Buenas, tenia que hacer una seleccion de esta variedad que mezclamos un amigo y yo Medicine man X Chronic, el caso es que las cosas no me van bien y he tenido que optar por cambiar mis ideas iniciales que eran mas o menos las normales cuando uno se pone a seleccionar una variedad....esquejear,seleccionar,etc
Al no poder guardar esquejes y por no perder la genetica he decidido improvisar..
Entonces mi idea es la siguiente....
He seleccionado un macho,este esta apartado de las nenas logicamente asi que en las ramas bajas pincel en mano y polen del machote ire dando pinceladas y preñando plantas jejeje
Una vez recoja y cate la matuja seleccionare dos de las marias que mas me gusten(aparte de otras cosas claro) y guardare las semis de las seleccionadas,el resto descartadas.
No se si es una autentica burrada o tiene algo de coherencia
SAludos y gracias por vuestros comentarios
Al no poder guardar esquejes y por no perder la genetica he decidido improvisar..
Entonces mi idea es la siguiente....
He seleccionado un macho,este esta apartado de las nenas logicamente asi que en las ramas bajas pincel en mano y polen del machote ire dando pinceladas y preñando plantas jejeje
Una vez recoja y cate la matuja seleccionare dos de las marias que mas me gusten(aparte de otras cosas claro) y guardare las semis de las seleccionadas,el resto descartadas.
No se si es una autentica burrada o tiene algo de coherencia
SAludos y gracias por vuestros comentarios
Comentario