Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruces con Willie Nelson

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cruces con Willie Nelson

Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
    he puesto a germinar 1 Moby Dick, 1 White Siberian, 1 Cloud #9 (todas estas feminizadas de Dinafem), 5 Nepal x PTK y 5 SugarLoaf x Willie Nelson
    .... estaré pendiente de cuando abras el hilo, no me lo quiero perder! Saludos

TON .... qué nos cuentas de las niñas, ya están marcando el sexo? Saludos

Comentario

heyyy gentee!!

un par de preguntitas a ver si podeis exarme una manita...

a cuantas semanas de flora creeis que se pueden ir las Suwi y las Aliwilli?¿

en cuanto a las Suwi que es lo que buscas a la hora de la seleccion juanita?¿ algun aspecto a tener mas en cuenta que los demas?¿

buenoo en unos dias les hago unas fotos, que desde la ultimas han cambiado muy poco...

por cierto comentar que ya estan bajo el 400W y de momento el cambio parece que les ha sentado bien...

un saludo! Cuidensee

Comentario

uiiiii... no habia visto la pregunta juanita...

pues de momento nada claro al 100%, hasta que no este seguro del todo no descarto ninguna planta... hay un par que les he visto 2 pelillos blancos, pero lo dicho prefiero esperar un poco y descaratar con certeza

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
          a cuantas semanas de flora creeis que se pueden ir las Suwi y las Aliwilli?¿
          La pregunta del millón! .... hooombre, piensa que nadie en el mundo mundial ha cultivado unas semis tan selectas por lo que, nadie en el mundo mundial te puede informar exactamente de los días de flora .... previsión ..... yo creo que estarán entre 70 ó 80 días máximo

En cuanto a estructuras y demás, lo veremos sobre la marcha .... tampoco te compliques que, aún quedan semillas sobre las que seguir trabajando Saludos y hasta la vuelta!

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            Las NepalxPTK es un planton, te van a encantar. Son muy homogeneas, resistentes a plagas y con una produccion majilla . Las SugaroafxWillie Nelson son un incognita, pero por lo que se esta viendo por ahi de las ya cultivadas salen bastente a la madre, sativillas locas e incontroladas .

Un saludo .
            Y digo yo, a cuanto se suelen ir en flora las Nepal x PTK

Comentario

Pues las Nepal x PTK asi de memoria yo creo que estaban sobre los 70-75 dias mas o menos .

Un saludo .

Comentario

hey Juanita!!

pues 80 dias no es nadaaa! eso son dos dias... dentro de nada ya estamos viendo cogollamens de los buenos!!

oye por cierto en cuanto a seleccionar nose como voy a hacerlo... igual las saco despues de cortar a la terraza pra que revegeten, pero lo que son esquejes lo veo imposible no sacan ni una misera ramita

bueno pues ya han marcado el sexo completamente... resultado... las S3, A2, A4 y A5 son machotes(hace un par de dias que los tengo ya en la terraza separados del indoor, en breves las cortare), y las S1, S2, A1 y A3 son hembras. para mi que han salido 4 machos por pasarlas a flora justo despues del envio... aunque a saber! jejej

en cuanto a la plaga parece que la tengo controlada despues de la ultima pulverizacion que les hice con veneno generico se siguen viendo alguna manchita en las hojas nuevas pero nada grave... la flora la pasaran sin problemas

en unos dias les hago unas fotos para que las veais que ara no tengo la camara aki

un saludo! Cuidensee

Comentario

bueno aki os dejo unas fotos de los machos! siento no haberles hecho mas fotos a las nenas, pero sq no podia pillar la camara y tampoko he tenido casi nada de tiempo... esta noche o mañana les saco unas fotos pa que las veas Juanita

las fotos son del 21 de abril... los machos los detecte unos dias antes, pero los deje en la terraza hasta este dia para asegurarme de que no me confundia

foto 1. general A2, A4 y A5
                  foto 2. punta A2
                  foto 3. punta A4
                  foto 4. punta A5
                  Archivos Adjuntos

Comentario

y las ultimas...

foto 5. la S3
                    foto 6. punta de la S3
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Resultado final 4 machotes 4 hembras ... vaya! me esperaba un mejor resultado .... algo así como tu con las kaliwillies pero, se ve que no estuve nada fina a la hora de seleccionar las semis

Estooo ... me ha parecido ver que algún machito tenía la preflor lila ... o, sólo ha sido un espejismo

En fin! espero que al menos las nenas salgan resultonas saludos

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        se ve que no estuve nada fina a la hora de seleccionar las semis

Estooo ... me ha parecido ver que algún machito tenía la preflor lila ... o, sólo ha sido un espejismo

En fin! espero que al menos las nenas salgan resultonas saludos
                        nonono, para nadaa! ten en cuenta que pasaron a flora despues de un viaje... estress asegurado, por lo que tenia que salir algun machote fijo...
                        yo la verdad es que hasta que no estan en flora no descarto ninguna planta, que mas de una vez me ha pasado que parecia macho y era hembra o viceversa jejejej.

lo que dices de la preflor lila pues puede ser, aunque cuando las fui a cortar no les ví ese rasgo de color muy marcado, asi que pegue tajo directamente

bueno aki dejo unas fotos de las 2 Alliwillis que han salido hembras, el dia 29 del 4 justo antes de trasplantarlas a macetas de 5L. de momento mi favorita es la A1 parece que va a sacar un churro de los wapos wapos (mirar foto 3 y vereis), aunque parece (en principio) que la A3 va a dar unos cogollos mas gordos, pero aun queda mucho para poder sacar conclusiones...

mañana les hago unas fotos a las Sugarwilli

fotos 1, 2 y 3. la A1
                        fotos 4, 5 y 6. la A3
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:45:11.

Comentario

y las ultimas...
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 00:56:00.

Comentario

Muchas gracias por colgar las fotos ton! .

Esa A1 ha salido a la madre (aunque el padre tambien era productivo), asi que preparate a ver resina .

Un saludo.

Comentario

Hola!

Vista lateralmente las plantas, si que se nota que una es más alta que la otra pero, en las fotos hechas desde arriba .... parecen la misma! ... no le noto diferencias estructurales en las hojas .... espero que sean unas buenas productoras! saludos

Comentario

y aki os dejo unas fotos de las sugarwilli...

estas supongo que las dejare hasta el final en las macetas de 3L. lo que nose es si utilizar el PK (para coco) o seguir usando el guano de murcielago (que no me queda y me tocaria comprar.. cuando pusiese xD).
                                mi favorita sigue siendo la nº 1 como con las aliwillis... (mirar la tercera foto y vereis que churro promete tambien), la S2 no me inspira mucha confianza de momento para conservar como madre, pero bueno a ver como va avanzando estas semanas...

y aki las fotos...

fotos 1, 2 y 3. la S1
                                fotos 4, 5 y 6. la S2
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:26:48.

Comentario

Trabajando...
                                X