Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cannabis cup 08

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cannabis cup 08

Creo que en eso de dar tiempo a los de exterior, teneis mucha razon

mañana max!!!!

sigpic

Comentario

Ademas , hay que dar tiempo a que la gente pueda preparar(curar y seleccionar) cositas para el concurso .

Pero como digo , pequeñas copas-cata-fumada-reunion , todas las que se puedan y mas !!!

Y si si , ami apuntadme como concursante y si hay tiempo para preparar cositas , aun mas !!!
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

seria un idea muy buena todo lo que sea una buena cup es un sueño que ojala se haga realANIMO

Comentario

Sres Y Sras....

Los que esteis interesados tanto en organizar, juzgar, participar; Por favor, enviadme un privado, con la siguiente forma:
          -Zona
          -Organizador, Juez, Participante
          -Nick , email, tef. (con email, suficiente)
          -Ideas

aunque tambien sigais posteando, es para llevar un pequeño orden.....

Creo que el plazo va a ser largo por los de exterior...Podemos hacer una mini-interior cup en JUN. (Finalizando Plazo 15 abril) Y Plazo para la gorda en NOV.o DIC. Finalizando plazo incripcion en SEPT. para int.-ext.

¿que os parece?

SALU2

sigpic

Comentario

Trasgo no veas las ganas que tienes te veo lanzaito, bueno yo de ti me relajaba en algo, en pedir telefonos y mail tan rápido, como sabes en este entorno hay demasiadas suspicacias como para pedir esos datos tan rápido...

Yo creo que lo importante ahora es que se hagan lluvia de ideas, q no olvidemos este hilo, q se mantenga vivo, para empezar a tomar decisiones... por ejemplo ya veo q se ha tomado una, que la primera cup sea en la zona centro.

¿que implica esto? q lo ideal es que los organzadores seáis de esa zona...

A partir de este punto se debería empezar a debatir otras cuestiones:

- Hacer una propuesta de las normas del concurso para q sea debatida en el seno del foro.

- Y delimitar en que consiste el trabajo de los organizadores, yo creo q sobre todo el duro trabajo de la acogida, es decir de buscar un sitio donde se pueda hacer. Buscar patrocinadores, bancos o grows q esten dispuestos a pagar las copas y los premios.... etc...

yo creo que si estas cuestiones se consiguen coordinar en las próximas semanas, la gente empezaria a tomarselo como algo serio, y realizable, y seguro empezarian a apuntarse mas gente. Pero lo primero es construir la base de la casa, y no empezar por el tejado....

Bueno esa es mi opinión...

Comentario

na esto yasta en marcha.. en unos dias kedamos trasgo y yo, si alguno mas se apunta podiamos hacer una minireu de apunte d ideas...podemos pedir el sitio para realizar la cata y el comidon y copa en la AMEC... todo es cuestion d ke lo miremos i organicemos bien...
              puede ke este bien hacer katillas (reuniones) antes de la kopa.. kiza una general a principios de verano o algo asi...(si organizamos aki, los ke lo montemos podemos kedar independientemente los dias ke sean necesarios) y la copa konkreta realizarla, como decian algun kompa atras, a finales de año, ke todos, tanto exterior komo interior, tengan cosechilla por si kieren presentar...

bueno parece ke va kalando la idea de montar una copilla cannabisCUPtura

supongo ke se irá informando...

saludos hentecilla de lo verde
              [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Bastarda aqui otro que se ofrece por Andaluciaaaaaaa!!!

Saludossss
                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                sigpic
                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

hombre necis... tu tambien eres andaluz? ole, coño! q esto esta lleno de catalanes y madrileños.... de todas formas me parece a mi mas viable q al menos esta primera copa, sea en madrid q esta como mas centralizado todo, y si vemos q somos mas andaluces pues nada vamos de separatistas y organizamos otra al sol y al son de nuestra tierra...

Comentario

un regalillo.
                    espero que os guste
                    como dijo el tio jacho. " cannabisCUPtura "
                    un saludoteeeee
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

Comentario

TolitO , te has superao !!!

Por cierto , hay cosas que aclarar , ¿cuantas muestras puede presentar cada concursante? ¿que cantidad?

Hay que ir definiendo , porque aunque falte mucho para la gran cannabisCUPtura , entre que unas cosas y otras , para planificarse
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

joer tolito eres una makina de kagar dibujos... ke krak
                        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Originalmente publicado por trasgo
                          Sres Y Sras....

Los que esteis interesados tanto en organizar, juzgar, participar; Por favor, enviadme un privado, con la siguiente forma:
                          -Zona
                          -Organizador, Juez, Participante
                          -Nick , email, tef. (con email, suficiente)
                          -Ideas

aunque tambien sigais posteando, es para llevar un pequeño orden.....

Creo que el plazo va a ser largo por los de exterior...Podemos hacer una mini-interior cup en JUN. (Finalizando Plazo 15 abril) Y Plazo para la gorda en NOV.o DIC. Finalizando plazo incripcion en SEPT. para int.-ext.

¿que os parece?

SALU2

Como dice bastarda, y supongo que somos todos un poco suspiciosos, no me mandeis el mail, solo darme el nick y a que estais dispuestos a ayudar y que zona pertenecies... en un privi

gracias & SALU2
                          sigpic

Comentario

Y yo que me entero ahora de que se esta organizando to esto , pos eso aki uno de bcn pa lo que haga falta . un saludo
                            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Estoy pendiente de hacer una quedada, en madrid....puede ser este finde o el siguiente, asi, que, los de zona centro que podais acudir....enviad un privi y nos intentamos reunir!!!

SALU2
                              sigpic

Comentario

t deje privi trasgo.. amos ke nos vamosssss!
                                [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Trabajando...
                                X