo, jejeje
              sigpic

Comentario

ei yo no se que coño he hecho pero ahora me entero de esto mirando privis viejos nen el que trasgo me avisa de esto pero he llevado una temporada bastante agobiadilla, pero ya vuelvo a tener tiempo libre ejejjeje
                pues aquí otro que se apunta, soy de barcelona, organizar difícil en madrid, pero si necessitais ayuda aquí me teneis pa lo que sea y ya presentaré algo ejeje.
                esto hay que ir concretando ya algo xk sinó se mete caña se queda en el olvido, como paso con la quedada que se habló que haríamos por estas fechas y al final no se ha hecho aunque estaría bien montarla y así aprobechamos para hablar un poco sobre la copa. Vaya yo veo una buena oportunidad pa hacer la quedada y aprobechar para hablar mejor lo de la copa.
                weno aquí me teneis pa lo que necessiteis.

Comentario

Ya ha habido una quedada!!!!!! opa
                  Acudimos unos cuantos y algo quedó organizado....o mas bien, de como organizarnos, a grandes rasgos:
                  Normas:
                  - Modalidades: INTERIOR, HIDRO-BIO
                  EXTERIOR, BIO
                  Creo que 3 categorias y 3 premios ( a ver como hacemos par financiar, aunque creo que tengo una idea...camisetas y merchandising...mas ideas)

- Requisitos: Hilos con seguimientos comprobables , aunque hay otras ideas en el aire....
                  - Los participantes pueden presentarse a las tres copas con una sola variedad para cada premio(max 3, una bio, una hidro en int y una bio en exterior)

Ir dando ideas e iremos viendo

SALU2 y BUENOS HUMOS
                  sigpic

Comentario

la prueba de la reu

mejor sin caras ke salimos mu feos
                    Archivos Adjuntos
                    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

semos feos de cojonex!!!!!
                      sigpic

Comentario

en la foto me pillo riendome y con gepeto

un saludo

Comentario

vaya una tribu.. .. ahí ahí.. escondiendo los ojos como profesionales.. ju ju
                          La ViDa

Comentario

trasgo, por favor no presentes la que me fume que me va a tumbar solo empezar, jejejejejejeje

ke crack

sigpic

Comentario

Pues yo no se si ganare , pero espero que mas de uno pille un blancazo , jajajajajajajajajaja , pobretico jurado ... por eso yo no quiero ser juez , jejejejejejejejejejje

Porcierto , sobre las categorias , es mas importante diferenciar entre indicas y sativas que entre bio y hidro .

Porque una super sativa no puede competir con el colocon de una superindica , ni alreves puede competir con el subidon activo , lucido y embriagador de una super sativa .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

opino igual por lo que hace a diferentes categorias.. yo tb haría antes indicas y sativas que según el medio de cultivo..

eso es una piedra para los que dicen que el sabor no se diferencia mucho entre bio y coco por ejemplo.. , en la cannabiscupcultura lo podremos comprobar..
                                La ViDa

Comentario

Trabajando...
                                X