Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
    Hey Ton!

Por cierto, aprovecho la visita fugaz para disculparme por mi ausencia temporal y que seguirá siendo así por una temporadita (espero que más bien corta) por culpa de ciertos asuntos que tengo que atender.

Saludos a todos-as.
    Anda, anda, que no hace falta que te disculpes, men. Que todos a veces tenemos muchas actividades que hacer y nos falta tiempo para otras cosas como el foro.

Ton
    , no me atrevería a decir que están algo sobrefertilizadas, pero vamos esas hojas con esa forma empezando a girar hacia abajo es lo que me indica.
    Has probado con un lavadito de raíces a ver como reaccionan?

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

ese perroo!!

pues tio nose que sera lo que les pasa... seguro que hay alguien que sepa lo que es o le haya pasado me alegra volver a verte por aki!
      al final ya he decidido cuales son las que nos quedamos... candidatas PPN 4 (macho morao, bastante estirado, no muy productivo pero de momento se queda, si sale alguno mejor lo sustituyo!), PPN 1 (algo devil... ramificacion muy fuerte con ramas gordotas y moradas, es la que tiene el tallo mas gordo), PPN 3 (bastante ramificada, ramas verdes, un poco estirados los nudos, pero no pinta mal... tambien algo devil...), PPN 5 y PPN 8 (mis favoritas! muy buena ramificacion, compactas y con nudos cortisimos, tallos y ramas moradas, parecen mucho mas resistentes que las otras que te acabo de comentar.)

en cuanto marquen el sexo lo voy comentando por aki

hey albert!

pues sobrefertilizacion nose si sera... creo que incluso se les podria meter mas caña a la mitad por lo menos, aunque ni idea... es algo que no habia visto aun
      les tendria que haber hecho el lavado de raices hace unos dias pero esque aun estaban humedas, no tenia tiempo y lo tube que dejar pa mas adelante, supongo que la semana que viene a la que sequen el coco y marquen el sexo les hare un lavado a las hembras y los machos directos a la terraza. ya veremos como les sienta... sino pues tendran que aguantar hasta el final asi a no ser que alguien me diga que les pasa

bueno a ver si dentro de poco puedo subiros unas fotos de cogollos moraditos como los que se gasta el aeros jejej

un saludo! Cuidensee

Comentario

perro verdee!!

aki te dejo unas fotos de las dos que nos han salido moradas!! (guardo un par de esquejes de cada una , en cuanto enraicen los hago madres pa sacarles ramejas!!!) a la semana de entrar en flora ya marcan si van a tener colorcillo...

a ver si ara luego les hago una miniactualizacion que ahora en fiestas no tengo mucho tiempo para atenderlas

foto 1. punta PPN 5
        foto 2. punta PPN 1

espero que te gusten compi!

un saludo! Cuidensee
        Archivos Adjuntos

Comentario

Jeje, Ton, así que no le hiciste un lavado de raíces porque estaban húmedas... mmmmh, esto del cultivo instintivo no lo acabamos de pillar, ein?
          Eso parece una simplona deformidad genética, o el principio del ataque de un virus mosaico de esos. Para ambas cosas no existe arreglo, el primero no afecta más que estéticamente y el segundo... Pero no va a ser eso, yo le metería ese lavado de raíces y a ser posible un transplante o añadido de humus y cortar con los nutrientes hasta la llegada de las flores. Son plantas resistentes las del Aeros. Buenooo, pues a seguir esperando por esos dip-parpels esmoukin on de guoter. Sueeeerte.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

bueno aki dejo unas fotos de las puntas mas altas de las nenas... con 23 dias de flora.
            de momento las 4 que mas destacan son las PPN 1 y 5 por su colorido, la PPN 8 por su estructura y la PPN 10 tambien parece que va a salir interesante, aunque de esta no conservo esquejes.

foto 1. punta PPN 1
            foto 2. punta PPN 3
            foto 3. punta PPN 5
            foto 4. punta PPN 8
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 23:37:05.

Comentario

y las ultimas...

foto 5. punta PPN 9
              foto 6. punta PPN 10
              Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Jeje, Ton, así que no le hiciste un lavado de raíces porque estaban húmedas... mmmmh, esto del cultivo instintivo no lo acabamos de pillar, ein?
                hey 7rayos!!

es la base del cultivo... el buen instinto! si intuyo que toca regar pues riego, si intuyo que toca esquejar pues esquejo... jajaja

que va, fuera de coñas, lo que paso fue cumulo de cosas, en parte las tenia humedas, falta de tiempo, no tenia agua reposada suficiente, etc etc. pero de normal si que tengo esa costumbre, hasta que no se seca el coco no hago lavado, asi aprobecho y despues de echarle 3 veces el volumen de la maceta en agua le meto otro riego con abono (en coco me refiero...)

al final con la tonteria el lavado se queda para la semana que viene que sigo sin tiempo estos dias , pero de estos dias no pasa!

lo de las deformidades al final parece que estan reduciendose bastante una vez entran en flora, aunque aun se nota algo, de todas formas no me estan dando mayores problemas que eso...

bueno la semana que viene actualizo que ya empieza lo bueno

un saludo! Cuidatee

Comentario

bueno aki dejo unas fotos de las puntas mas altas de las nenas... con 32 dias de flora. la PPN 10 tiene 43 dias de flora. * 6 dias despues les he hecho una poda de hojas grandes, para dejar que la luz llegue a las puntas mas bajas.

la deformidad que se veia en crecimiento a desaparecido casi por completo con la floracion... las plantas se ven muchisimo mas sanas

la PPN 1 sigue en cabeza, por el colorido y por la productividad, de momento junto con la PPN 10 son las que tienen los cogollos mas gordotes.
                  la PPN 10 me esta sorprendiendo bastante, ahora parece que se empieza a poner algo morada, a ver la semana que viene...
                  la PPN 5 parece que ha salido muy morada pero tambien poco productiva, nose con cogollines pequeñajos, eso si el olor es increible, la que mejor huele. a ver al final del todo...
                  la PPN 3 parece que ahora tambien empieza a sacar colorcillo morao, pero tampoco destaca mucho sobre las demas...
                  la PPN 8 no tiene colorido pero la ramificacion es buenisima, y de produccion tampoco esta mal, sera cuestion comparar de aki un tiempo...
                  y por ultimo la PPN 9 que era la 2ª mas deforme de todas parece que vaya a dar buenos cogollos (como los de la PPN 1 pero no tan gordos y sin color)

bueno y aki las fotos, falta la punta de la PPN 1 desde arriba que nose xq no sale...

foto 1. punta PPN 1
                  foto 2. punta PPN 3
                  foto 3. desde arriba
                  foto 4. punta PPN 5
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 23:52:44.

Comentario

unas pocas mas...

foto 5. desde arriba
                    foto 6. puntas PPN 8
                    foto 7. desde arriba
                    foto 8. punta PPN 9
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 23:22:13.

Comentario

y las ultimas...

foto 9. desde arriba
                      foto 10. punta PPN 10
                      foto 11. desde arriba
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 23:24:03.

Comentario

a actualizar...

bueno os dejo unas fotos de las nenas a fecha 26/01 con 46 dias de flora todas menos la PPN 10 que lleva unos 57 dias.

aki dejo las medidas para poder compararlas con las del inicio de flora... (pag 7, al final)
                        PPN 1= 40cm
                        PPN 3= 41cm
                        PPN 5= 38cm
                        PPN 8= 34cm
                        PPN 9= 37cm
                        PPN 10= 71cm

y ahora la descripcion...
                        la PPN 1( con 55 dias) es sin duda la que mas destaca! la forma de los cogollos es distinta a todas las demas, crea torrecilla de calices pero no como habia visto antes (tipicas torrecilla hacia arriba) sino que lo hace en todas direcciones, como si fuesen amorfos, pero estan muy wapos. es la 2ª que mas colorido ha sacado, despues de la PPN 5. los cogollos salen mucho mas juntos y gruesos que en las demas, la unica que se le acerca es la PPN 10 en tamaño de cogollos, pero no los tiene tan juntos. parece que es algo glotona... ramificacion muy fuerte, como con muñones donde salen las ramas.
                        la PPN 3 ( con 56 dias) ha pillado cierto tono morado, aunque muy levemente. la verdad es que esta no me convence mucho, es mas bien poco productiva y con bastante distancia entre los cogollos.
                        la PPN 5 ( con 52 dias) es con diferencia la que mas colorido ha sacado! a parte parece ser de las mas rapidas, junto con la PPN 8, las puntas ya las tiene con los pelillos de arriba marrones por completo, aunque lo malo que tiene es que tiene muy muy poca produccion, y con cogollos mas bien aireados. de momento la descarto aunque conservo esquejes por si acaso...
                        la PPN 8( con 53 dias) es junto a la PPN 9 de las unicas que no muestran colorido, sin embargo sigue siendo una de mis favoritas... nose si es muy productiva (pero me parece que sí) ya que es la unica a la que no le dí tiempo a crecer las 2 ramas superiores antes de pasarla a flora, aun asi parece que la distancia entre los cogollos no es grande y los cogollos parecen prietos. es junto a la PPN 5 de las mas rapidas de todas. no es muy tragona, pero no se queja si le echas...
                        la PPN 9 ( con 55 dias) es de las que ha salido sin colorido, es mas o menos productiva, aunque no destaca, ni tampoco defrauda. es la menos tragona de todas. aunque para mi no destaca sobra las demas.
                        la PPN 10 ( con 60 dias)me ha sorprendido mucho, no es tan tardia como pensaba, en unos dias me tocara cortarla. no la cortare del todo ya que kiero dejarla revegetando por si me gusta el colocon en comparacion con las otras. es la 3ª que mas colorido tiene, y los cogollos son bastante grandes donde les llega bien la luz. tambien forma torrecillas de calices pero mas normales que en la PPN 1. el olor es distinto al resto, huele a nepal creo. hoy le ha tocado lavado de raices y en unos dias tajo

bueno aki os dejo unas fotos...

fotos 1, 2 y 3. PPN 1
                        foto 4. PPN 3

Pd. siento no haber actualizao la semana pasada xo sq no tenia tiempo, la semana que viene intentare hacerles unas macros a los cogollos
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 21:32:16.

Comentario

unas mas...

fotos 5 y 6. PPN 3
                          fotos 7 y 8. PPN 5
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 01:27:17.

Comentario

otras pocas...

foto 9. PPN 5
                            fotos 10, 11 y 12. PPN 8
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 01:30:00.

Comentario

unas mas...

fotos 13, 14 y 15. PPN 9
                              foto 16. PPN 10
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 01:32:18.

Comentario

y las ultimas...

fotos 17 y 18. PPN 10
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 01:33:51.

Comentario

Trabajando...
                                X