Respuesta: Lista Variedades Puras
NIGERIA
Nigeria es un Pais con mas de 80.000.000 de habitantes, guerrillas, narcos, enfermedades...
un verdadero paraiso en tierra!
un verdadero paraiso en tierra!
Cuando pienso en lugares como este, Afghanistan, etc.
me muero por la gana de ir a recolectar Landraces.
me muero por la gana de ir a recolectar Landraces.
De toda forma, a lo que vamos, hay bastante info de una cepa Nigeriana,
puesto que Afropips la comercializa: http://www.afropips.moonfruit.com/#/nigerian/4514178372
puesto que Afropips la comercializa: http://www.afropips.moonfruit.com/#/nigerian/4514178372
Se trata de una sativa inconsueta, de rapida floracion (+/ - 70 dias)
El forero de Ic Mag Sondeos tiene un seguimiento en el link y gentilmente nos aporta las siguientes notas:
" Solo decirte que este banco a hibridizado las NIGERIAN originales con algo para que sean productivas, insertando el gen de la botritis, como comprenderas ninguna nigeriana pura deveria llevar eso en los genes, pues el clima alli' no es el mejor para los hongos.
Dos plantas no dieron signos de botritis, una la mas sativa con un aroma muy peculiar entre anis y te verde dio una produccion en seco de 80 gramos. "
Por lo demas, sera' muy dificil tener info de primera mano de las cepas Nigerianas, me temo.
Webehigh smoke report: Nigeria
Actualizado : 10/11/2008
Fumar nivel de tolerancia : 4 de cada 5
Legislación: La marihuana es ilegal en Nigeria y también lo es cualquier acción relacionada
Hacer cumplir la ley : Depende a quién le preguntes.
Algunos dicen que hay que ser discreto, otros fuman delante de la policía en la calle.
Algunos dicen que hay que ser discreto, otros fuman delante de la policía en la calle.
Nigeria es conocido como el tercer país más corrupto del mundo.
Así que un par de dólares le dará un largo camino ..
Así que un par de dólares le dará un largo camino ..
Dónde comprar marihuana : Akerele en todo el mercado es donde se obtiene la marihuana buena . Alrededor de Shrine, Agidingbi y Oshodi también encontrará una gran cantidad de marihuana.
Nuestra última información dice que hay que ir a las playas, la playa de Koramo es un poco como nuestra Amsterdam.
Nuestra última información dice que hay que ir a las playas, la playa de Koramo es un poco como nuestra Amsterdam.
Los Nigerianos aman drogarse frente al mar y disfrutar de la vista durante horas!
Precios: 10 gramos va N400 tanto alrededor de 3 dolares.
Un periodista dijo: "200 naira, (moneda nigeriana) alrededor de 1,50 dólares por 5-8 porros tamaño individual.
otro periodista agregó: "De vez en cuando, algo que se importa desde Ghana, que es un poco mejor ". Fotos: Nigerian, varios foreros y fenotipos.
Comentario