Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

duda

buenas tengo una duda vaya unas cuantas...haber tengo un maxo de autoflorecientes si lo polinizo con una hembra de jh...las semis que medara seran autos
    HPIM2902.jpg

HPIM2903.JPG
    lo mantengo en la cocina sin ningun tipo de luz..con agua del grifo sin reposar ni nada....hay esta cada dia mas alto con tiesto profesionalembuelto en papel de plata pa que no le de la luz a las raices y un par de agujeros pa que drene el agua
    HPIM2904.jpg
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Respuesta: duda

hey makensy!!

te comento segun lo que yo tengo entendido... aunque ya te aviso que lo mas normal es que en algo me este equivocando por completo, por lo que no te lo tomes al pie de la letra porfavor

no tienen porque salir 100% autoflorecientes si hace ese cruce ya que se trata de una auto y una "variedad estabilizada", pero esto no quita que no te puedan salir unas cuantas que tengan cierto tipo de autoflorecimiento... me refiero a que no te van a salir todas autoflorecientes asi a la primera... nose si me explico...

en cuanto al macho... si kieres sacarle polen yo de ti lo sacaba a algun balcon/terraza o lo ponia en algun cuarto donde le de la luz por la ventana o algo, pero tenerlo a oscuras no creo que sea muy bueno... no se podra seguir desarrollando y al cabo del tiempo morira tampoko es plan que lo metas con todas las demas plantas, pero tioo que asi te lo cargas... xDD

yo de ti probaria a polinizar de alguna JH alguna rama cuando el macho empiece a soltar el polen y luego sacrificarlo, y de esa rama sacar las semis y testarlas a ver si has conseguido unas cuantas autos wapas...

por cierto el macho ya esta empezando a formar flores o ya las tiene formadas??

bueno espero haberte ayudado aunque sea un pokillo... a ver si se pasa alguien mas puesto en el tema y te puede aconsejar mejor

bueno un saludoo! cuidatee

Comentario

hey tom thanks.mas o menos me quedo claro digamos que despues de esas semis deberia buscar el feno mas rapido y luego polinizarlo otra vez a si a hasta estabilizarlo no?no se de los cruzes estoy empezando a mamar un pòko el tema pero me ago la pixa un lio jajaja..con tiempo y una caña....y el maxo estan empezando a abrirse las flores y le da timidamente un poko de luz por el hueco del respiraderoy los fluos de la cocina.nos leemos fiera cuando quieras una timbita
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

Estoy de acuerdo con el compi. Si cruzamos pongamos por ejemp. un Pitbull y un seter, el resultado es una "mezcla de razas" ahora bien las carecteristicas geneticas harán que unos ejemplares salgan a la madre y otros sean como el padre.. tengamos en cuenta que cuando sale al mercado una variedád nueva esa variedád há sido testada en condiciones antes de salir al mercado. En mi humilde opinión, esas semis serán como jugar un poco a la lotería.. unas serán como Papá y otras como Mamá..
        FORZA E ÓS FUMES..
        A.U.M.M.M. PTE.

Comentario

Hey makensy!

q tal va el tema de la polinización? As conseguido algo?

Lo que comentas para estabilizarlas en teoría si que seria así... lo suyo seria que germinases una tanda d semis(sembrando unascuantas ya que puede que menos de la mitad sean autos) y buscar las que florezcan para volver a cruzar, buscando el mejor macho (es algo distinto a buscar una buena hembra... xD) y polinizando todas las hembras autos que saliesen. Traseste cruce supongo(no lo seguro! A ver si pasa alguien mas puestoen el tema y confirma o m corrige) que la mayoría de las semis serian autos o semiautos regulares. Después lo suyo si kieres ya mejorar el cruce seria sembrar estas ultimas semillas diferenciando según la hembra de la que han salido las semis y las que mas te gustasen mezclarlas haciendo otra vez lo deseleccionar un macho autofloreciente y polinizando las hembras autos que sean de las que mas te hayan gustado... buff espero no aberte liado! jejeje

cualquier duda ya sabes

un saludo! Cuidatee

Comentario

Trabajando...
          X