Por curiosidad, en cuanto a crecimiento en floración cómo les ha ido? .... han duplicado, han crecido poco .... cómo han reaccionado en ese sentido? ...
estas las medidas a dia de hoy, con las puntas ya cerradas!
A1 = 52cm ; A3 = 52cm
S1 = 53cm ; S2 = 47cm
(dejo tb las medidas de las KW para apuntarmelas) KW2 = 61cm ; KW3 = 76cm ; KW4 = 92cm ; KW5 = 87cm
como ves ni siquiera han doblado su tamaño asi que parecen bastante controlables... en cuanto a ramificaciones pues ya puedes ver las fotos, ni una sola rama... todo estructura columnar!
bueno en unos dias les hago unas fotos aunque no hay mucho diferencia con las ultimas...
Por curiosidad, en cuanto a crecimiento en floración cómo les ha ido? .... han duplicado, han crecido poco .... cómo han reaccionado en ese sentido? ...
buenas juani de las 5 del hydro no an estirado nada...las que mas an estirado an ganado 15cm...y no estoy con ton la mia si ramifica mucho..creo que son plantas para darles un buen crecimiento un mes?...yo las pase con 10 dias de crecimiento...pero fue por las x18..y eso que les hice poda
Originalmente publicado por makensy1975Ver Mensaje
..creo que son plantas para darles un buen crecimiento ... un mes?...
Si necesitan de un mes de crecimiento, para mi, quedan descartadas .... habrá que seguir probando más semillas para ver si sale alguna nena que se parezca más al papi ... pero bueno, es una asignatura que me quedará pendiente para septiembre
bueno aki os traigo unas fotos de las nenas... desde la ultima actualizacion han cambiado bastante y parece que ya empiezan con el engorde de cogollos
mi favorita de esta semana es la A3, que esta sacando un churro wapo wapo!! de esos que cada dia los ves como engordan con un crecimiento explosivo... bueno a lo mejor no tanto, pero de momento es mi favorita xDD a ver en unos dias como se ponen... ya les hare unas fotos mas cuando vea algo de cambio
aki dejo las fotos...
fotos 1 y 2. la A1
fotos 3 y 4. la A3
fotos 5 y 6. la S1
fotos 7 y 8. la S2
Originalmente publicado por makensy1975Ver Mensaje
buenos dias gente hoy voy a ver las plantas de exterior...traere fotillos...como no de las suwi y las alien dogx x18uzb..cuanto tiempo llevan ton?
Fuiste a ver las plantas del exterior al final? No me jodas que están tan grandes ya que te perdiste en esa selva y no has encontrado el camino de vuelta?
Venga va, hazte el ánimo y enseñanos esas fotillos, que no te de vergüenza .
Fuiste a ver las plantas del exterior al final? No me jodas que están tan grandes ya que te perdiste en esa selva y no has encontrado el camino de vuelta?
Venga va, hazte el ánimo y enseñanos esas fotillos, que no te de vergüenza .
no pudse ir mi colega tenia familia i no era plan de ir....no tengo ni idea como estan....
Parece que esas plantitas están engordando bien sus flores aunque, para mi gusto, la encuentro excesivamente verdes .... también da la sensación que las sugarwillie están resinando más que las aliwillie ... tu que opinas, es así o es que en la foto no se aprecia toda la resinilla?
Parece que esas plantitas están engordando bien sus flores aunque, para mi gusto, la encuentro excesivamente verdes .... también da la sensación que las sugarwillie están resinando más que las aliwillie ... tu que opinas, es así o es que en la foto no se aprecia toda la resinilla?
Gracias por la actualización! saludos
buenas juanita!!
pues ya te digo si estan engordando los cogollos... a ver si esta noche consigo la camara que hace unos dias que no la tengo, y asi os enseño la diferencia... que es pa flipar!
te comento como las veo yo... lo que comentas de la resina... solo hay una que saque resinilla por las hojas exteriores al cogollo, es la S2! el resto si que tiene bastante resina pero solo en los cogollos...
en cuanto al tamaño de cogollos por un lado estan las AW, la A1 parece que no destaca en produccion, en cambio la A3 es una autentica pasada, con pelos no muy grandes, pero cogollos en forma de torrecillas (algo parecida a las Kaliwillis) y me da la impresion de que en ambas la dureza va a ser muy buena... tienen pinta de ser tipo piedra! a parte engorda por dias! la A1 parece que esta mas estancada (no va a dar poco, pero no es como su hermana con el crecimiento "explosivo" de cogollos)
por otro lado estan las SW, la SW1 destaca sobre su hermana en cuanto al tamaño del cogollo central, pero no en el tamaño de los del medio o bajos. esta es la que tiene pinta de ser mas tardona ya que tiene aun casi todos los pelos blancos y cortiiiisimos. la forma del cogollo central es algo peculiar, ya que no crece compacto pero tampoco aireado... es como si los cogollos del churro central saliesen cada uno pa un lao en vez de todos para arriba (mejor luego le hago unas fotos para que lo veais). tambien parece la menos resinada de las 4! la S2 en cambio parece la mas resinada de todas, aunque por otra parte parece la menos productiva. de todas formas tambien tiene pinta de tener los cogollos tipo tiedra.
bueno luego les hago fotos y os las enseño a ver que os parecen
bueno pues aki os traigo unas cuantas fotos aunque ya aviso que las fotos no le hacen justicia a la A3, el cogollo central es mas grande de lo que parece pero no sabia como plasmarlo en fotos
al tema...
fotos 1, 2, 3 y 4. la A1
fotos 5, 6, 7, 8, 9 y 10. la A3
fotos 11, 12, 13, 14 y 15. la S1
fotos 16 y 17. la S2
Comentario