buenas pues plante 5 y solo e logrado sacar dos adelante como no e visto muxa informacion de este cruze (bymotaman)pues pondre algun dato yo haber que tal salen..HPIM3078.jpg
Algun dato de este interesante cruce?
Gracias y buenos humos. ND
buenas lo poco que he ke he leido lo lei en la marihuana,en banco y variedades...pero con un poko de tiempo ya habra informacion aqui!!haber que tal salen hay una que esta estancada y no crece muxo o nada,la otra si va por buen camino..no se ni donde estan las tenia en el armario de mamis y ya no estan a estado el seeno trasteando por aqui...no se si estan bajo el 400w o las saco al exterior,haber si a finales de semana pongo unas fotos y actualizo un poko...
buenas os pongo una fotos de la 1dama x deep x deep,la tengo en exterior el crecimiento es bastante lento hojas como lexugas,hoy la e pasado al armario de mamis con dos mas que germine HPIM3147.jpg
buenas os pongo unas fotillos de las 1ºd x deep x deep,al estar bajo el 105 el crecimiento es mas lento pero los internudos se estan haciendo mas cortos.. HPIM3214.jpg
Se ven bien Makensy,
ademas a medida que crecen se notan los foliolos estrecharse.
Ojala estos ejemplares puedan mostrar los genes dominantes de ambos.
50/50
Se ven bien Makensy,
ademas a medida que crecen se notan los foliolos estrecharse.
Ojala estos ejemplares puedan mostrar los genes dominantes de ambos.
50/50
Buena mano, felicidades.
gracias nd.no se que parentales dara de la primera dama la verdad que no se nada de esa planta..ni apenas e leeido nada,de las dc si he leido varios hilos..y por lo que e leeido no defraudan...aparte haber que me sale por que a un no a marcado...estoy pensando en pasarla a florar para que me marque...y una vez marque pues ya decido si la dejo o la la devuelvo a vegetativo. HPIM3240.jpg
Ya la has sexado o que? La tienes ya en floración?
Te dejo algo de info sobre la Primera Dama. Antes que nada, la Primera Dama es una variedad del banco Delicatessen Seeds, que no sé seguro si siguen trabajando esa variedad o no.
Primera Dama
Genética: Mejicana pura (Inbread).
-Floración: Interior 60-70 días. Exterior final Septiembre/primeros de Octubre.
-Producción: Media-alta.
Sativa pura ?Ancestral? que en los años 60-70 se uso para hacer los primeros cruces en la costa Este de EE.UU. Primera Dama forma parte de esta selección por la trascendencia que marcó y por sus increíbles aportes genéticos, con ella podrás drisfrutar de un colocón devastador y bouquet dulzón. ?Es la Eva de las sativas?
Ya la has sexado o que? La tienes ya en floración?
Te dejo algo de info sobre la Primera Dama. Antes que nada, la Primera Dama es una variedad del banco Delicatessen Seeds, que no sé seguro si siguen trabajando esa variedad o no.
la tengo en exterior pero tiene toda la pinta de ser un maxo,a si que casi seguro me desare de ella..
Digo yo que con las 5 semillas que estais cultivando entre los dos alguna hembra tendrá que salir, no
En la primera hornada de cruces de Motaman el ratio de machos era bastante elevado, pero no tanto como para que salgan 5 machos de 5 semillas. De la segunda hornada (según parece Motaman retrocruzó con el macho de Deep Chunk) no se ha visto practicamente nada aún, así que vosotros os podeis considerar pioneros con este cruce.
Yo estoy cultivando una hembra de Chunky Lady (Primera Dama x Deep Chunk), ya pondré alguna fotillo en el foro y así comparamos a ver si se diferencia mucho al retrocruzar con Deep Chunk.
Comentario