Hola queridos amigos, no sé si os habeis enterado o no, he abierto un grow oŽ-line, el banner está por ahí arriba, hopefulgrow, y estoy luchando por traerme semillas de bancos punteros de canadá.
Entre ellos me he fijado mucho en los siguientes:
Ceres Seeds ( trato cerrado, ya lo tengo)
Secret Valley Seeds ( en proceso) recomiendo ver si Pineapple Berry
Vancouver Island Seeds Company ( en proceso) recomiendo ver sus Burmese
Legend Seeds ( cerrado, ya lo tengo)
y algunos más, en estos bancos se pueden encontrar cosas míticas como la Texada Timewarp o las Burmese. Todavía no etan activos en la página, hasta que no llegue al acuerdo con los 4 no los pongo.
Si alguno conoceis algún banco interesante, estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Tb estoy en conversaciones con Dj Short y Chimera.
Un saludo y un abrazo.
p.d. aprovechad la oferta de inaguración, 20% de dcto Paradise female seeds, 20% en Dinafem seeds. ( inaguración)
20% dcto en todos los productos para socios de AICC y Cannarias ( fijo)
No obstante comenzaré a mirar por australia como mencíonó otro amigo del foro.
Un abrazo.
Entre ellos me he fijado mucho en los siguientes:
Ceres Seeds ( trato cerrado, ya lo tengo)
Secret Valley Seeds ( en proceso) recomiendo ver si Pineapple Berry
Vancouver Island Seeds Company ( en proceso) recomiendo ver sus Burmese
Legend Seeds ( cerrado, ya lo tengo)
y algunos más, en estos bancos se pueden encontrar cosas míticas como la Texada Timewarp o las Burmese. Todavía no etan activos en la página, hasta que no llegue al acuerdo con los 4 no los pongo.
Si alguno conoceis algún banco interesante, estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Tb estoy en conversaciones con Dj Short y Chimera.
Un saludo y un abrazo.
p.d. aprovechad la oferta de inaguración, 20% de dcto Paradise female seeds, 20% en Dinafem seeds. ( inaguración)
20% dcto en todos los productos para socios de AICC y Cannarias ( fijo)
No obstante comenzaré a mirar por australia como mencíonó otro amigo del foro.
Un abrazo.
Comentario