Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

santa muerte

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

santa muerte

buenas hoy fui al grow a por tierra y me regalo una semilla de santa muerte del banco blimburn
    la santa muerte es el resultado de una mexicana selecionada con una sativa muy poderosa que le da un fuerte olor a incienso.esta sativa 100%hay que pasarla a floracionen cultivos de interior,ya que coje un gran tamaño
    planta muy vigorosa con mucha distancia internudal,pero que produce grandes cogollos con fuerte olor a haze. alguien la cultivo o conoce el banco?
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Respuesta: santa muerte

estos son los mismos que los de la mamba negra, que tiene pinta de ser más de lo mismo; tienen la bilbo, la bilbo con skunk, ésta que será haze con no sé qué...

makensys, yo creo que tienes cosas más interesantes por ahí
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

Comentario

es mexicana x original haze un regalitoo ke le hhan echo a caballo regalado no le mires el detandoo aajaaj

Comentario

Originalmente publicado por seeno1981 Ver Mensaje
        es mexicana x original haze un regalitoo ke le hhan echo a caballo regalado no le mires el detandoo aajaaj
        Eso es verdad, a caballo regalao....
        Pero según dice Scrasfi, tiene pinta de ser como las semillas de Seedsmakers esas... En las últimas dos semanas el del grow de mi barrio me ha regalado un par de semillas de esas, que las compra a granel tiradas de precio.

Comentario

Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
          Eso es verdad, a caballo regalao....
          Pero según dice Scrasfi, tiene pinta de ser como las semillas de Seedsmakers esas... En las últimas dos semanas el del grow de mi barrio me ha regalado un par de semillas de esas, que las compra a granel tiradas de precio.
          esta claro yo no digo ke sean buenas ni malas ni del monton solo digo eso ke gratis total al cajon a idoo creoo..............

Comentario

Eso de "a caballo regalao" sobra, porque al caballo hay que echarle de comer tres o cuatro meses y arriesgarte a que te trinken, y si cultivas en interior la electricidad, y a eso le añades tu tiempo, y si cuando cosechas es una ful, pues ya ves que regalo de los cojones. De todas maneras, mexicana x haze suena muy bien, si tienes un sitio que no te de guerra, vete a saber, igual das con un feno bueno pero será la casualidad. Dicen que la haze mejora lo que toca, pero al revés, de padre, no de madre. Y además depende mucho de qué haze. Y México es un vasto país con docenas de variedades autóctonas (oaxaca, michoacan, acapulco gold, etc, un banco con breeder serio te facilita ese dato). Santamuerte, qué guays. Si fuesen baturricos se llamaría La Virgen del Pilar.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Eso de "a caballo regalao" sobra, porque al caballo hay que echarle de comer tres o cuatro meses y arriesgarte a que te trinken, y si cultivas en interior la electricidad, y a eso le añades tu tiempo, y si cuando cosechas es una ful, pues ya ves que regalo de los cojones. De todas maneras, mexicana x haze suena muy bien, si tienes un sitio que no te de guerra, vete a saber, igual das con un feno bueno pero será la casualidad. Dicen que la haze mejora lo que toca, pero al revés, de padre, no de madre. Y además depende mucho de qué haze. Y México es un vasto país con docenas de variedades autóctonas (oaxaca, michoacan, acapulco gold, etc, un banco con breeder serio te facilita ese dato). Santamuerte, qué guays. Si fuesen baturricos se llamaría La Virgen del Pilar.
              yo lo unico que se es que le pedi 16 clones y como no a podido cumplir pues me hizo la pelota regalandome una semi(se la podia haber metio en el culo el desastre ya me lo hizo)por mi poko entender es un tio de pocos recursos..resin seeds ni probarlas medical seeds despues de lo oido tanpoco las probare....cuestion de santa muerte si me dijeran que es una oxaca de cbg x una haze de tom hill...seria estraodinario...pero nop es a si..dentro lo malo me regalo 9eu...pero como dijeron el gasto al cultivarla sera mucho mayor...estos de blimburn tienen algo que ver con bio nova...para mi bio bizz en flojo...la voi a probar haber que sale.....
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                estos son los mismos que los de la mamba negra, que tiene pinta de ser más de lo mismo; tienen la bilbo, la bilbo con skunk, ésta que será haze con no sé qué...

makensys, yo creo que tienes cosas más interesantes por ahí
                mas interesantes seguro...lo que me defraudo un poco es los poco seguimientos que hay de lkas variedades que tengo....parvati,no encontre nada en español,ni nepal,nimazar ni na....solo malana pero el q empezo el hilo no lo acabo.....
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

lamari cambió de servidor no hace mucho y se han perdido las contraseñas de los usuarios, tienes sólo que entrar aquí: http://www.lamarihuana.com/foro/nove...n-tu-nick.html

de la nepal hay seguimiento en lamari, de cuando aeros nos regalara unas semis; yo aqui tenía fotos pero con el cambio de servidor famoso se me fueron los links. para ser un sativón es bastante rápido, la mía en 75 días estaba nikelada, flores duras y resinosas muy cítricas. la malana el colega wendy también las tenía seguimiento; de la mazar mota también tenía, además un feno morado espectacular.

yo éso de a caballo regalado... más bien como dice seven, regalado si, pero durante 4 meses hay que cuidar de ellas; no hace mucho me regalaron una costra nostra, se supone que una herer; iluso yo, aparte de no parecerse a ninguna herer, hermi, además de las que joden, de las que son hermis tímidamente y casi no te das cuenta. si la gente se acostumbrase a llamar a las cosas por su nombre, no se leerían cosas como:
                  Somos productores de semillas y la genética que trabajamos es exclusiva de Blim Burn Seeds ya que ni reempaquetamos semillas, ni producimos para terceros.
                  y después tienen bilbo, skunk y haze. yo algunas semillas ni regaladas las pongo, pero que pueden salir cosas bien majas, como no.
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

Comentario

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                    lamari cambió de servidor no hace mucho y se han perdido las contraseñas de los usuarios, tienes sólo que entrar aquí: http://www.lamarihuana.com/foro/nove...n-tu-nick.html

de la nepal hay seguimiento en lamari, de cuando aeros nos regalara unas semis; yo aqui tenía fotos pero con el cambio de servidor famoso se me fueron los links. para ser un sativón es bastante rápido, la mía en 75 días estaba nikelada, flores duras y resinosas muy cítricas. la malana el colega wendy también las tenía seguimiento; de la mazar mota también tenía, además un feno morado espectacular.

yo éso de a caballo regalado... más bien como dice seven, regalado si, pero durante 4 meses hay que cuidar de ellas; no hace mucho me regalaron una costra nostra, se supone que una herer; iluso yo, aparte de no parecerse a ninguna herer, hermi, además de las que joden, de las que son hermis tímidamente y casi no te das cuenta. si la gente se acostumbrase a llamar a las cosas por su nombre, no se leerían cosas como:
                    y después tienen bilbo, skunk y haze. yo algunas semillas ni regaladas las pongo, pero que pueden salir cosas bien majas, como no.
                    tambien pone de los creadores de critical bilbo..cada vez tiene mas dueños
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                    X