Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruces con Willie Nelson

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cruces con Willie Nelson

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
    y yo que pensaba que esto era un pikeeeeeeeeeee........ya no os pongo ni fotos,no quiero que os desmoraliceis......
    ..... mírale que sobradillo nos ha salido el nene! .... no nos pone fotos pa no desmoralizarnos! ..... no será más bien que, no nos pones fotos pa que no te las critiquemos .... anda, anda .... se bueno y muéstranos que podemos esperar de nuestras plantitas, a ver si nos pones los dientes largos! Saludos

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      ..... mírale que sobradillo nos ha salido el nene! .... no nos pone fotos pa no desmoralizarnos! ..... no será más bien que, no nos pones fotos pa que no te las critiquemos .... anda, anda .... se bueno y muéstranos que podemos esperar de nuestras plantitas, a ver si nos pones los dientes largos! Saludos
      sobraillo y guapò como me dice la mama....para que luego no digais que es de boquilla...hay te dejo las fotillos..esta es la mami de las 5 que tengo en el hydro
      HPIM3903.jpg

HPIM3904.jpg
      hay queda eso saludos...
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

sobraillo y guapò como me dice la mama....
        Normal! todos los hijos le parecen guapos a la sua mamma

para que luego no digais que es de boquilla...ahí te dejo las fotillos..esta es la mami de las 5 que tengo en el hydro.
        Me reitero, tu mami de sugarwillie está mu chula, muy bien cuidada, vamos que la ves en la foto y te dan ganas de cortarle esquejitos ..... peeeero .... hooombre .... la verdad ....... después de esas palabras yo me esperaba que nos pusieras una foto de una sugarwillie florecida con tal peaso cogollo que se nos iban a salir los ojos de las órbitas del flipe .... en fin! pero veo que para eso tendremos que esperar por esos 5 esquejillos .... na!en unos meses Saludos

Comentario

hey mak!

buen planton va a salir de esa suwi esta en 12/12 ya?¿

bueno aki os dejo unas fotos de las nenitas ayer las trasplante por la noche a macetas de 2L las Aliwilli y 3L las Suwilli. y les dí un riego con estimulador de raices Hesi a 5ml/l para que agarren fuerte!! en cuanto marquen sexo o poco despues las pasare a macetas de 5L y hasta el dia del corte... las suwi si veo que estiran mucho las dejare un poco mas de tiempo en las de 3L.

mañana supongo que las plantas estaran completamente recuperadas del viaje asi que las numerare y les tomare medidas para compararlas dentro de unas semanas supongo que le dare tambien una aplicacion foliar con delta9 para que vayan espavilando...

aki teneis las fotos...

foto 1. las 3 Suwi
          foto 2. las 5 Aliwi
          foto 3. foto general

en unos dias les hago mas fotillos

un saludo! Cuidensee

Pd. juanita los esquejes de kali parece que estan tirando bien en unos dias te cuento... jejej
          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            hey mak!

buen planton va a salir de esa suwi esta en 12/12 ya?¿

bueno aki os dejo unas fotos de las nenitas ayer las trasplante por la noche a macetas de 2L las Aliwilli y 3L las Suwilli. y les dí un riego con estimulador de raices Hesi a 5ml/l para que agarren fuerte!! en cuanto marquen sexo o poco despues las pasare a macetas de 5L y hasta el dia del corte... las suwi si veo que estiran mucho las dejare un poco mas de tiempo en las de 3L.

mañana supongo que las plantas estaran completamente recuperadas del viaje asi que las numerare y les tomare medidas para compararlas dentro de unas semanas supongo que le dare tambien una aplicacion foliar con delta9 para que vayan espavilando...

Pd. juanita los esquejes de kali parece que estan tirando bien en unos dias te cuento... jejej
            Hola!

Sobre la foto de mak decir que es la mami .... cómo la va a florar! .... pero no te preocupes que tiene 5 esquejitos en hydro con los que podremos ... comparar, competir, en fin! lo que se tercie!

Me parece buen plan lo de los trasplantes .... apuesto a que las 8 plantas son hembras, a las mías ya les empieza a crecer la preflor en el sitio adecuado, con la forma adecuada ... en fin! hasta que no esté lista y saque los pelitos blancos no tenemos nada seguro .... pero ya ves que las plantas no son peques, aunque lo parezcan, que los machos ya los maté hace tiempo, que de las aliwillies más índicas (que las tengo con las mamis) una ya ha enseñado los pelitos .... en fin! si después de todo esto sale algún macho mándamelo! que lo mato con mis propias manos

Espero que las kalis enraícen sin problemas, yo también estoy pendiente de los mios y los del mak p´al pike .... pena que no te de tiempo de unirte a nosotros

Pues na! lo quiero saber toooodo ..... hasta que tal ha ido la cata saludos

Comentario

buenas!

hoy he numerado y medido las plantas para compararlas dentro de unas semanas... parece que ya se han recuperado por completo del viaje y ya tiran con normalidad!

aunque me acabo de fijar y creo que tienen unos cuantos trips... puede ser o eso o algo parecido que tienen las hojas llenas de micropuntitos blancos . esta noche les hare una pulverizacion con agua sola y mañana despues de regar y por la noche les hare otra pulverizacion con algun producto que tenga por ahi del huerto xDD, a ver si estos dias averiguo que tengo exactamente y me pillo algo especifico que funcione bien, que aun hay tiempo pero no hay que encantarse

supongo que mañana o pasado los pasare al indoor a 12/12 que ya empiezan a alargarse los dias...

bueno y aki dejo las medidas ("A"= Alliwilli ; "S"= Sugarwilli)

A1 = 37cm ; A2 = 36cm ; A3 = 35cm ; A4 = 35cm ; A5 = 36cm
              S1 = 34cm ; S2 = 36cm ; S3 = 38cm

y aki unas fotos que les acabo de hacer...
              foto 1. las 3 SW
              foto 2. las 5 AW
              foto 3. general

Espero que las kalis enraícen sin problemas, yo también estoy pendiente de los mios y los del mak pŽal pike .... pena que no te de tiempo de unirte a nosotros

Pues na! lo quiero saber toooodo ..... hasta que tal ha ido la cata saludos
              naaa, mejor que no llegue para el pike que sino me destrozais prefiero ver como os lo montais vosotros y asi me hago idea de lo que tengo que hacer para sacrarle el maximo provecho... eso si despues de verano seguro que meto unas cuantas .
              ayer la cate (aunque algo enbirrao) con un colega y buffffff! olor buenisiiiiiimo, sabor tremendo, me recuerda mucho a una SuperLemonHaze que tenia un amigo, pero mas buena! y de pelotazo pues no te sabria decir... pero se nota que pega buenas leches . una cosa tengo clara... si algun esqueje sale adelante se quedara de madre fija! jejejej. dentro de unos meses podre decirte algo mas...

bueno un saludo! Cuidensee
              Archivos Adjuntos

Comentario

Hola!

Son trips ..... antes de empaquetarlas las pulvericé con producto para intentar que llegaran lo más limpias posibles. Así que, vigilalas, no vaya a ser que alguno haya sobrevivido

Pues na! me alegra ver que día a día van mejorando ... en unas semanas son otras! saludos

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  los fenos willies deberían tardar más en sexar. Pero eso no resta calidad al experimento, al contrario, lo hace más curioso.
                  Tenías razón! había algún macho más sátivo ... de las aliwillies, más concretamente .... por otro lado es normal, no fui demasiado tajante a la hora de hacer la preselección y deje pasar alguna semi que no me daba la confianza al 100%

Buuueno .... esperemos que todas las de Ton resulten hembras. Saludos.

Macho Alliwille a punto de ser degollado
                  Archivos Adjuntos

Comentario

juanita, podrías comentar como preseleccionas las semillas para intentar que te salga la mayoría de plantas hembras?

Comentario

A ver si me acuerdo yo... le pasas un dedo por encima y le das vueltas, las supuestas hembras son regulares de forma tirando a redondeada. Pasa de las picudas y las deformes que no "rueden" bien. En un extremo hay una protuberancia o un agujeriyo en forma de volcán, creo que las primeras. Y...¿cómo te diría yo? si buscas belleza física en un grupo de mil personas, verás que las que habrás elegido son todo mujeres.
                      Ahora que te explique Juanita antes de mandarme callar...
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                        juanita, podrías comentar como preseleccionas las semillas para intentar que te salga la mayoría de plantas hembras?
                        No encuentro el post de Nadie_ats donde lo leí .... una pena porque tenía dibujos de cómo diferenciarlas y, resulta más fácil ver lo que hay que buscar que contarlo .... pero bueno .... es lo que hay!

Tienes que fijarte en la parte de la semilla que ha estado unida a la madre, debe presentar forma de volcán perfectamente redondeado y en el interior de ese volcán como un puntito .... no sé si me entiendes

Comentario

Gracias a los dos por responder. Creo que ahora ya me queda más claro, y puede que sin saberlo estuviese eligiendo bien las semillas para buscar hembras, jajajaja. El tiempo dirá si tengo buen ojo o si estoy tuerto del todo .

Comentario

.... puede que sin saberlo estuviese eligiendo bien las semillas para buscar hembras, jajajaja.
                            Y ...... ya has empezado a preparar tu cultivo de exterior de este año?

Comentario

Y ...... ya has empezado a preparar tu cultivo de exterior de este año?
                              Si!!!! De momento para el cultivo de este año he puesto a germinar 1 Moby Dick, 1 White Siberian, 1 Cloud #9 (todas estas feminizadas de Dinafem), 5 Nepal x PTK y 5 SugarLoaf x Willie Nelson (estas 10 gracias a ti juanita ). De las que me enviaste tu la idea es de quedarme con la mejor hembra de cada, aunque si salen dos fenotipos muy diferenciados puede que acabe quedándome dos de cada.

Comentario

Si!!!! De momento para el cultivo de este año he puesto a germinar 1 Moby Dick, 1 White Siberian, 1 Cloud #9 (todas estas feminizadas de Dinafem), 5 Nepal x PTK y 5 SugarLoaf x Willie Nelson (estas 10 gracias a ti juanita ). De las que me enviaste tu la idea es de quedarme con la mejor hembra de cada, aunque si salen dos fenotipos muy diferenciados puede que acabe quedándome dos de cada.
                                Las NepalxPTK es un planton, te van a encantar. Son muy homogeneas, resistentes a plagas y con una produccion majilla . Las SugaroafxWillie Nelson son un incognita, pero por lo que se esta viendo por ahi de las ya cultivadas salen bastente a la madre, sativillas locas e incontroladas .

Un saludo .

Comentario

Trabajando...
                                X