buena me he decidido a probar estas semis...alguien las a provado son de cannabiogen...ya me an confirmado que mañana salen para casa..haber si logro que me salga algun feno moradito.os dejo una pagina que creo hacen una buena descripcion..http://www.cannabiogen.com/club/viewtopic.php?f=30&t=75
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
peyote purple
Colapsar
X
-
-
Respuesta: peyote purple
buenas gracias a todos por los coment...ya la vereis por el foro no se de cuanto vienen los paquetes creo que son 10 semis...si vienen 10 plantare 6 para intentar selecionar,dip no te preocupes ya saves que pa ti hay alguna ramilla guardadatoma para que no tengas que registrartye te dejo lo que pone el banco.
PEYOTE PURPLE
- Tipo: Indica
- Floración Int: 8-9 semanas - Ext: 8-9 semanas
- Rendimiento: Medio
- Semillas: 10 unidades.
- Banco de semillas: Cannabiogen
- Categoria: Ediciones Limitadas...
ahora veo que son 10 sem,is jiji
Deliciosa y espectacular línea proveniente de EEUU de genética índica y efecto estimulante que puede ser cosechada en 8-9 semanas. Sus aromas a incienso, terroso, y sus sabores dulces y densos en el paladar junto a su enorme producción de resina la convierten en una variedad de alta
calidad. Ha sido seleccionada a partir de un magnífico esqueje púrpura muy peculiar segregado de un trabajo sobre Bubba Kush y se ofrece en semillas regularesCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
y si kereis foto...
me gusta la eleccion makensy, algo he visto por el cafe de ke es una buena planta y buen banco, a ver si te sale alguna guapa y te curras un buen seguimiento
me apunto a esa rama ke ya estoy maquinando algun nuevo proyecto
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por echoes Ver Mensajey si kereis foto...
me gusta la eleccion makensy, algo he visto por el cafe de ke es una buena planta y buen banco, a ver si te sale alguna guapa y te curras un buen seguimiento
me apunto a esa rama ke ya estoy maquinando algun nuevo proyecto
saludosCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
Comentario