Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 reglas para el cultivo de semillas de marihuana feminizadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    7 reglas para el cultivo de semillas de marihuana feminizadas

    Hemos querido reunir de manera organizada los mejores consejos sobre el cultivo de semillas feminizadas. El resultado: siete sencillas reglas que los ayudarán a obtener lo mejor de nuestras variedades de marihuana y el porcentaje garantizado de semillas 100% feminizadas

    La mayor parte de gente que cultiva semillas de cannabis feminizadas disfruta de las ventajas de conocer sus variedades favoritas desde el comienzo, pero sin tener que germinar más semillas de las que desea cultivar finalmente o tener que preocuparse del sexado. Esto es lo que ha hecho que su difusión y aceptación haya crecido de manera espectacular estos últimos años.

    Muchas personas incluyendo cultivadores experimentados no tienen el conocimiento necesario y terminan matando la planta. Estamos seguros de que en la mayor parte de los los casos, la calidad de la semilla y su feminización no han sido el problema, sino las condiciones ambientales, que pueden ser tan diversas que pueden llegar a alterar completamente el resultado de una semilla.

    Hay toda una serie de factores que pueden inducir al desarrollo de flores macho que es fundamental tener en cuenta para obtener los mejores resultados de una semilla de cannabis; los hemos resumido en siete puntos clave o “ siete reglas de oro” fáciles de seguir y mantener en el cutivo y que os permitirán no formar parte de ese 0,01% al que las semillas feminizadas se le convierten durante el cultivo en fornidos machos:

    • 1. Que nunca le falte humedad, especialmente al principio, cuando la plántula requiere que la humedad relativa permanezca alta, por encima del 60%
    • 2. Que nunca se seque demasiado, mantener un equilibrio de la humedad sin que la planta llegue a dar síntomas demasiado evidentes de necesitar agua. Si se secan demasiado durante los primeros estadios del crecimiento, la planta arrastrará problemas más adelante.
    • 3. Nunca ahogarlas con riegos excesivos y demasiado abundantes, dejar tiempo para que la planta “respire” entre riegos. No inundarlas, no saturarlas de agua y nutrientes. Se pierden más plantas de marihuana por excesos de cuidados y atención que por no “estar encima de ellas”
    • 4. Evitar los excesos de calor, cuidando de no superar los 28 grados, especialmente en la fase de plántula. Manteniendo una temperatura media de 20- 22ºC están perfectas.
    • 5. Que no le falte suministro de nitrógeno, imprescindible para el crecimiento y desarrollo natural de la planta.
    • 6. Durante el crecimiento, no conviene el uso de luz con un espectro demasiado rojo, color de luz más propio de la floración. Conviene la luz más azulada, o blanca, como halogenuro metálico o fluorescente de crecimiento. Las bombillas de sodio de crecimiento también están bien.
    • 7. Limitar Fósforo y Potasio, nutrientes que la planta requerirá en abundancia durante la floración Obteniendo la máxima eficacia de nuestras semillas automáticas.


    En nuestra tienda online les ofrecemos un amplio catalogo de semillas de marihuana feminizadas. Este tipo de semillas tiene una serie de peculiaridades que debemos tener en cuenta para que, adecuando nuestra forma de cultivar a sus necesidades, obtengamos de nuestra “automática” un resultado excelente.

    Teniendo en cuenta estos sencillos consejos podréis obtener el mejor resultado a la hora de cultivar cualquiera de nuestras variedades feminizadas.

    Invitamos a todos a que se pasen a comentarnos cualquier duda sobre nuestras variedades en nuestra tienda online
    MatillaPlant Growshop tu especialista en Autocultivo
Trabajando...
X