Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruces con Willie Nelson

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cruces con Willie Nelson

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
    y las utlimas...
    estan bonitas pero te hicieron foxtaills...yo creo que a podido ser por un esceso de temp..esto mismo les pasa a las x18x18xuzb...tambien por exceso de calor...
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
      Las Alien son las hermis, te lo confirmo yo. Echoes me paso las dos madres, avisandome que de la 1 era estable pero la 2 le habia sacado algun platanito.
      Vaya! ..... el problemilla es que las semis del cruce con la Alien 2 no está diferenciado en distintos paquetes como en el cruce que se realizó con la x18 ... sino recuerdo mal, habías dicho que habías fecundado ambas Alien con polen del macho willie ... no? Saludos

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        Vaya! :- ..... el problemilla es que las semis del cruce con la Alien 2 no está diferenciado en distintos paquetes como en el cruce que se realizó con la x18 ... sino recuerdo mal, habías dicho que habías fecundado ambas Alien con polen del macho willie ... no? Saludos
        No recuerdo siqueira si al final descarte la 2 o las semis de la 2. No estoy seguro, que igual las tire y todo (no es la primera vez que tiro un tande entera de semis por hermis tardios en un parental).

Un saludo.

Comentario

sino recuerdo mal, habías dicho que habías fecundado ambas Alien con polen del macho willie ... no? Saludos
          pues a mi me sonaba que este cruce era solo alien 1 (la mejor) x willie nelson... creo haberlo leido en lo de la seleccion cannabiscultura... pero ahora como pa ponerse a buscar x que pag estaba... aunque ya os digo que me suena haberlo leido, no estoy seguro!! puede ser Tas?¿

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            Para que quede claro y no os lieis .
            -Alieng Dawg#1xWillie Nelson. Habra un puñadito de semis, que mi intencion era compartirlas con Juanita, pero si te apuntas 7, ya te llegara alguna .
            Pueeees ..... aquí está la aclaración ..... no sé porque tenía la idea de que había semis de ambas alieng mezcladas

Comentario

La parte Dawg de la Aliendawg es la Chemdawg4, clon de las originales. El problema que tiene la Chemdawg es su hermafroditismo a la mínima de canto. Eso no le ha impedido ser una de las líneas más exitosas desde 1991. También sabemos que ocurre con muchas que lleven una landrace sativa, algún bananiyo acaban soltando. No traduzco porque son 17 páginas, pero echadle un vistazo a esto:
              http://www.thcfarmer.com/forums/f53/...light=chemdawg
              En ese foro hay decenas de hilos que hablan de cruces de chemdawg y también decenas de seguis de Aliendawg. Otra cosa es que demos con el feno correcto. De otro modo, el sistema Tas de seleccionar me parece muy lógico, al primer banano a la basura. Una de las Aliendawg, a la cual le hice una cata oficial y había pasado eskejes aquí antes de cultivarla, salió muy rica, y la otra, que lo mismo, colocaba pero no estaba rica. Ni mala tampoco, pero tenía poco matiz. La que salió rica tuve la suerte de recuperar un bote con 9 meses de curado, y resultó... ¡pues qué decir! puritito Armagnac.
              Y yo qué sé, aquí todos somos unos maestros de la hostia fumando flais, bongs y volcanos, al menos yo los porros fumados los cuento por miles, y solo repito variedad, digamos un 20% de las veces. Creo que estamos obligados a saber distinguir entre buena grifa y mala grifa, y un sabor dulzón de picota en una maría potente y agradable con cero semillas y cero bananos, suma que una de las dos Aliendawg que salieron de esta casa era una muy buena planta para los gustos digamos standards.
              Así que me sorprende que a nadie le haya gustado, ¡y mucho! salvo que de los dos fenos que salieron de aquí, el bueno se perdiera en algún punto y solo rulara el mediocre. Recuerdo vagamente que ya entonces hubo confusión entre 1 y 2 al enviarlos/recibirlos/reenviarlos, no recuerdo si a Mak o a Dipillo, y esto puede ser una posibilidad, porque la diferencia entre uno y otro era notable. También en producción, aunque no tanto, el bueno produjo menos, pero seguía siendo producción media-alta de cogoyos prietos (el mediocre estaba algo más ramificado). Yo perdí la madre y la echo de menos. Para gustos los colores, claro.
              En fin, pasemos página en cuanto a la selección se refiere, la duda basta para descartarla. Pero la pinta que tienen las de Ton me anima a cultivar las mías, y hey, estamos en prácticas. Será por eles...
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Pueeees ..... aquí está la aclaración ..... no sé porque tenía la idea de que había semis de ambas alieng mezcladas :-
                Me sonaba a mi que solo la 1, ya me extrañaba que hubiese utilizado una con bananos .

Habra pasado como dice 7, que la tendencia hermi habra asomado al menor estres.

Un saludo .

Comentario

bueno voy a dejar mi granito de arena esta a un seguia en el hydro..la deje unos dias mas por eso de que eran muy pekes cuando las pase a flora.a un que el hydro esta parado le daba agua manualmente...total era lavado de raices...exa un tufo juas juas ..que me mola haber como salen las catas....
                  sugarloaf=Colombia/India x Chitral x w.n y una fotillo
                  HPIM4161.jpg
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

makensy pues ese cogollo tiene buena pinta, no? Dices que tufa mucho, pero a que huele? Le has hecho ya una precata?

De mis 5 SugarLoaf x Willie Nelson ya tengo aseguradas 2 niñas y un macho. Las otras dos apuntan maneras de sacar cojones también. Una de las hembras fue la primera en sexar, se ve que va con más prisas que las demás.

Comentario

buenas a todos!

lo primero de todo pedir disculpas por no actualizar como es devido... he estado estos dias con curro (que ya tocaba pillar un currete, aunque sean solo unos dias) y no tengo casi nada de tiempo para conectarme pfff si antes iva loco para leerme los post atrasados ahora ni os cuento

en fin os cuento un poco como va la cosa y otro dia que saque un ratillo me conecto para explicarme algo mejor...

al final me toco cortar las SW antes de hora por la jodida arañaroja que sieeeeempre aparecee, estas aun las tengo secando... cuando las pruebe os digo algo...

las AW huelen demasiado!! jajajaj en serio! cada vez que salgo de casa con un cogollete de AW parezco una hoja de marihuana andante el olor se nota aunque lo lleve en un chivato cerrado como toca
                      cuando se quema el cogollo tambien es un pestazo increible (pero no huele tan bien quemada como en cogollo), se huelen a 10 metros facilmente.
                      la AW hermafrodita es un poco flojeta y esta llena de semillas por todos laos asi que es la primera que va a caer... no me convence mucho la verdad... aunque no esta nada mal!
                      la AW3 es otra historia... me encanta esta planta! los cogollos diria que tienen dureza 8 y se abren una barbaridad al deshacerlos, cunde muchisimo... el olor es igual al de su hermana, fuertisimo (un poco mas fuerte diria yo). y la cantidad de resina en los cogollos es muy considerable... (cuando estaba en flora no parecia tan resinosa, pero ahora seca... pffff... o uso grinder o no me hago un peta!! jajajaja)
                      de esta no os puedo comentar mucho de la fumada porque me he fumao muy poco y hace ya un tiempo... de todas formas ya le hare una cata como se merece (a mi estilo xDD)

tambien vengo trayendo malas noticias... la AW 3 y las SW 1
                      (las 2 buenas vamos, esque no me acuerdo ahora de los numeros) no las voy a poder conservar. si! estoy imbecil! y el que mas se arrepiente ahora soy yo . la AW3 la saque a la terraza a media sombra durante una semana.. una vez creia que estaba adaptada la puse en un sitio con mas sol y la cague!! el cogollo en solo dos dias estaba completamante seco, amarillo y sin vida! una pedazo de cagada!! si lo llego a saber enchufo el armario de crecimiento y las dejo ahi... ahora para la proxima ya lo tengo claro...
                      la SW1 no la puse a revegetar porque con lo visto en la AW3 me raye y la corte a ras (tambien porque tenia araña roja...)

en fin! lo siento mucho! espero poder compensarte de alguna forma Juanita...

a ver si saco mas tiempo y me paso mas amenudo que tengo esto muy avandonado... y de paso os pongo algunas fotos de algun cogollete...

un saludo! Cuidensee

PD. las KW y la GT tambien han caido antes de hora por la arañaroja... estas me las dejaron hechas polvo en apenas 2 semanas!

Comentario

Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                        makensy pues ese cogollo tiene buena pinta, no? Dices que tufa mucho, pero a que huele? Le has hecho ya una precata?

De mis 5 SugarLoaf x Willie Nelson ya tengo aseguradas 2 niñas y un macho. Las otras dos apuntan maneras de sacar cojones también. Una de las hembras fue la primera en sexar, se ve que va con más prisas que las demás.
                        ahora si tiene tokes terrosos amargos le encuentro tokes a cafe...
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                        X