Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peyote purple

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

peyote purple

buena me he decidido a probar estas semis...alguien las a provado son de cannabiogen...ya me an confirmado que mañana salen para casa..haber si logro que me salga algun feno moradito.os dejo una pagina que creo hacen una buena descripcion..http://www.cannabiogen.com/club/viewtopic.php?f=30&t=75
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Respuesta: peyote purple

estan guapas maq

Comentario

Tiene pinton bueno!

Comentario

Buenas
        A primera vista tiene muy buena pinta de indica resultona
        a ver que tal va todo y a ver si lo podemos ver XD
        Serie limitada... que lujo
        Saludos
        Burtelon

Comentario

Son de Cannabiogen, eso es una autentica garantia .

Comentario

Que pintaza que tiene la peyote and the purple.. la putada que hay que darse de alta en la web para mirar info. menos mal que la tenia vista de antes :P. A ver como sale o dios mio.. a ver si quiero yo una xD
            Te lo dije xD

Comentario

buenas gracias a todos por los coment...ya la vereis por el foro no se de cuanto vienen los paquetes creo que son 10 semis...si vienen 10 plantare 6 para intentar selecionar,dip no te preocupes ya saves que pa ti hay alguna ramilla guardadatoma para que no tengas que registrartye te dejo lo que pone el banco.
              PEYOTE PURPLE

• Tipo: Indica
              • Floración Int: 8-9 semanas - Ext: 8-9 semanas
              • Rendimiento: Medio
              • Semillas: 10 unidades.
              • Banco de semillas: Cannabiogen
              • Categoria: Ediciones Limitadas...

ahora veo que son 10 sem,is jiji

Deliciosa y espectacular línea proveniente de EEUU de genética índica y efecto estimulante que puede ser cosechada en 8-9 semanas. Sus aromas a incienso, terroso, y sus sabores dulces y densos en el paladar junto a su enorme producción de resina la convierten en una variedad de alta
              calidad. Ha sido seleccionada a partir de un magnífico esqueje púrpura muy peculiar segregado de un trabajo sobre Bubba Kush y se ofrece en semillas regulares
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

y si kereis foto...
                me gusta la eleccion makensy, algo he visto por el cafe de ke es una buena planta y buen banco, a ver si te sale alguna guapa y te curras un buen seguimiento
                me apunto a esa rama ke ya estoy maquinando algun nuevo proyecto
                saludos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  y si kereis foto...
                  me gusta la eleccion makensy, algo he visto por el cafe de ke es una buena planta y buen banco, a ver si te sale alguna guapa y te curras un buen seguimiento
                  me apunto a esa rama ke ya estoy maquinando algun nuevo proyecto
                  saludos
                  no hay problema echoes cuando este para dar ramillas cuenta con ella y si sale algun maxo y lo quereis para hacer algun cruze contar con el
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                  X