Respuesta: Cruces con Willie Nelson

..... mírale que sobradillo nos ha salido el nene!
.... no nos pone fotos pa no desmoralizarnos! 
..... no será más bien que, no nos pones fotos pa que no te las critiquemos 

.... anda, anda .... se bueno y muéstranos que podemos esperar de nuestras plantitas, a ver si nos pones los dientes largos!
Saludos
Originalmente publicado por makensy1975
Ver Mensaje

..... mírale que sobradillo nos ha salido el nene!
.... no nos pone fotos pa no desmoralizarnos! 
..... no será más bien que, no nos pones fotos pa que no te las critiquemos
Saludos 
..... peeeero .... hooombre .... la verdad ....... después de esas palabras yo me esperaba que nos pusieras una foto de una sugarwillie florecida con tal peaso cogollo que se nos iban a salir los ojos de las órbitas del flipe
esta en 12/12 ya?¿

o eso o algo parecido que tienen las hojas llenas de micropuntitos blancos
) con un colega y buffffff! olor buenisiiiiiimo, sabor tremendo, me recuerda mucho a una SuperLemonHaze que tenia un amigo, pero mas buena! y de pelotazo pues no te sabria decir... pero se nota que pega buenas leches
..... antes de empaquetarlas las pulvericé con producto para intentar que llegaran lo más limpias posibles. Así que, vigilalas, no vaya a ser que alguno haya sobrevivido
.... una pena porque tenía dibujos de cómo diferenciarlas y, resulta más fácil ver lo que hay que buscar que contarlo .... pero bueno .... es lo que hay!
). De las que me enviaste tu la idea es de quedarme con la mejor hembra de cada, aunque si salen dos fenotipos muy diferenciados puede que acabe quedándome dos de cada.
Comentario