Respuesta: Sannie's
Buenos dias por la mañana
Lo del tio que se quejaba era este texto...
"i just killed two of my herijuana plant because there where to strong
for me to handle.
it was a shocking strong indica ,so potent that i could not smoke it.
it knock me out ,i all most fainted,and i become sleepy.
some off my friends vomit after just one hit.
sorry i just can not handle it!!!
him looking for a plant that is more pleasant joyfoll and up high
any idea ?"
Traduccion marrana del babel fish iŽm not spanish (jeje) jajajachoooo (que conste).
"acabo de matar dos de mi planta del herijuana porque allí donde a fuerte para que dirija.
era un indica fuerte impactante, tan potente que no podría fumarlo.
me elimina, i todo se desmayó más, y hago soñoliento.
algunos de mis amigos vomitan después de que apenas uno golpeara.
¡apesadumbrado apenas no puedo dirigirlo!!! ¿él que busca una planta que es un joyfoll más agradable y colmo ascendente cualquier idea?"
Y lo del aspecto a veces no es algo que dependa de la variedad, a veces depende de las condiciones, cuidados... ¿verdad?
Creo que no es mas que la opinion de alguno que quizás recogio la planta antes de tiempo o nuse pero no nos podemos guiar por la opinion de solo un tipo traumatizado por los efectos de su herijuana
esta son unas fotos de la Herijuana de otro usuario de otro foro y no pinta mal el aspecto ¿verdad?
Saludos
Buenos dias por la mañana
Lo del tio que se quejaba era este texto...
"i just killed two of my herijuana plant because there where to strong
for me to handle.
it was a shocking strong indica ,so potent that i could not smoke it.
it knock me out ,i all most fainted,and i become sleepy.
some off my friends vomit after just one hit.
sorry i just can not handle it!!!
him looking for a plant that is more pleasant joyfoll and up high
any idea ?"
Traduccion marrana del babel fish iŽm not spanish (jeje) jajajachoooo (que conste).
"acabo de matar dos de mi planta del herijuana porque allí donde a fuerte para que dirija.
era un indica fuerte impactante, tan potente que no podría fumarlo.
me elimina, i todo se desmayó más, y hago soñoliento.
algunos de mis amigos vomitan después de que apenas uno golpeara.
¡apesadumbrado apenas no puedo dirigirlo!!! ¿él que busca una planta que es un joyfoll más agradable y colmo ascendente cualquier idea?"
Y lo del aspecto a veces no es algo que dependa de la variedad, a veces depende de las condiciones, cuidados... ¿verdad?
Creo que no es mas que la opinion de alguno que quizás recogio la planta antes de tiempo o nuse pero no nos podemos guiar por la opinion de solo un tipo traumatizado por los efectos de su herijuana
esta son unas fotos de la Herijuana de otro usuario de otro foro y no pinta mal el aspecto ¿verdad?
Saludos
Comentario